Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cuenta de hotmail pirateada

  1. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Laudio\Llodio
    Mensajes
    565

    Cuenta de hotmail pirateada

    Hola a todos

    A mi hermano le han pirateado la cuenta de hotmail.
    Desde ahí se han metido a su ebay y su paypal.
    Cuando mi hermano se ha dado cuenta, se ha metido a ebay, y ha visto que le habian "baneado" por que el que se le ha colado ha puesto un huevo de cosas a la venta.
    La cuestión es que los de ebay le han dado a mi hermano una direccion ip y un host diciendole que esa es la dirección que habían baneado.
    Mi hermano ha hablado con los de hotmail diciendoles que le habian pirateado y tal, y estamos esperando a ver si le pueden devolver la cuenta.
    ¿Teniendo una ip y una ip de un host se puede hacer algo?
    ¿Hay alguna manera de joder a ese desgraciado?

    Un saludo y gracias

  2. -Iker
    -Iker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ayegui
    Mensajes
    162
    Con la IP fija, practicamente no consiguen nada, pero con la publica, creo, y repito, CREO que pueden saber hasta de donde te conectas.

    Sobre la IP del host, ni idea.

  3. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    pueden saber hasta el repetidor mas cercano a tu casa, de donde te conectas exactamente "solo lo puede averiguar la policía con una orden judicial", ya que son datos privados. Poned una denuncia y dejadlo en manos de la policía, aunque no creo que consigáis nada.

  4. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Laudio\Llodio
    Mensajes
    565
    Ya le devolvieron la cuenta los de hotmail, y creo que ya ha puesto la denuncia mi hermano.
    Al final no ha ocurrido nada, porque le abrieron una tienda en ebay para vender MAC, pero los de ebay le chaparon. Después de hablar con todos ellos y demás, le han devuelto la cuenta de hotmail, la de ebay y todo.