Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con 9800GX2 y dos monitores

  1. trosdepep
    trosdepep está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    Santa Pola (Alicante)
    Mensajes
    265

    Problema con 9800GX2 y dos monitores

    Hola a todos. Tengo una leadtek 9800gx2 que hasta ahora no me ha dado problemas.
    Tengo la conexion dlink con adaptador vga al monitor (crt), pero desde que me he comprado la TV LCD he añadido una conexion mas, es decir, como la grafica tiene un conector nativo hdmi lo tengo utilizado con la LCD.
    Hasta aqui todo bien. Lo malo es cuando apago el pc y despues lo enciendo. Cuando aparece el escritorio del vista el monitor se me vuelve majara y empieza a apagarse y encenderse continuamente hasta que desconecto el cable vga del monitor, lo vuelvo a conectar y por arte de magia cesan estos parpadeos y todo vuelve a la normalidad.

    Espero que me ayudeis ya que es una faena que cada vez que enciendo el pc me toca hacer el truquillo de desconectar y volver a conectar el cable vga.

    Saludos

  2. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Un SLi (9800Gx2 activadas dos GPU's) no es compatible con mas de un monitor. Debes deshabilitar el SLi para poder usar mas monitores.

  3. Invitado
    Gracias, no lo sabia. Cada vez escucho mas inconvenientes acerca del los sli :x .
    Ahora estoy con el portatil, ya lo prbaré y te cuento.

    Entonces para poder usar la salida hdmi lo que tengo que hacer es desactivar el sli antes de apagar y cuando encienda el pc activarlo, no?.