Resultados 1 al 15 de 15

Tema: cual es mi temp?

  1. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 05
    Ubicación
    Argentina (bahia blanca)
    Mensajes
    187

    cual es mi temp?

    pues segun el everest me da 44°, segun el coretemp me da 25 y segun la bios me da 42...a kien le creo?


    muchas gracias!

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Con el calor que hace y suponiendo que vas con el disipador de serie o por aire yo creeria mas al Everest.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    eeemmmm.... todos marcan 24/25 creo que te has confundido de temperatura. los programas van bien.

    saludos!!!

  4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Pues debe de tener un fresquito en casa importante XD, no me habia fijado en la imagen siquiera pero si funcionan bien todos los programas tienes que tener una temperatura ambiental cojonuda (y yo aqui pasando calor).

    Saludos, 4nt4r3x...

  5. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    ya ves estoy yo aqui a 43 en iddle con el noctua pues me hago una idea.

    que gozada, otros aqui sudando como cerdos jajajaaj.

  6. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Yo ando con el Q6600 a 40ºc por core, eso si con liquida y a 3600mhz por core, el problema de todo esto es que en el moment en que enciendes el PC empiezas a notar que la habitacion sube de temperatura, como si de aporrear el teclado te agotase de tal manera que te pones a sudar XD.

    Saludos, 4nt4r3x...

  7. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    eso te queria preguntar yo, si pongo el radiador dentro de la torre con tres ventiladores soplando hacia fuera me asare o apenas se nota porque no me quiero imaginar un dia de calor.....por cierto buenas temps para como lo tienes (y sumando el factor calor de casa)

    saludos!!!

  8. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Yo lo tengo metiendo aire hacia dentro de la "torre", pero en mi caso al meter el aire dentro no caliento nada, ya que el radiador lo tengo ubicado en una parte de la "torre" que no calienta ningun componente, para muestra un boton, en tu caso pongas como pongas la ventilacion por algun lugar tiene que salir el calor, vamos que no creo que te libres del calor evacuado, lo que te debes preguntar es si obtendras mejores temperaturas o no, y la unica forma de comprobarlo es haciando la prueba.

    Saludos, 4nt4r3x...

  9. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    lol bonito trabajo! yo tengo que hacer la prueba, estoy deseando, ya lo se pero no me quedara mas remedio que poner que saque aire hacia afuera por la parte de abajo, bueno...por lo menosn en invierno estare calentito jajajaa

    gracias y saludos!!!!

  10. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Yo no evacuaria el aire caliente por la parte de abajo, esta claro que siempre puedes forzar el flujo de aire, pero si sigues la propia conveccion obtendras mejores resultados, entre otras cosas por que si sacas aire caliente de la caja por abajo cuando cualquier ventilador de la torre tome aire del exterior tomara el caliente que has evacuado y nunca renovaras aire fresco.

    Saludos, 4nt4r3x...

  11. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Una pregunta, cual creeis que deberia ser el delta de la temperaturatura de los cores con el agua si quito todo el OC, minimo voltaje minimo multiplicador...??

    Ahora mismo tengo el agua a 32º y los cores de mi Q6700@ 3.4 GHz a 38, como lo veis?

    Un saludo

  12. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    entoces con mi caja donde tengo que colocarlo para que todo este correcto, no quiero tenerlo fuera de la caja pero entoces solo puedo ponerlo en la parte de abajo pero de muchas formas (depie, tumbado...)

    saludos!!!

  13. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Cita Iniciado por Rafa91
    Una pregunta, cual creeis que deberia ser el delta de la temperaturatura de los cores con el agua si quito todo el OC, minimo voltaje minimo multiplicador...??
    Unos 6ºC

    Ahora mismo tengo el agua a 32º y los cores de mi Q6700@ 3.4 GHz a 38, como lo veis?
    No parece que vayan mal del todo los sensores, quizás un pelín baja teniendo en cuenta que lo tienes overclockeado. Es algo común debido al comportamiento en idle de los sensores de temperatura de los Core2 duo/quad. Para que reporte lecturas más precisas a temperaturas con la CPU en idle es necesario realizar un ajuste de los sensores.
    Instálate el Real Temp (si no lo tienes ya) y haz una calibración. Tienes el manual aquí en el apartado "calibration":
    http://www.techpowerup.com/realtemp/docs.php

  14. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Prowl
    Cita Iniciado por Rafa91
    Una pregunta, cual creeis que deberia ser el delta de la temperaturatura de los cores con el agua si quito todo el OC, minimo voltaje minimo multiplicador...??
    Unos 6ºC

    Ahora mismo tengo el agua a 32º y los cores de mi Q6700@ 3.4 GHz a 38, como lo veis?
    No parece que vayan mal del todo los sensores, quizás un pelín baja teniendo en cuenta que lo tienes overclockeado. Es algo común debido al comportamiento en idle de los sensores de temperatura de los Core2 duo/quad. Para que reporte lecturas más precisas a temperaturas con la CPU en idle es necesario realizar un ajuste de los sensores.
    Instálate el Real Temp (si no lo tienes ya) y haz una calibración. Tienes el manual aquí en el apartado "calibration":
    http://www.techpowerup.com/realtemp/docs.php
    6º es lo que yo pensaba, los sensore los tengo perfectamnete calibrados con la guia de real temp, gracias y un saludo!

  15. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Pues debe de tener un fresquito en casa importante XD, no me habia fijado en la imagen siquiera pero si funcionan bien todos los programas tienes que tener una temperatura ambiental cojonuda (y yo aqui pasando calor).

    Saludos, 4nt4r3x...
    Claro que está fresquito en Bahía Blanca. Ahora es invierno en Argentina.