Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Primero refrigeración líquida, luego aire, ahora muerte.

  1. Conrad
    Conrad está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23

    Primero refrigeración líquida, luego aire, ahora muerte.

    Hola a tod@s,

    Escribo este post por tal de narrarles brevemente mi problema que persiste desde hace mucho tiempo.

    Compré un ordenador hace 2 años que me costó un ojo de la cara:

    CPU:AMD Athlon 64 FX-74 (3,0 GHz)
    PB:Asus L1N64-SLI WS
    RAM: 2Gb de 800MHz
    T.Graf: nVidia XFX GF 8800 GTX XXX
    FA: 700W
    (...)

    me lo compré con refrigeración liquida (pasiva: la zalman KIT Reserator) y fue una cagada, temperatura CPU sobre los 73ºC o mas, la grafica ni te cuento, etc.

    se apagaba el pc constantemente y al final decidí desmontar la refrigeración líquida, cambiar la caja (tenia una Lexa LZXT) por la Lian Li v2000 plus II (una recomendación de Chuskoi), me pasé a refrigeración por aire con un disipador Ninja Plus.

    Entonces me vieneron los problemas con los HDD que cada 2 x 3 se estropeaban (tenia los WD de 10000 rpm) al final resulto ser la placa base que estaba quemada.

    Ahora, hace poco, se me ha quemado la grafica, al finalizar la garantia y al actualizarla. Tengo una temperatura, con la tapa abierta del ordenador de:

    CPU 60ºC
    PB a 50ºC
    TGrafi a 60ºC (esta petada la grafica y tengo las tipicas rallas verticales en el monitor, y mi sistema operativo windows vista 64 ultimate no la detecta)

    Estos datos son en IDLE, imaginaos cuando me viciaba a cualquier juego a que temperatura me debia ir. De hecho se peto la grafica jugando al GTA IV.

    en fin... que estoy harto de mi pc pijo y malo que me ha salido.

    He escrito este post aquí porque, lo mas seguro, es que el problema esté en la refrigeración pero necesito ayuda de expertos que me recomienden lo mejor en mi caso y lo que harian ellos en mi lugar.

    Muchas gracias.

  2. Duriel
    Duriel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 05
    Mensajes
    168
    - Caja:
    No sé que tal estará la Lian-Li en cuanto a refrigeración. La Antec Twelve Hundred es de lo mejor que hay en refrigeración por aire. No deberías tener ningún problema con ella.

    - Disipador CPU:
    Hay muchos y buenos. Mi recomendación es Noctua si no quieres quebraderos de cabeza ya que son disipadores de muy buena calida aunque halla otros con mejor disipación.

  3. gon167
    gon167 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Mensajes
    76
    Prueba a comprarte otro disipador para el procesador. Busca un poco en el foro y sabras cuales son los mejores. De todas formas comprueba que el que tienes este bien montado, ya que a veces se calientan tanto por no hacer un buen contacto.

  4. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    Cita Iniciado por gon167
    Prueba a comprarte otro disipador para el procesador. Busca un poco en el foro y sabras cuales son los mejores. De todas formas comprueba que el que tienes este bien montado, ya que a veces se calientan tanto por no hacer un buen contacto.
    Estoy de acuerdo. De paso usa una buena pasta térmica. En cuanto a disipadores, puedes ver una comparativa en:

    http://www.tomshardware.com/reviews/cpu ... ,1779.html
    http://www.tomshardware.com/reviews/cpu ... ,1782.html
    http://www.tomshardware.com/reviews/cpu ... ,1967.html

    Suerte!