Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda con refrigeracion parar AM3 Phenom II X4 955

  1. josman
    josman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 sep, 09
    Mensajes
    2

    Duda con refrigeracion parar AM3 Phenom II X4 955

    Hola estoy buscando algun disipador/ventilador para este procesador AM3 y todavia no he visto ninguna en el que se este de acuerdo que es compatible con AM3 ya que por ejemplo veo el Cooler Master V8, y en unos sitios dicen que si es compatible y en otros dicen que no. y asi con varios modelos, por lo que me gustaria que me ayudeis con el tema recomendandome una buena refrigeracion para este socket.

    Gracias y saludos

  2. rhapluisody
    rhapluisody está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    259
    En principio te vale casi cualquier disipador de los buenos, ya que el socket am2 es compatible con am3 en el tema de disipadores, asi que cualquiera que veas que es compatible con am2 lo es con am3. En cuanto a cual elegir, pues depende de lo que te quieras gastar, con este ya obtendras muy buen resultado:
    http://www.pccomponentes.com/OCZ_VENDET ... OOLER.html

    También puedes irte a mejores como el noctua u12p, el thermalright ultra120 extreme, thermalright ifx14, prolima megalems, termolab baram, o titan fenrir, que son los mejores que hay ahora mismo. El CM v8 esta un pelo por debajo de estos, pero tambien esta muy bien. Salu2.

  3. sir_jkn
    sir_jkn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    335
    en una comparativa que lei hace poco, a los que mejor ponian era al titan fenrir y el noctua...

  4. josman
    josman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 sep, 09
    Mensajes
    2
    Muchisimas gracias a los dos por la respuesta.

  5. sir_jkn
    sir_jkn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    335
    de nada hombre, pa eso estamos