Resultados 1 al 12 de 12

Tema: ayuda con equipo, 1000 €

  1. Homicide
    Homicide está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 09
    Mensajes
    17

    ayuda con equipo, 1000 €

    hola buenas!

    estoy pensando en jubilar mi PC este mismo mes, y un colega me comento que lo mejor que podia hacer es comprarme uno "a medida"

    que me recomendais con un presupuesto de 1.000 € ?

    os dejo 3-4 cosillas para que mas o menos sepais por donde van los tiros:

    · no soy un jugador muy muy activo... pero si que jugare con el, asi que sin ser un cohete, si me gustaria que fuera un equipo majillo en lo referente a esto
    tampoco suelo jugar a juegos excesivamente exigentes

    · que incluya una regrabadora Blu-Ray y tambien una DVD

    · que sea un ordenador rapido, el que aun tengo apenas tiene memoria y estoy harto de cuelgues :lol:

    · que tenga un almacenaje alto, soy de esos que no sabrian vivir sin el torrent y... :roll:

    ah! una ultima cosa, el PC lo voy a comprar (y me lo van a montar) en Izar Micro, asi que, obviamente, solo componentes que vendan tambien ellos (aunque me han comentado que pueden conseguir componentes que no aparecen en su web, si es algo relevante obviamente a mi lo mismo me daria); salvo la caja... tengo bastante poco espacio en mi habitacion y necesito una pequeña
    en Izar Micro, todas las que tienen en su web, me van mal asi que esta la tendria que comprar en Alternate o PCBox mismamente (las medidas son : 23cm An-52cm Al-43cm Fon)
    y si puede ser, que sea una con buena ventilacion que he oido que cuanto mas pequeña mas se calienta
    aunque estoy planteandome hacer hueco y comprarme la CM Storm Sniper que venden... en cualquier caso ya os preguntaria si podrian existir problemas de compatibilidad, variaria la configuracion si pillo una u otra caja ?

    bueno, pues es todo, si teneis alguna duda o algo... no teneis mas que preguntar

    gracias!

  2. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959

    Re: ayuda con equipo, 1000 €

    Cita Iniciado por Homicide

    · no soy un jugador muy muy activo... pero si que jugare con el, asi que sin ser un cohete, si me gustaria que fuera un equipo majillo en lo referente a esto
    tampoco suelo jugar a juegos excesivamente exigentes

    · que incluya una regrabadora Blu-Ray y tambien una DVD

    · que tenga un almacenaje alto, soy de esos que no sabrian vivir sin el torrent y... :roll:


    gracias!
    wenas, lo del almacenaje es lo mas facil, puedes ponerle dos discos duros de 500gb ahora , por ejemplo, y luego mas adelante si te falta siempre le puedes enchufar mas.

    la grabadora de blu-ray... pues todabia me sigue pareciendo una tirada de dinero, unos 150€ que ademas te van a ajustar el presupuesto, por que para el tiempo que lleva el blu-ray no hay apenas contenidos en este formato de disco, ademas esto siempre se lo puedes poner
    mas adelante cuando lo vallas a usar. ahora le pondria una grabadora de dvd, o como mucho lector de blu-ray

    para juegos.. pues una buena grafica, ami me gustan mas las ATI, y si no eres un jugador profesional te vendran bien, alguna de unos 100€ o asi te servira.

    las cajas.. pues vienen todas iguales, lo unico que en una mas grande los componentes estan mas separados y circula mas aire, la diferencia pueden ser 10-20cm de tamaño. si quieres una pequeña , yo probaria la TACENS ALUMINIO, viene insonorizada y es pequeña (asi de las que he visto en persona)

  3. perry_maison
    perry_maison está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    192
    Por 1000 euros te puedes hacer un señor ordenador.
    Yo miraría, un i7, con una 4890, 6 gigas de ddr3 y con ello una fuente a corde.
    Como te dijo litrosqnk lo del bluray, mejor espérate que si al final acaba por imponerse bajarán de precio.

