Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Corsair Obsidian 800

  1. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412

    Corsair Obsidian 800

    Fácil y rápido.

    Que os parece en cuanto a calidad/acabados/silencio/prestaciones esa maravilla de caja comparado con una Lian Li que me parecen increibles?

    salu2

  2. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    aqui tienes una review (ingles): http://www.bit-tech.net/hardware/cases/ ... -preview/1. La verdad es que a mi me encanta esta caja, pero es cara y creo que no ha llegado a españa o yo por lo menos no la he visto en ninguna tienda española.

  3. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    Cartagena(Murcia)
    Mensajes
    405
    Si que esta en España, mira...

    http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_OBSIDIAN_800D.html

    250 lereles...

  4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    elegante, funcional, buenos acabados, a priori buena refrigeracion, cara.

  5. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    ok, la vi en pccompoenntes justo depsues de escribir el post. Creo que mehe enamorado de esa caja, es perfecta, a mi me encanta. Ademas podrias poner un radiador triple arriba y esta totalmente pintada por dentro.
    Para mi la caja perfecta (algo cara).
    Un saludo

  6. rhapluisody
    rhapluisody está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    259
    Pues la verdad es que en acabados y calidad tiene pinta de ser igual de buena que las lianli, ademas tiene un monton de detalles muy buenos de ergonomia y seguro que es mas silenciosa que estas, pero no es una caja gamer, en el sentido que para refrigeración por aire y con componentes calientes (digase un i7 con un sli o un crossfire) no será tan fresca. En definitiva, una gran caja, con muy buenas posibilidades en RL, y limitada en refrigeración por aire. Salu2.

  7. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    Es que para RL es una pasada, ya con el pedazo de hueco para el radiador triple en el techo, con un ventilador abajo de entrada de aire bastante discreto pero funcional, HDD ventilados, agujeros para cables a saco, toda negra preciosa, tiene pinta de silenciosa, lo que no me convence del todo es el frontal y los usb y todo eso, lo veo poco elegante y/o bonito, me hubiese gustado algo más currado pero la veo como perfecta esta caja...

    Un poco cara quizas pero bueno...

  8. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    Refloto esto que me he encontrado por casualidad para deciros que ya tengo la caja. Es enorme, preciosa...

    En cuanto pueda en un par de dias que tenga mi nuevo i7 funcionando ahi os subo las fotos. Es increible jeje.

  9. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por JaViorZ
    Refloto esto que me he encontrado por casualidad para deciros que ya tengo la caja. Es enorme, preciosa...

    En cuanto pueda en un par de dias que tenga mi nuevo i7 funcionando ahi os subo las fotos. Es increible jeje.
    8O 8O 8O 8O Queremos review xD

  10. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    esperando ansioso las fotos........

  11. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    Os pongo un par de fotos malas con el movil porque no voy a descargar las de la reflex al netbook que lo hago explotar...xD

    Me falta comprarme la maldita ram, decidir si compro fuente nueva, radiador nexos pro III y a darle caña.





    Y esta la que más me gusta, comparar este monstruo con una caja normal de 45x45 más o menos....


  12. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    8O 8O 8O 8O me enamorao , es muy bonita y espaciosa. enhorabuena por la adquisicion.

    Saludos

  13. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    bonita caja, pero aun asi, edita o linkea las fotos, exceden el ancho máximo permitido(650px)

  14. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    Corregidos enlaces, sorry.

    A ver como y donde pongo el deposito porque el de 2 bahías de 5 no me convence y el cilíndrico estoy mirando como poder sujetarlo.

  15. dPUNiSH3R
    dPUNiSH3R está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    bcn.es
    Mensajes
    23
    Enhorabuena por la Obsidian JaViorZ, es un lujazo de caja, a mí personalmente me gusta bastante aunque como todo es mejorable sobretodo pensando en RL.

    A ver si me puedes hacer 2 favores:
    1) Medir la altura que tiene la caja pero sin contar las patas/soportes.
    2) Comprobar si se pueden desmontar esos soportes que hacen de patas.

    Gracias por adelantado.

  16. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    58.5 cm sin las patas, y dudo que se puedan sacar porque van remachadas parece por dentro así que no veo manera de sacarlas "facilmente" jeje.

    un saludo

  17. dPUNiSH3R
    dPUNiSH3R está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    bcn.es
    Mensajes
    23
    Gracias, no sé si has visto en otro hilo que estoy buscando caja para mi futura RL y esta era una candidata pero tengo un hueco de 60cm de altura máximo, veo que sin las patas me entraría bien...

    Si averiguas algo más sobre la posibilidad de quitarlas sin usar un serrucho me avisas

    Saludos

  18. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    Hombre poder se podría me imagino pero no te lo recomiendo, si le quitas las patas te vas a quedar sin la unica entrada de aire fresco que tiene la caja y eso se convertirá en un horno...

