Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cambio normas compra/venta.

  1. tumbaoalsol
    tumbaoalsol está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 08
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    55

    Cambio normas compra/venta.

    Hola.

    Por lo visto después de ausentarme un tiempo a mi vuelta he visto que habeis cambiado las normas para la publicación de anuncios en los foros de compra y venta.

    Podrias decirme a que se debe tal cambio, ya que veo que hay post de gente que no lo ve bien y tal, supongo que habrá motivos, pero cuales ?

    Aprovecho también este post para mostrar mi descontento con este cambio de normas ya que me afecta de pleno y si en un año y 9 meses he posteado 50 posts, me quedan 3 años y medio para poder comprar y vender, en fin.

    También critico la norma que excluye a miembros, ya que lo habeis hecho con caracter retroactivo y por lo tanto la norma la habéis aplicado a personas que en su dia se dieron de alta y cumpliendo las antiguas normas podrian postear en este momento, por que ya las cumplian.

    Sería entonces justo que esta norma solo fuera de aplicación a los nuevos miembros, por que cualquier norma incluso en justicia no puede perjudicar a nadie que cumpliendo con los requisitos a dia de hoy mañana publicais un cambio y si te afecta, o te aguantas o no tienes nadie que te defienda ante tal injusticia.

    De haberlo sabido en su dia, no me habria dado de alta en la web.

    En fin amigos yo la verdad no pienso postear 100 mensajes en este foro aportando o enriqueciéndolo, para poder postear en compra y venta, por que no tengo ni los conocimientos (como la mayoria de los que postean y para no decir nada, me abstengo), ni el tiempo para dedicar a estos asuntos, por lo que apartir de ahora, me ceñiré de vez en cuando a pasar por el foro de compra venta cuando necesite algo y si tengo algo que ofrecer al resto, gracias a esa decisión lo tiraré a la basura o como por ahí he leido me iré al Ebay.

    De todas formas aprecio el trabajo que haceis todos los que llevais esta magnifica web, que es de referéncia en su temática, os felicito amigos aunque como veis no comparto vuestra forma de hacer las cosas.

    Un saludo.

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Ya hablamos de todo esto todo el staff y voy a cerrar el hilo.

    Ya existen muchos hilos al respecto a los cuales puedes referirte, y ver así todos los argumentos que ya hemos dado.

    Repetir las mismas cosas tantas veces no es algo que queramos, se hace todo repetitivo...

    Un saludo

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.