  4. Homicide
    Homicide está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 09
    Mensajes
    17

    Re: ayuda con equipo, 1000 €

    Cita Iniciado por litrosqnk
    wenas, lo del almacenaje es lo mas facil, puedes ponerle dos discos duros de 500gb ahora , por ejemplo, y luego mas adelante si te falta siempre le puedes enchufar mas.

    la grabadora de blu-ray... pues todabia me sigue pareciendo una tirada de dinero, unos 150€ que ademas te van a ajustar el presupuesto, por que para el tiempo que lleva el blu-ray no hay apenas contenidos en este formato de disco, ademas esto siempre se lo puedes poner
    mas adelante cuando lo vallas a usar. ahora le pondria una grabadora de dvd, o como mucho lector de blu-ray

    para juegos.. pues una buena grafica, ami me gustan mas las ATI, y si no eres un jugador profesional te vendran bien, alguna de unos 100€ o asi te servira.

    las cajas.. pues vienen todas iguales, lo unico que en una mas grande los componentes estan mas separados y circula mas aire, la diferencia pueden ser 10-20cm de tamaño. si quieres una pequeña , yo probaria la TACENS ALUMINIO, viene insonorizada y es pequeña (asi de las que he visto en persona)
    muchas gracias por responder

    lo de la caja, me lo apunto; yo habia pensado en la Sagitta II pero la que me comentas es mejor, no ?
    le meterias mas ventiladores o se ventila bien con los de serie ?

    lo del BR tambien es cierto, mejor espero a que sea una opcion mas fuerte y barata

    Cita Iniciado por perry_maison
    Por 1000 euros te puedes hacer un señor ordenador.
    Yo miraría, un i7, con una 4890, 6 gigas de ddr3 y con ello una fuente a corde.
    Como te dijo litrosqnk lo del bluray, mejor espérate que si al final acaba por imponerse bajarán de precio.
    gracias, pero, podrias ponermelo mas sencillo... que uno no es un hacha en estos temas :oops:
    no se, dime tu como distribuirias esos 1000 (sin contar la caja, que es lo ultimo que tengo que pensar)

  5. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    si kieres un i7 puedes mirar la configuracion que yo hice hace poco para mi pc, estara en esta parte del foro se llama litrosmoke nuevo hardware.

    aunque han comentado por otro post que el martes salen a la venta los nuevos i5, mas baratos que los i7, y si no quieres un ordenador que sea de lo mejorcito, te puedes ahorrar dinero , k si te vale con un pc de 800€ no tienes por que gastarte los 1000€ , y te puedes reservar lo que te sobre para actualizarlo mas adelante (mas discos duros,mas ram...)

    en el presupuesto va incluido el importe de la pantalla , o pantalla aparte de los 1000€?

    saludos

  6. Homicide
    Homicide está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 09
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por litrosqnk
    si kieres un i7 puedes mirar la configuracion que yo hice hace poco para mi pc, estara en esta parte del foro se llama litrosmoke nuevo hardware.

    aunque han comentado por otro post que el martes salen a la venta los nuevos i5, mas baratos que los i7, y si no quieres un ordenador que sea de lo mejorcito, te puedes ahorrar dinero , k si te vale con un pc de 800€ no tienes por que gastarte los 1000€ , y te puedes reservar lo que te sobre para actualizarlo mas adelante (mas discos duros,mas ram...)

    en el presupuesto va incluido el importe de la pantalla , o pantalla aparte de los 1000€?

    saludos
    no, la pantalla me quedare la que tengo, si que tengo pensado comprar una nueva, pero no es algo que me corra tanta prisa

    sobre la configuracion; dices esta, no ?

    Coolmod Asus P6T SE Socket 1366 ------------164.95€
    coolmod Intel Core I7 920 2.66Ghz Box 1366 ---224€
    app SEAGATE-DD-500GB-SATAII-16MB-1PLATO ---- 48,50€
    PCcomponentes Sapphire Radeon HD 4870 Vapor-X 2GB GDDR5 ---186€
    PCcomponentes Mushkin Essential DDR3 PC3-12800 6GB 3x2GB 8-9-8-20 -----101€
    coolmod LC POWER PROPHECY LC875 V2.2 750W ------ 96,95€

    ibertronica APOGEE GTZ -------------------------------------------------------------------- 55€

