Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pc Perfecto para Photoshop sin tope presupuesto...

  1. GaMuSiNo76
    GaMuSiNo76 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Alcorcóun (Madrid)
    Mensajes
    12

    Pc Perfecto para Photoshop sin tope presupuesto...

    Bueno llevo ya 2 intenos de encontrar el pc ideal para mover imàgenes sin problemas (muchos diràn que pille un mac, pero ya los he probado y prefiero un pc potente)

    La idea es montarme un nuevo equipo para 2010, no hay problema de presupuesto, supongo q rondarà sobre los 6000 euros con monitores, quisiera consejo sobre que componentes son los mas adecuados para el photoshop. Mis 2 equipos anteriores siempre me fui a lo mas potente que saliò en su momento y no fueron mal, pero creo q no doy con lo apropiado.

    ayudarme a montar el pc perfecto para mover las suite de creative: potochof, flash, premiere

    Fuente:
    Placa:
    Procesador:
    Ram:
    Discos:
    Raid:
    Gràfica:

    Gracias por la ayuda

  2. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    Un buen i7, placa evga, ddr3 trichanel OCZ y un par de discos SSD.

  3. Huevin
    Huevin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    2
    Buenas segun opiniones de usuarios de photoshop con tus mismas necesidades y sin limite de presupuesto yo te recomendaria lo siguiente:

    Fuente: Thermaltake Toughpower XT 850W Spedo Edition

    Placa:Asus P6T WS PROFESIONAL o Gigabyte GA-EX58-UD5

    Procesador:Intel I7 tope de gama del momento.

    Ram: OCZ 3x2GB DDR3-2000 CL7 Blade Low Voltage x 2 (16 gb)

    Discos:
    Raid 0: 2 o mas - SSD Intel X25-M para el sistema operativo y programas
    1 - SSD Intel X25-M para memoria virtual de Photoshop
    Raid 1: 2 discos de 1.5 TB para almacenar los trabajos terminados en modo espejo por si muere 1 que no pierdas la informacion.

    Gràfica: Realmente esto es lo menos importante, aunque depende del numero de monitores que quieras tener conectados si solo vas a usar 2 con una ASUS EANGTS250 1GB DK vas mas que sobrado, pero si quieres 4 monitores es cuestion de añadir una 2º grafica.

    Caja te recomendaria una NZXT Thempest tiene una excelente refrigeración y capacidad para 8 discos duros y 3 unidades de 5,25.

    De disipador para el procesador te recomendaria un ASUS Triton 88.

    Los monitores si no vas a optar por una marca tipo LACIE orientada a diseñadores (te puede salir 1000€ el monitor) los Asus de gama alta estan muy muy bien permiten ajustes de color muy finos y una muy alta calidad, sin ser tan exageradamente caros.

    El sistema operativo esperaria al Windows 7 x64 ya que muchos programas de diseño estan ya creando sus nuevas versiones pensados en ese sistema.

    Un saludo espero haberte sido de ayuda.

    Y si te decides por alguna opcion soy distribuidor informatico y podria suministrartelo e incluso configurartelo.

  4. GaMuSiNo76
    GaMuSiNo76 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Alcorcóun (Madrid)
    Mensajes
    12
    Perdona por no responderte antes, pero estuve liado con el curro de narices...

    De momento este año voy aguantar este equipo (seguramente cambie los discos por un par de velociraptor 300Gb en raid0 para acelerar un poco el potochof)

    Pero el equipo q mencionas es lo que tenía en mente, si eres de Madrid seguramente el próximo te consulte antes de pillarlo :wink:

    PD: alguien conoce una caja externa para meter los 2 velociraptor en RAID0?¿? he mirado esta de Verbatim: http://www.verbatim.es/es_9/product_...2tb_16192.html pero prefiero usar los discos q yo quiera...

    También tiene buena pinta este monitor, creo q tb va para la saca:
    http://www.samsung.com/es/consumer/p...pec&fullspec=F

  5. GaMuSiNo76
    GaMuSiNo76 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Alcorcóun (Madrid)
    Mensajes
    12
    gracias por el enlace, no lo conocía y tienen buena pinta

    un saludo :wink: