Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda, peligra mi fuente?

  1. trepz
    trepz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Mensajes
    2

    Ayuda, peligra mi fuente?

    Buenas resulta que me compre un pc nuevo hace 15 dias. Es una plataforma 1366 con un i7 920, caja antec twelve hundred two y una fuente corsair tx 750. Resulta que dias despues de montarlo vi que uno de los ventiladores de la caja no giraba. Comprobe las conexiones molex y parecian estar bien, pero tras apretar un poco y volver a encender el equipo el ventilador comenzo a girar. Es posible que se haya podido dañar algo los dias que ha estado mal conectado? He comprobado todo y no parece que haya nada quemado.
    Un saludo y gracias

  2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: Ayuda, peligra mi fuente?

    Cita Iniciado por trepz
    Buenas resulta que me compre un pc nuevo hace 15 dias. Es una plataforma 1366 con un i7 920, caja antec twelve hundred two y una fuente corsair tx 750. Resulta que dias despues de montarlo vi que uno de los ventiladores de la caja no giraba. Comprobe las conexiones molex y parecian estar bien, pero tras apretar un poco y volver a encender el equipo el ventilador comenzo a girar. Es posible que se haya podido dañar algo los dias que ha estado mal conectado? He comprobado todo y no parece que haya nada quemado.
    Un saludo y gracias
    ningun problema, es 12v y si no esta conectado no da corto.

  3. trepz
    trepz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Mensajes
    2
    Ya pero el problema es que el molex si estaba metido, el caso es que no lo suficiente...

  4. rhapluisody
    rhapluisody está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    259
    No hay problema como te dicen, si esta mal metido y no se movia quiere decir que el circuito no estaba cerrado y no pasaba corriente, asi que sin problemas. Un saludo!