Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que os parece esta RL?

  1. Invitado

    Que os parece esta RL?

    Hola, ya hace un tiempo que estoy interesado en la refrigeracion liquida, he mirado bastante este foro y otros en busca de información. Mi intencion es montar una RL lo más barata posible pero sin recurrir a kits y pensando en algo que no sea muy mediocre.

    He pensado en los siguientes componentes, mi intencion es refrigerar el procesador (un E8400, supongo que no pide mucho) y más adelante ampliar a la grafica. Quizas más adelante pondria un radiador triple y ampliaria también al chipset, aunque esto aun no lo tengo decidido, en todo caso me gustaria saber si la bomba iria bien con todo.

    Bueno he pensado en esto:

    Bloque Watercool HK 3.0 LC - 34€
    http://www.aquatuning.de/product_info.p ... -0-LC.html

    Bomba Hydor L30 II - 26€
    http://www.aquatuning.de/product_info.p ... -pump.html

    Ventiladores 2x Scythe Gentle Typhoon 1850rpm - 21€
    (ahora no los tienen en aquatunning, pero antes los tenian, a ver si vuelven a reponer)

    Radiador coche (Honda Civic) - espero encontrarlo por 15-20€ (hay 6 desguaces a los que puedo ir sin desplazarme mucho asi que espero encontrar alguno bien de precio)

    Deposito casero (de metacrilato o cortesia de tupperware depende)

    Más racores, tubos y abrazaderas y creo que eso es todo.

    En total estimo unos 120€.

    Me gustaria que me dierais vuestra opinion.

    Una de las cosas que pretendo es reducir el ruido de mi PC en Full, pero el nivel sonoro que tiene en Idle es suficientemente bajo para mi gusto y me gustaria que siguiera siendo asi, asi que me surge la duda: ¿Es silenciosa la Hydor L30?

    Por cierto, ¿que tal es Aquatunning? ¿Salen muy caros los gastos de envio?

    Ah, y ya se que ese HK es la version "low cost" de hecho mi intencion inicialmente era hacerme un bloque casero y aunque me hacia gracia hacerme mi propio bloque al final por varios motivos preferi dejar la idea. En todo caso no dudo que pese a ser la version LC debe seguir teniendo un rendimiento notable y eso de que cueste la mitad que el de cobre tambien es un gran atractivo. Aun asi escucho cualquier opinion.

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    SI que se nota bastante la diferencia e. Aqui puedes ver una comparativa: http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... p?t=224976

  3. Invitado
    Gracias por responder Rafa91 y gracias por el link que me ha aclarado algunas cosas.

    Aunque creo que me has malinterpretado, yo no dije que no hubiera diferencia, dije que pese a ser el LC posiblemente tambien debia de tener un buen rendimiento y de hecho tu link me lo confirma, pues pese a su precio hay un monton de buenos bloques por detras y esos 1-2º de diferencia con el original tampoco me parecen tanto. Tambien me ha gustado ver que se trata de un bloque poco restrictivo.

    En fin, espero otras opiniones teniendo en cuenta que yo lo que busco es una buena relacion calidad/precio.