Resultados 1 al 3 de 3

Tema: no funciona pc grafica asus nvidia geforce 7600 gt

  1. ciscoux
    ciscoux está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Mensajes
    2

    no funciona pc grafica asus nvidia geforce 7600 gt

    Saludos foro os cuento mi problema ...

    Ordenador pentium corel duo, placa base asus pb5 deluxe, grafica asus nvidia geforce 7600 gt

    Tuve la genial idea de desmontar el ordenador y limpiarlo, hacia mucho ruido, con un cepillito le quite todo el polvo,

    la parte donde esta el procesador no la abri porque se que en medio lleva una pasta termica, si levante una especie de ventilador pequeño, que esta encima de una laminas metalicas, (parecido a un radiador), que aparentemente le envia aire a traves de un tubo a un cuadrado metalico que pone ASUS en la carcasa alli habia mucho polvo, lo cerre, lo enchufe y no hacia ruido,

    pense ... es que soy la hostia !!!

    bueno me marche, cuando llegue a casa, se reiniciaba, y no pasaba de la pantalla de la placa base, la tarjeta de video estaba muy caliente, lo volvi a desmontar y me di cuenta de que el pequeño ventilador de la placa de video no funcionaba, por lo que al volver a tocar la placa se volvia a calentar, espere a que se enfriara todo, lo volvi a conectar esta vez con un ventilador grande delante del pc abierto, y lo mismo no pasa de la pantalla de placa base.

    puede ser la fuente de alimentación la que me esta dando por saco.?

    curiosamente despues de unos dias de cortes de luz, me ha pasado esto, el cable de corriente del PC me tambien se me ha roto, le puse otro que tenia por casa.

    bueno siento el rollazo, a ver si alguien me puede ayudar
    Gracias

  2. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    revisa el cable del ventilador de la grafica si es que tiene claro y si no mira la fuente aver porque en estos casos de cortes de luz y eso suele ser la que da los problemas...

    saludos!!!

  3. ciscoux
    ciscoux está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Mensajes
    2
    ya mire el cable y aparentemente estaba bien, pero para asegurarlo se tendria que desmontar la grafica, de todas formas como veo que si o si habra que cambiar algo, fuente, grafica ...

    lo lleve al servicio tecnico, asi que os cuento cuando sepa mas.

    de entrada me han dicho, ventilador de grafica roto y posible chip de grafica fundido

    gracias por la ayuda