Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Actualizar PC con nuevo equipo Phenom AM3, dudas

  1. queno
    queno está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 09
    Mensajes
    2

    Actualizar PC con nuevo equipo Phenom AM3, dudas

    Tengo ahora mismo el siguiente ordenador:

    ASUS P4PE-P4, 2660@3000 MHz- 1,5 GB RAM- Caja: ANTEC P182- Nvidia7800 GS-256 MB-AGP 8X- Creative Xi-fi Platinum PCI - HD: 1 Tb en 4 discos duros - ViewSonic VX2025w [20" LCD]- OS: XP Prof SP2

    ------------

    Quiero actualizarlo, pero quedándome con mi caja AntecP182, mi Creative X-fi Platinum, mis dos discos duros SATA y dos grabadoras IDE, más el monitor Viewsonic.
    Si puedo intentaré montar el disipador actual que me compré hace tres años para mi P4 (el Thermaltake Big Thyphon) si pudiera montarlo en el socket AM3 (¿se puede?)

    Mi idea es meter estos componentes

    Gigabyte MA770T-UD3P AMD 770 + SB710 Socket AM3 71.40€
    Corsair Twin3x4G-1600C9 DHX 4Gb DDR3-1600Mhz PC3-12800 (2x2Gb) 81.54€
    Seagate Barracuda 7200.12 1Tb Sata II 7200Rpm 32Mb Maestro 67.99€
    Amd Phenom II 810 X4 Quad Core 2,6GHz 6Mb Box Socket AM3 126.68€
    Gigabyte ATI Radeon HD4850 512Mb GDDR-3 HDTV Dual DVI Pci-e 2.0 92.43€
    Corsair HX Series 450W Modular 61.89€

    Me sale todo por 500 euros en www.latiendadelordenador.com (que por cierto no sé si es fiable)

    Mi pregunta es:
    Creéis que la fuente Corsair de 450 puede con todo lo nuevo, más lo que me quedo, y algún disco duro externo USB, o se queda pequeño.
    Haré solo un poco de OC al procesador (dejarlo sobre 3,00 Ghz si puedo)
    ¿Es la tienda fiable?

    Gracias a todos por las molestias...
    __________________

  2. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    A la hora de mirar si una tienda es fiable o no, lo mejor es poner su nombre en el Google y ver que dicen de ella, pues suelen venir las opiniones de los clientes en diferentes webs.
    De todas formas, a la hora de comprar mira siempre en varios sitios para tener una mejor referencia de los precios. Las más fiables según opiniones del personal son Izarmicro, Coolmod, PCcomponentes, etc. Creo que en el subforo de Off-topics informáticos puedes ver un listado de tiendas que ha creado un compañero.

    http://www.hard-h2o.com/verforo/47/off- ... ticos.html

  3. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    Cartagena(Murcia)
    Mensajes
    405
    La fuente se te queda corta seguro la 4850 consume un monton y con la fuente es mejor ir un poquito sobrado, para que no vaya al limite y se te casque antes, ademas luego puedes ir ampliando, por lo de la tienda yo te recomiendo la de pccomponentes, yo compro siempre ahi ya que soy de Murcia y puedo a la tienda fisica por temas de garantia, y nunca ningun problema, el servicio muy bueno, ademas muy buenos precios...

    Un saludo...

  4. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    ombre eso de que se le queda corta... despues de ver que con un corsair de 620 pipe tenia la 4870x2.... puessss xDD que consume mas del doble que la 4850... pero aunque si se pudiera estirar y comprar una de mas de 500 o 600 estaria mejor como tu dices



    salu2

  5. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    Cartagena(Murcia)
    Mensajes
    405
    Hombre si mas que nada lo digo porque estoy seguro de que hay mas posibilidad de que le pete antes la fuente si funciona al 85-90% que al 70% por ejemplo, a la larga no creo que sea bueno ir tan justito...

    Un saludo...

  6. queno
    queno está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 09
    Mensajes
    2
    De todos modos he abandonado la propuesta de compra viendo los nuevos I5 750 y las nuevas placas para socket 1156

    Voy a esperar unas semanas para que se posicione el mercado

  7. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    Cita Iniciado por queno
    De todos modos he abandonado la propuesta de compra viendo los nuevos I5 750 y las nuevas placas para socket 1156

    Voy a esperar unas semanas para que se posicione el mercado
    Una decisión inteligente. De momento el i5 se puede ver ya a 157€ en algunos sitios, y el AMD 955 a 145€. Esto no ha hehcho más que comenzar.