Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Necesito vuestra ayuda!

  1. forokopas
    forokopas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Mensajes
    1

    Necesito vuestra ayuda!

    Hola! Me gustaría pediros un pequeño favor. Me he apuntado a un concurso en el que se pone en juego un viaje (quiero sorprender a mi mejor amiga por su cumpleaños, sería un gran regalo) y quería pediros vuestra ayuda con un simple click.

    Sería entrar en la siguiente dirección web y PULSAR EN 'Te lo mereces'. Ni siquiera hay que registrarse, sólo clickear una vez:

    [LINK EDITADO BY ADMIN]

    Si podeis pasar este mensaje a algún amigo, contacto por msn o pegarlo en algún otro foro me haríais un GRANDÍSIMO favor...que esto de buscar votos se me está haciendo complicadísimo


    Un saludo,
    y muuuchas gracias!

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Esto es un foro de informatica. No un foro de como conseguir premios por la jeta. Eso lo primero.
    Lo segundo, si quieres sorprender a "Tu mejor amiga" pagaselo tu y no intentes que te salga gratis.
    Lo tercero, te has registrado hoy, y tu único mensaje es este... Todo un apoyo que estás dando en el foro, esto es lo que llamo yo registro por conveniencia.......
    Reporto el mensaje a un moderador....

  3. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.