Resultados 1 al 5 de 5

Tema: hd sin formato evitar perdida de datos

  1. davidabe
    davidabe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    68

    hd sin formato evitar perdida de datos

    hola, necesito ayuda urgente , tengo un hd wd my book externo de 1 tb y se me ha jodido (no se encendia el hd al conectarlo al pc).
    No es problema de la caja , lo he abierto lo he sacado lo he probado en otra caja y tampoco se encendia el hd , al final lo he conectado al pc y menos mal lo ha detectado y funcionaba pero con un gravisimo problema.Me dice que el disco no tiene formato y que si deseo darselo, lo he devuelto a su caja original del my book y ahora tb me lo reconoce pero evidentemente me dice lo mismo que no tiene formato y que si deseo darselo.
    Tengo datos importantes dentro, no puedo formatear , necesito sacar esos datos como sea.Estoy desesperado pq si le doy formato y paso un programa de recuperacion de datos a lo mejor recupero algo pero a lo mejor no.
    ¿Ideas?
    Muchas gracias

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Pasale un checkdisc con la variante F

    chkdsk/f

    Puede ser que asi repares el sector de arranque y puedas acceder a tus daton con toda normalidad


    Salu2

  3. davidabe
    davidabe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    68
    lo he intentado pero no me deja acceder al disco , el sistema de archivos esta sin formato.
    lo he hecho de la siguiente manera , ejecutar, cmd, intento ir a d: para pasar el chkdsk/f y no me deja acceder.
    ¿¿¿¿????

  4. davidabe
    davidabe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    68
    solucionado pero no se muy bien como , he llegado a poner chkdsk d:/f y me decia que el formato de archivos era raw y no podia acceder.
    He buscado por internet y he encontrado gente que lo arreglaba con el partition doctor. lo he instalado y no me reconocia el disco por usb , asi q lo he conectado al pc otra vez para pasarle el programa y antes de hacerlo veo q ahora si q me lo reconoce, no se, muy raro pero ahora funciona.
    gracias

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias