Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Lian Li T-713B

  1. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412

    Lian Li T-713B

    Alguna alternativa a pedirlo aquí?
    http://www.performance-pcs.com/catalog/ ... s_id=24603

    Me refiero en España, alguna tienda que pueda encargar cosas de Lian-Li seguro por encargo? Es que en Barcelona por la calle Sepulveda donde mas tiendas de informatica hay son un poco negados e incompetentes (vease uno qe me dice que me puede pedir cualquier caja Lian Li pero que no sabe el precio, que le de una paga y señal y me la pide y cuando llegue me cobra lo que valga sin saber yo ni idea del precio xDDD)

    Thanks.

    PD : Coolmod tiene el mismo techo para la A70B pero 2 mails que les he mandado para ver si me podrian conseguir el de la A71B no me contestan, estaran de vacaciones y me niego a llamar al 902 jeje

  2. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    En coolmod no me lo pueden conseguir...

    Alternativas fiables y a poder ser no muy caras de conseguir el techo? Porqe hacermelo yo como que no me veo perforando la caja de 200 euros ...

  3. rhapluisody
    rhapluisody está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    259
    Pues yo tengo la misma caja que tu, y también me plantee lo del top de coolmod, pero por el momento he dejado aparcada la idea de la RL. DE todos modos decirte que yo en su momento le di muchas vueltas, y por lo que veo no hay practicamente ninguna diferencia entre el t713 y el t703, aunque seguramente la diferencia sea la cogida frontal para la puerta que variara ligeramente, pero el resto de anclajes son iguales, como en todas las lianli full tower.
    Asi que yo lo que haria seria coger el t703 de coolmod y modificarlo para que encaje, que seguramente sea muy poco lo que haya que tocar, porque pagar 60$ mas envio me parece mucha pasta. Pero a ver si hay alguien que tenga alguna experiencia con estas cajas que aclare un poco mas el tema de compatibilidad. Un saludo!

    Edito: me acabo de dar cuenta que se quedaria un hueco entre la puerta y el top, por lo que la adaptacion no queda tan estetica, asi que otra vez en las mismas, o 60$ o lo haces tu. Por lo menos performance-pcs es fiable, y de paso pillate el resto de la RL, que tienen buenos precios.

  4. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    Gracias rhapluisody , lo tendre en cuenta, la cuestion es que la RL ya la tengo y quisiera comprar la caja y el techo a la vez porque si no me desespero montando y desmontando cosas, radiador, etc... Pero en Performance me saldria mas caro caja y techo junto, ahora lo reviso..

    Igualmente a ver si alguien sabe de alguna tienda más que pudiese pedirlo o algo asi.