Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Puedo añadir un bloque para la grafica?

  1. EldaR_Cs
    EldaR_Cs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    116

    Puedo añadir un bloque para la grafica?

    Hola, queria preguntaros, si con el siguiente ki podria añadir un bloque fullcover para la grafica, o si seria demasiado.

    es un kit h2o-120 compact de swiftech, al que le añadire otro radiador de 120.
    en principio el conjunto bloque bomba equivaldrian a un apogee gt mas mcp350( que podria modear a 355)
    Seria para refrigerar un e8300 a 4 y pico, y una 8800gts G92.

    Por cierto, es mejor( a nivel de refrigeracion, no en cuanto a restrictivo, ya que en principio la bomba va de sobras) un radiador doble, o los 2 simples


    Espero vuestras respuestas, un saludo

  2. Sintox
    Sintox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 nov, 05
    Ubicación
    Amurrio(Alava)
    Mensajes
    543
    Sobre el bloque de agua no te puedo comentar nada por que no lo conozco muy bien pero estoy seguro que es mejor un bloque macizo siempre te dra mas seguriddad, ademas si tienes intencios de cambiar de radiador por que con uno simple no te va a llegar para lo que quieres tu y ocompraria lo siguiente un radiador alphacool nexxxos pro II que son 30 € y una hydor l30 que son otros 30€, con e 8300 me parece que es de soket 775 mira algun danger den que son buenillos y los demas componentes mangeras y racores son cuatro duros y te va a salir por un precio parecido al kit y te va a dar mejores resultados porque si tienes intencio de refrigerar varias cosas esa bomba que lleva incorporada me da que se quedaria pequeña.

  3. EldaR_Cs
    EldaR_Cs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    116
    gracias por tu respuesta , la historia es que lo acabo de encargar, y lo que no sabia era que temperaturas esperar solo con la cpu, o cpu+gpu.
    agradeceria mas aclaraciones.
    un saludo

  4. Sintox
    Sintox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 nov, 05
    Ubicación
    Amurrio(Alava)
    Mensajes
    543
    Ese kit nunca me ha comentado nadie el rendimiento puede llegar a ser bueno pero si el dia de maña metes mas bloques con la bomba que lleva se quedara pequeña y con el incombeniente de que el bloque va con la bomba pues no te valdra nada y el radiador se quedara pequeño para 2 o 3 componenetes.

    Lo mejor es que entres en la guia de pritt donde te aclararas y enteras los porque´s de comprar individualmente los componentes.

    http://www.prittonline.es

  5. EldaR_Cs
    EldaR_Cs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    116
    gracias por tu respuesta, en principio el kit lo veo bien, ya que si quisiese cambiar de bloque solo tengo que sacar la bomba y ponerle un top para tener una mcp350/5.
    Alguien me puede concretar algo sobre los radiadores y la posibilidad de añadir el bloque?
    Al fin y al cabo la pregunta es, con una mcp350, un apogee gt y dos radiadores de 120, si le añadiese un bloque ek para g92 me subirian mucho las temperaturas de la cpu.

    gracias

  6. EldaR_Cs
    EldaR_Cs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    116
    Ya me ha llegado el kit y lo tengo instalado, tengo el e8300 a 3,8 1,2V, con los ventis a tope(un escandalo) se me ponen los cores a 55 53 a Tamb 28, la verdad esperaba algo menos de temperatura.
    Alguien que tenga un c2duo oceao con liquida que me diga mas o menos a cuanto lo tiene?

    De lo de la grafica si que creo que me ire olvidando, lo que aun no se si cambiar los 2 radiadores de 120 por uno doble.
    Que opinais


    He puesto una foto para ver si tengo algo mal montado

  7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    A ver, ese kit que has comprado es muy limitado, y es SOLO VALIDO para CPU, asi que por mucho que le pongas un radiador doble y un bloque para gráfica, se te quedará casi que estancado el circuito ya que la bomba que está integrada en el propio bloque, mueve muy pocos litros (300 L/H me parece).

    Si deseas refrigerar 2 componentes, deberás usar radiador doble o triple, bloques independientes y bomba/depósito independientes.

    El kit como tal no está nada mal (De hecho me lo planteé en su día), siempre le puedes sacar algo, pero no esperes milagros.

  8. EldaR_Cs
    EldaR_Cs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    116
    gracias por tu respuesta, al final creo que boy a desmontar el bloque y aprovechare la bomba con un top xspc para ddc.
    De bloque estaba pensando en pillarme un supreme LT, aunque no se si sera la mejor opcion.
    por cierto si teneis algun bloque decentillo por ahi que no useis acepto ofertas xD
    un saludo

  9. Sintox
    Sintox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 nov, 05
    Ubicación
    Amurrio(Alava)
    Mensajes
    543
    Te a quedado bien ya nos comentaras los resultados cuando incorponer nuevos bloques.

  10. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Cita Iniciado por EldaR_Cs
    gracias por tu respuesta, al final creo que boy a desmontar el bloque y aprovechare la bomba con un top xspc para ddc.
    De bloque estaba pensando en pillarme un supreme LT, aunque no se si sera la mejor opcion.
    por cierto si teneis algun bloque decentillo por ahi que no useis acepto ofertas xD
    un saludo
    Lamento informarte que el bloque es un todo en uno, por mucho que desmontes el bloque, la bomba no la puedes aprovechar ya que no es como la Laing a la que le puedes acoplar el depósito sin problemas.

  11. EldaR_Cs
    EldaR_Cs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    116
    Creo que si que se puede(igual me he liao nose),lo he estado mirando bastante, y si que lo puedo modear, la bomba es exactamente una mcp350, la unica diferencia es que no lleva los pies de plastico para atornillarla a la caja.
    He encargado ya el top, a ver cuando me llegue si puedo...
    Por cierto en cuanto al tema ruido me mereceria la pena convertirla en una mcp355 por la diferencia de rendimiento que hay?
    un saludo


  12. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    La verdad te digo que es destrozar ese componente sin necesidad. Una cosa es una cosa y otra es otra. Si quieres probar, hazlo, pero desde luego te quedarás en las mismas y con 130€ menos en el bolsillo.

  13. EldaR_Cs
    EldaR_Cs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    116
    Hola, la modificacion es reversible del todo, de hecho el kit viene desmontado, con lo cual por eso no habria peligro, lo que me tira para atras es gastarme mas pasta, y que me baje 1 gradillo o incluso nada

  14. moicano
    moicano está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de moicano
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Vigo (po)
    Mensajes
    383
    Las bombas tambien generan calor, por lo tanto una bomba encima de un bloque a mi no me convence.

    Debistes de ir en un momento dado al otro kit de swiftech que tiene mejor bomba, bloque e incluso ya un radiador doble.

    Saludos.

  15. EldaR_Cs
    EldaR_Cs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    116
    El otro kit se va casi al doble de precio, asin que....
    Compre ayer en coolmod el supreme LT(por cierto muy buen rollo, me regalaron una botella de feser one XD), y tengo el bloque-bomba, como bomba a parte, las temperaturas se me han quedado exactamente igual que como estaban...
    espero que cuando desmonte el combo y le ponga el top ddc baje algo mas, sino habran sido casi 60 leuros pa na