    ***** Total ***** 871,90


    sobre el dinero, no pasa nada, prefiero ajustarme al maximo a esos 1.000 y, si tengo que añadir algo en un futuro pues poner mas dinero

    bueno, entonces con esa configuracion como base, me pasare por la web de Izar y me pondre una, a ver que opinais y tal :wink:

  7. Homicide
    Homicide está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 09
    Mensajes
    17
    bueno, pues a ver que os parece esta configuracion :

    Gigabyte GA-EX58-UD5 Intel X58+ICH10R DDR3 LGA1366 Box --- 201.72 €
    ·
    Intel Core i7 920 D0 Box QuadCore 2.66Ghz 8MB L2 Nehalem-Bloomfield 45nM. --- 201.72 €
    ·
    Seagate Barracuda 7200.12 ST31000528AS 1TB MASTER SATA 300 NCQ 32MB Buffer --- 65.52 €
    ·
    Sapphire VAPOR-X HD 4890 1GB GDDR5 PCIe 2.0 Retail --- 175 €
    ·
    Corsair 3x2GB DDR3-1600 TR3X6G1600C8 XMS 8-8-8-24 1.65V --- 119.83 €
    ·
    Corsair CMPSU-750TX 750W SLI Box --- 93.10 €
    ·
    LG GSA-H22NP PATA Black Bulk --- 17.24 €
    ·
    montaje --- 33.62 €

    TOTAL --- 1056.99 (puto IVA :lol

    faltaria de sumar la caja, con lo que me iria a los 1.100 pero bueno, son 100/150 € que en principio no me importaria pasarme

    bueno, pues que os parece la configuracion, que cambiariais ?

  8. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    [quote="Homicide"]bueno, pues a ver que os parece esta configuracion :

    Gigabyte GA-EX58-UD5 Intel X58+ICH10R DDR3 LGA1366 Box --- 201.72 €
    ·
    Intel Core i7 920 D0 Box QuadCore 2.66Ghz 8MB L2 Nehalem-Bloomfield 45nM. --- 201.72 €
    ·
    Seagate Barracuda 7200.12 ST31000528AS 1TB MASTER SATA 300 NCQ 32MB Buffer --- 65.52 €
    ·
    Sapphire VAPOR-X HD 4890 1GB GDDR5 PCIe 2.0 Retail --- 175 €
    ·
    Corsair 3x2GB DDR3-1600 TR3X6G1600C8 XMS 8-8-8-24 1.65V --- 119.83 €
    ·
    Corsair CMPSU-750TX 750W SLI Box --- 93.10 €
    ·
    LG GSA-H22NP PATA Black Bulk --- 17.24 €
    ·
    montaje --- 33.62 €


    [quote]


    buenas, te as planteado la opcion de comprar los componentes en distintas tiendas y montarlo tu? te ahorrarias algo de dinero.

    yo cambiaria la placa base por una ASUS P6T , vale unos 160-170€ segun la tienda

    las ram yo pondria estas
    Mushkin Essential DDR3 PC3-12800 6GB 3x2GB 8-9-8-20 -----101€
    y el disco duro pondria uno mas pequeño, si necesitas capacidad pondria dos, a un pc siempre le cuesta menos mover un disco duro mas pequeño.ademas ami me

    el procesador segun estoy mirando en izar vale mas dinero, aunque tienen dos uno de 234€ y otro de 224€ a los cuales no les veo la diferencia.
    salu2

  9. Homicide
    Homicide está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 09
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por litrosqnk
    buenas, te as planteado la opcion de comprar los componentes en distintas tiendas y montarlo tu? te ahorrarias algo de dinero.

    yo cambiaria la placa base por una ASUS P6T , vale unos 160-170€ segun la tienda

    las ram yo pondria estas
    Mushkin Essential DDR3 PC3-12800 6GB 3x2GB 8-9-8-20 -----101€
    y el disco duro pondria uno mas pequeño, si necesitas capacidad pondria dos, a un pc siempre le cuesta menos mover un disco duro mas pequeño.ademas ami me

    el procesador segun estoy mirando en izar vale mas dinero, aunque tienen dos uno de 234€ y otro de 224€ a los cuales no les veo la diferencia.
    salu2
    gracias por los consejos
    lo de montarlo yo imposible, yo de esos temas no tengo ni idea la verdad

    sobre lo de pedir otros componentes y demas, en Izar no tienen problemas con eso asi que comprare un par que no los tienen disponibles alli y listo
    actualizo :