    Son bastante solidas las patas, haré fotos de el "remache" que lleva por dentro y te cuelgo alguna foto cuando pueda.

    un saludo

  19. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412




    Ya pondré alguna más cuando desmonte la caja para cambiar la gráfica que está de camino.

    Un saludo

  20. Invitado
    JaViorZ enhorabuena por la adquisición, yo también quiero una pero tengo algunas dudas que no podido resolver mediante reviews, a ver si tu me puedes ayudar:

    1. Para las 4 bahias de los HD hotswap hay un ventilador de 14, se puede poner de 12?, se que los otros 2 lo permite pero aqui no he podido aclararlo.

    2. Cuantos cajitas para montar discos duros en el Hot Swap te dan?

    3. El LED de debajo del boton Power es el del HD o el del Power?

    4. Los agarres de los HD's tanto hotswap como inferior llevan algún tipo de tornillo antivibración?

    5. Y por último, que tal de ruido con todo de serie?

    Estoy ansioso por comprarla, un saludo

  21. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    Lo de los ventiladores te lo miraré pero me da la impresion que son de 14 todos y no se puede 12 excepto en las bahias inferiores que puedes poner uno de 12, ya te lo confirmare.

    Vienen con 4 hotswap, que por cierto uno me vino medio tarada porque a la minima que lo toco salta la pestaña para retirarlo, no pasa nada...

    El LED es hd power, tornillos antivibracion creo que ninguno..

    Ruido de momento estoy muy satifescho aunque no puedo darte veredicto porque estoy ahora con un disipador para el i7 malucho y estaba acostumbrado a la liquida pero la fuente que antes la oía mas ahora apenas la noto y la gráfica con el disipador de serie mucho menos tambien.

    Un saludo

  22. Invitado
    Hola JaViorZ, gracias por tu rápida respuesta .

    Mi idea de adquirir esta caja es principalmente por el frontal con 4 hotswaps ya que guardo mis cosas en hd's y quería tener una carcasa extraible para cada uno de ellos, de ahí mi pregunta.

    He visto es que están preparando una carcasa compatible para los HD SSD, supongo que también se podrán adquirir más de las normales a a parte, habrá que esperar para saberlo..., por cierto, las carcasas actuales son compatibles con discos de 3,5 y 2,5?.

    Sobre lo de ventiladores de 120 me he bajado el manual y aparece una foto en el que explica que se puede quitar el de 140 pero por lo que veo debajo del de 140 no parece estar preparado para uno de 120, no lo confirma (se supone que sera por otro de 140):

    2.9.1. Ventilador de 140 mm para bahías de disco duro
    Paso 1 – Retire la cubierta plástica del lateral de la bahía para unidades intercambiables en caliente.
    Paso 2 – Ahora puede acceder a los cuatro tornillos que fijan el ventilador de 140 mm. Retire estos tornillos para retirar o sustituir este ventilador.
    En cambio para los 2 HD's fijos de abajo si lo confirma:

    2.9.2. Ventilador de 120 mm para las bahías inferiores de disco duro
    Consulte las instrucciones anteriores correspondientes a la instalación del ventilador de 140 mm para la bahía de unidades intercambiables en caliente. Para instalar un ventilador de 120 mm en el espacio a tal efecto (ilustración inferior), utilice los tornillos y la arandela de goma para ventilador que se suministran.
    He mirado en PCC y ya no les quedan cajas, me puedes decir el precio al que la tenian?

    Un saludo.

  23. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    En pcc estaba a 250€ pero no llegaron a tener. En traxtore 225 y ahora mismo tienen 1 en stock seguro porque paso a menudo por la tienda y la tienen expuesta.

    No hace falta ninguna carcasa compatible para los ssd, lleva tornillos especiales para poder anclarlo a la esquina que toca el ssd y asi encajar con los sata que lleva fijos detras por donde se alimenta y todo eso.

    Un saludo

  24. Invitado
    Gracias de nuevo JaViorZ

    No hace falta ninguna carcasa compatible para los ssd, lleva tornillos especiales para poder anclarlo a la esquina que toca el ssd y asi encajar con los sata que lleva fijos detras por donde se alimenta y todo eso.
    La confusión fue acerca de un video preview en que el tio comentaba que estaban trabajando para hacerlo compatible con las SSD, si ya esta hecho perfecto .

    Sobre las cajas del hotswap si que venden a parte:
    https://shop.corsair.com/store/item_vie ... id=1171913

    Por el momento no las he encontrado en España, aún es pronto, ya aparecerán, aunque creo que como mínimo a 10€ la cajita, a ver si me equivoco .

    Salu2