Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consulta sobre IPhone

  1. Arek
    Arek está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 09
    Mensajes
    1

    Consulta sobre IPhone

    Holaa soy nuevo por aqui y tengo unas preguntillas..

    Actualmente estoy utilizando un nokia 5610, y un colega me vende un IPhone 3g 8GB por 100euros, el teléfono esta intacto, pero la duda que tengo es si realmente el cambio me merece la pena.. que opinais? También he visto el nuevo iphone 3gs, creeis que merece la pena esperar y comprarme ese??
    Por último con el IPhone 3G existe algo para poder grabar, que sea gratuito??

    Un saludo y lo siento por tantas preguntas

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    No te voy a hablar de iphones, solamente respóndete a estas dos preguntas: ¿cuánto quieres que te dure el aparato?, ¿estás dispuesto a limpiar constantemente la pantalla táctil?. La primera pregunta te la hago porque darle a la pantalla todo el día acabará desgastándola (¿has visto alguna vez el touchpad de un portátil viejo?) y si se raya mucho, la precisión del dedo será peor. La segunda te la hago por la sencilla razón de que es imposible tener los dedos completa y constantemente limpios, con lo que la pantalla terminará llena de huellas que en determinadas circunstancias de iluminación te impedirán verla correctamente. A eso hay que añadirle que la capa de suciedad irá a más, porque con el dedo se dejan rastros de grasa, y todos sabemos lo bien que se pegan el polvo (y otras sustancias pulverizadas) y los ácaros a este elemento.

  3. undertaker00
    undertaker00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    274
    ...y que no te explote :p

  4. MrElias
    MrElias está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Mensajes
    54
    Los iPhones están a años luz del resto de moviles. Lo que dice Txakurra es cierto, aunque yo creo que de aquí a que a la pantalla le empiece a afectar el tacto de los dedos es el tiempo suficiente para tener dos moviles.
    ¿Cuánto es la edad media de un movil? año y medio? dos?

  5. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Cita Iniciado por MrElias
    Los iPhones están a años luz del resto de moviles. Lo que dice Txakurra es cierto, aunque yo creo que de aquí a que a la pantalla le empiece a afectar el tacto de los dedos es el tiempo suficiente para tener dos moviles.
    ¿Cuánto es la edad media de un movil? año y medio? dos?
    Los iphones están a años luz de la libertad que ofrece un simple móvil java, no sirven más que para cobrarte por montones de aplicaciones que con un SO abierto serían gratuitas, y para cobrarte más por desbloquear una función que ya venía con ellos, además de que són muy útiles para amargarte la vida cuando tengas que escribir algo o cuando expongas la pantalla a la luz delatora del sol, momento en el que lo único que verás en ella será la cantidad de mierda que se ha acumulado. Por no hablar de que cada 2 por tres sacan un modelo nuevo con media función extra para conseguir amargar a los usuarios que compran con cabeza, haciendo que la orda de esnobs que usa éstos teléfonos sientan la necesidad imperiosa de soltar más dinero.

    Eso sí, Arek, si te sale a buen precio puede merecerte la pena, aunque yo preferiría cualquier otro teléfono por 100€ no sé si se puede encontrar algo mejor, la mayoría son java, con mal reproductor de música, etc (Pero tienen teclado ).