    Asus P6T SE --- 174,99 € (en Alternate)
    ·
    Intel Core i7 920 D0 Box QuadCore 2.66Ghz 8MB L2 Nehalem-Bloomfield 45nM. --- 234 €
    ·
    Seagate Barracuda 7200.12 ST3500418AS 500GB MASTER SATA 300 NCQ 16MB Buffer --- x2 --- 96 €
    ·
    Sapphire VAPOR-X HD 4890 1GB GDDR5 PCIe 2.0 Retail --- 203 €
    ·
    Mushkin Essential DDR3 PC3-12800 6GB 3x2GB 8-9-8-20 --- 101 € (en PCComponentes)
    ·
    Corsair CMPSU-750TX 750W SLIBox --- 108 €
    ·
    LG GSAT20N Slim SATA Black --- 39 €
    ·
    Tacens Sagitta II Mid Tower Chassis --- 78 €
    ·
    Microsoft Windows XP Home Edition 32-bit SP2b OEM N09-02013 --- 82 €
    ·
    montaje --- 33.62 €

    total --- 1.149'61 € (a lo que tendria que sumar gastos de envio de PCComponentes y Alternate)

    el presupuesto se me queda ajustado ya, mas no quiero gastar

    veis alguna incompatibilidad o alguna mejora ? algun cambio ?

    al final me he decidido por la Sagitta II, que de medidas me va perfecta y he leido cosas bastante buenas sobre esa caja
    alguien sabe si con los ventiladores que trae de serie sera suficiente ventilacion o no seria mala idea meterle alguno mas ?

  10. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    la placa base en coolmod cuesta 168€ creo, y por ser mas de 150€tienes los gastos de envio gratis

    el winndows seguramente si ablas con los de la tienda te lo ponen "mas barato" ya sabes a lo k me refiero.

    la grafica si no vas a jugar mucho me parece demasiado precio, yo usaria una 4890 de 1GB o la 4870 de 2gb serie vapor x

  11. Homicide
    Homicide está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 09
    Mensajes
    17
    la grafica es cierto que excede lo que comente, pero es que mi objetivo es tener un sistema que no tenga que verme obligado a tocar hasta dentro de unos años
    por eso prefiero montar una tarjeta maja ahora y que me siga valiendo para lo que vendra en el futuro

    por cierto, el SO, monto ese por esperar al Win7

    entonces, te convence la configuracion ?

  12. Homicide
    Homicide está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 09
    Mensajes
    17
    bueno pues tras darle muuuchas vueltas.... esto es lo que con una certeza del 99% puedo decir que me comprare :

    Asus P6T SE --- 174,99 €
    ·
    Intel Core i7 920 D0 Box QuadCore 2.66Ghz 8MB L2 Nehalem-Bloomfield 45nM. --- 234 €
    ·
    Western Digital Caviar Black WD5001AALS MASTER 500GB SATA 300 NCQ 32MB --- x2 --- 118 €
    ·
    Sapphire VAPOR-X HD 4890 1GB GDDR5 PCIe 2.0 Retail --- 203 €
    ·
    Mushkin Essential DDR3 PC3-12800 6GB 3x2GB 8-9-8-20 --- 101 €
    ·
    Corsair CMPSU-850HX 850W Modular --- 156 €
    ·
    LG GSAT20N Slim SATA Black --- 39 €
    ·
    Nexus D12SL-12 PWM 120MM PWM Series Real Silent Case Fan --- 32 €
    ·
    Tacens Sagitta II Mid Tower Chassis --- 78 €
    ·
    montaje --- 33.62 €

    total --- 1.169'61 €

    he cambiado la fuente, he incluido 2 ventiladores y, tras ver los problemas de los Seagate 7200.11, me voy por unos Western Digital que valen lo mismo (aunque pierdo algo de memoria)

    bueno, pues esperare un par de dias por si alguien ve algo raro y me ire a encargarlo

    muchas gracias por los consejos!