Resultados 1 al 7 de 7

Tema: duda sobre sobre framerate del prince of persia

  1. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    185

    duda sobre sobre framerate del prince of persia

    buenas a todos.hace poco instale el ultimo prince of persia ,antes de nada os comento que juego a una resolucion de 1920x1080 todo en alto sin AA en un pc que consta de un q9650,una gtx280 4 gigas d ram y windows vista ultimate 64bits.el caso es que he leido que el juego consume poco y suelen tener una taza de frame estables en cambio yo tengo bajones de hasta 30 fps bastante a menudo(juego con el vsync activado.)he intentado buscar por youtube algun video ingame que mostrase,la taza de frames al jugar pero no me ha sido posible ,alguien me podria decir si este juego tiene este tipo de bajones ya sea debido a carga de zonas etc..? o es solo a mi al que le pasa.



    saludos y gracias.

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    A mi no me da ningun bajon, pero yo lo juego a 1280x1024, con todo al maximo, tengo un htpc con un q6600 2 gigas de ram y una 9600 gt y tambien va fluido, el juego tira mas bien poco del equipo


    Salu2

  3. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    185
    lo tiene todas al maximo y juegas con el vysnc activado?te va todo el rato a 60 fps o alguna vez baja por ej. en la batallas te baja a 40 fps cosa asi?.



    saludos y gracias.

  4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    En el equipo de la firma no pega ningun bajon, en el htpc me baja a 50 y algo en alguna ocasion. De ytodas formas ahora mismo no lo tengo instalado, pero si te urge mucho lo instalo y le saco unas capturas.

    Salu2

  5. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    185
    no gracias no te preocupes ,si juagrlo puedo ,poer me mosquea un poco que me pase a mi nada mas,y mas cuand ohace poco instale S.O nuevo y los ultimos drivers de nvidia voy a porbar a cambiarlos a ver que pasa.


    saludos.

  6. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    por si te sirve de consuelo a mi también me pasaba algo parecido. Con el equipo de la firma iba demasiado lento para los gráficos que tiene...

    Aunque lo probé de aquella cuando salió, igual ahora con los nuevos drivers cambia algo la cosa...

  7. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    185
    Cita Iniciado por xerminator
    por si te sirve de consuelo a mi también me pasaba algo parecido. Con el equipo de la firma iba demasiado lento para los gráficos que tiene...

    Aunque lo probé de aquella cuando salió, igual ahora con los nuevos drivers cambia algo la cosa...

    veo que tenemos un equipo bastante parecido en cuanto a rendimiento ya que yo tengo sin oc mi micro y grafica y las memos a 1000mhz

    .pues lo de los drivers no soluciona nada llevo 3 distintos probados,los ultimos de nvidia(que van mal con todo) los 186 algo jejeje(no me acuerdo y ahora tengo los 182.50,bueno visto lo visto parece que voy a tener que jugar asi,asi que ya de paso aprovecho y so pregunto que drivers de nvidia deberia poner?.

    saludos y muchas gracias