Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ayuda sobre temperaturas

  1. Invitado

    ayuda sobre temperaturas

    hola quería saber si estas temperaturas son normales no se nada del tema
    temp placa 31º-38º, temp cpu 17 - 20º, temp disco duro 32º

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Me parecen demasiado buenas, la CPU no puede estar a 17º a no ser que en tu habitacion haga como 10-11º xD

    Dinos que equipo tienes (incluyendo refrigeracion) y q programa usas para medir las temperaturas.

    Un saludo!

  3. Invitado
    pues tengo la asus m4a785 pro soy el q te pregunto antes por lo del sb-pwr y tengo el disipador de serie y una caja gygabite negra barata pero trae 2 ventiladores y el de atras va justo al lado de la cpu la verdad q estoy acojonao porque está la caja hasta casi fria resulta que el asus me trae un porgrama epu 4 engine que es para que trabaje a high perfomance, auto o save total power antes lo tenia aHIGH PERFOMANCE y me daba estas mismas temperaturas pero ahora lo puse a AUTO porque no e oye el ordenador nada a high se oyen algo me han dicho que así el trabaja con un rendimiento u otro segun lo que estes haciendo

  4. ekLipse
    ekLipse está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 dic, 07
    Mensajes
    225
    Ni aun teniendo una temperatura ambiente de 17º estaria a esa temp el proc. Asi que compruebalo con una sonda.

  5. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    es practicamente imposible ya que como te dicen si tienes refrigeracion de serie tendrias que estar en tu casa a -5ºC lo menos asi que o el programa no va descargate el coretemp, o las sondas que lleva el procesador estan rotas, ademas no puedes tener la placa mas caliente que el procesador estando con el de serie tendrias que tener minimo la misma que la de la placa, en iddle. pero de momento farda a los colegas

    saludos!!!

  6. Invitado
    pues asi las de mi cpu tambien deven estar rotas (19650) pk al poko k hago algo ia me sube el cpu a casi 80ºC

  7. Invitado
    perdon el numero entre parentesis era este (intel Q9650)