Resultados 1 al 10 de 10

Tema: No arranca

  1. Gaflotto
    Gaflotto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Mensajes
    39

    No arranca

    hola,

    He decidido comprar un ordenador por piezas...

    E8400 , placa base GA-P31-DS3L rev2.1 memoria 2x2 ddr2 1066 con una feunt de alimentación lc power 600w caja NZXT hush.

    Bueno, monté todo, proce,ram,conecté placa basé cn la feunte de alimentación conecto los pw hdd led rese vamos todo... cuando la enchufo resulta que no arranca HACE UNA ESPECIE DE fiiiuup pero no tiene nada que ver con un pitido de la bios se parece mas algun problema electrico,pero de ahí no pasa no giran ventiladores, no encienden luces nada de nada.

    que puede ser, electricidad estática? me la he cargado? conectores pw power mal conectados?

    Las instrucciones pone pw power + pw power menos y me dice el sitio que lo tengo que conectar, pero resulta que los cables que tengo no hay ninguno que ponga pw power + pw power- es uno solo, porque?

    he probado a cambiarlo por eso de la polaridad pero vamos que no que sigue igual...

    puede ser la pila de la bios?

    el porce mal puesto?

    no lo se de ultima puede ser o que la placa esta jodida o que la fuente de alimentacion no vaya...

    puedo pontear pero no me atrevo xD ademas que no se como se hace.



    alguna ayuda porfavor

  2. Gaflotto
    Gaflotto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Mensajes
    39
    Es la fuente de alimentacion!

    le he hecho un puente y si es la fuente que faena xD

  3. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    Cartagena(Murcia)
    Mensajes
    405
    Lo que puede ser es que tenga que actualizar la bios de la placa base para que aguante los procesadores de 45 nanometros, ya que algunas solo aguantan modelos de 65 nanometros, que son hasta el 6850, por lo que te recomiendo que mires la pagina de la placa base para ver si te la aguantan con la version de bios que tienes, por lo demas revisa bien las conexiones y demas y te deberia funcionar...

    Un saludo...

  4. Gaflotto
    Gaflotto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Mensajes
    39
    creo que la llevaré a la tienda otra vez o si alguien sabe como la puedo arreglar

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Lleva la fuente de alimentación a la tienda. No deberías intentar arreglarla ni aunque estuviera fuera del periodo de garantía. Primero, porque el esfuerzo no compensa (puedes pasarte horas localizando y subsanando el problema para luego tener que comprar aspirinas para el dolor de cabeza y pagar a un masajista por el dolor de cuello que produce el tener tanto rato la cabeza agachada y para el dolor de espalda por estar inclinado hacia adelante mucho tiempo), segundo, porque las probabilidades de no encontrar el fallo sin otra fuente idéntica en buen estado para comparar son bastante altas, tercero, porque hay componentes para los que no existe recambio o con los gastos de envío te cuestan más que una fuente nueva, y cuarto, porque después de la reparación existe un elevado riesgo de quemar el resto del ordenador y/o de prenderle fuego a la casa.

  6. sir_jkn
    sir_jkn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    335
    y es peligroso enredar en una fuente si se carece de conocimientos...
    no enredes, si es nueva, devuelvela...

  7. Gaflotto
    Gaflotto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Mensajes
    39
    no, ahora resulta que la fuente esta "bien" es el conector depende de como la ponga hace contacto,otra cosa es realmente silenciosa! o esque no trabaja al 100 x100 de hecho casi no noto el aire del ventilador y ruído vamos no hace nada de ruído

  8. sir_jkn
    sir_jkn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    335
    que fuente es?

  9. Gaflotto
    Gaflotto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Mensajes
    39
    LC POWER 600 WATTS

  10. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Prueba a desconectar todo y solo dejar 1 modulo de memoria, graficay procesador con su didipador. con un destornillador haz contacto entre los 2 pines de power y haber si enciende la bios. Si enciende.. entonces ve conectado uno a uno el resto de dispositivos.. eso si.. apagalo antes de conectarlo.