Resultados 1 al 4 de 4

Tema: cual es la mejor refrigeracion???

  1. djoker
    djoker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 09
    Mensajes
    8

    cual es la mejor refrigeracion???

    bueno pues les comento tengo pensado ponerme refrigeracion liquida en mi nuevo ordenador, ya que soy muy obseso con el ruido y no ago mas que comprar ventiladores noctua dispadores pasivos, pero a pesar de ello el calor que produce mi equipo es alto y el ruido algo molesto, por eso e decidido a dar el paso a la refrigeracion liquida pero tengo una gran duda e visto que siempre que vender refrigeraciones solo van a para la graficas o para el micro no ay ningun qeu vaya para los dos lugares del ordenador, pero por ejemplo si la bomba es lo suficientemente potente podria llevar el agua a todos los lados, cual me recomendais para un amd phenom en placa am2 y 2 graficas 4890 ??? muchas gracias

  2. Invitado
    Claro que puede ir a la grafica y el procesador a la vez, además del chipset, los mofsets, los discos duros, la fuente de alimentacion, las memorias, vamos que puedes refrigerar todo lo que quieras si te lo propones.

    Aunque supongo que tu lo que has visto son kits, que a veces son bastante sencillos y normalmente solo refrigeran el procesador, una RL por componentes suele dar mejores resultados te la puedes hacer a tu gusto y es más facil de ampliar si en un futuro lo quisieras. Y si, existen bombas muy buenas que por si solas no tendrian problemas para refrigerar el procesador y ambas graficas, como las Swiftech MPC355 o MPC655 o las OceanRunner de Aquamedic.

    Bueno la verdad es que aun soy un novato pero tanto aqui como en el subforo "Refrigeracion Liquida: Eleccion de componentes" puedes encontrar mucha informacion interesante además de ejemplos de RL por componentes.

  3. djoker
    djoker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 09
    Mensajes
    8
    yo e estado viendo que ay uno que es mas o menos barato y que va muy bien para gente como yo que estamos empezando es sencillo el bigwater 780 pero es que por lo que veo solo ay camino asta el procesador y del radiador al deposito donde se vuelve a refrigerar no estara eso echo para qeu tu puedas añadir en vez de que vaya al deposito a las graficas hy una vez caliente el liquido al deposito y que se enfrie???

  4. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    olvidate de esos kits de rl, los mejores son swiftech pero son caros. Lo mejor es que te hagas una rl por piezas.
    Que quieres refrigerar?
    Presupuesto?
    Un saludo