Resultados 1 al 19 de 19

Tema: deberia lapear?

  1. Invitado

    deberia lapear?

    hola , bueno este tema no se si va aqui o no, pero como veo que hay uno semejante pues lo pongo si no ia me lo moveran, el tema es que hace poco me compre un intel q9650 (llevo el cooler de stock) y me va rondando a full los 80 grados creeis que lapeando se solucionaria? jej perdonad la ignorancia... pero a parte de poner rl y esto no se me ocurre nada mas

  2. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Hombre, cambia el disipador de stock por un noctua u12p por ejemplo, o mejora la ventilacion de la caja ...
    Hay mil maneras

  3. Invitado
    ia wno la caja tiene 3 ventiladores 1 de 120 delante poneindo aire, uno 120 en el metrakilato poniendo y uno de 120 sacando, y de refrigeracion me keria poner un kit de rl Cooler Master Aquagate Max k tal es tampoco es k kiera una RL extrema, solo k el cpu no me pase de los 40-45 en full xd

  4. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    BFFF, esos kits los hacen con mierda, y te daran mierda, si quieres rl, comprate una decente pieza a pieza, te lo recomendamos, porque vas a tirar el dinero, yo que tu compraria un noctua u12p para 775

  5. Inerdash
    Inerdash está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Mensajes
    214
    Es que el refrigerador de stock es lo peor... cambialo por un buen refrigerador de unos 50€ i veras que fresquito anda... un Noctua o un Thermaltake Extreme te iran bien.

  6. Invitado
    buff... antes k este me pongo el coolermaster v10 k no me importa gastarme pasta, pero es k kiero rl por k tambien se la puedo poner al chipset k ia me viene kon el bloke de serie, k me recomendariais asi k no pase de .... 220 € xd

  7. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    241
    Yo se la ponia el U12P como dice LuZmA y me olvidaba para siempre el problema del calor.

  8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    220€ en rl?? vas a tenerlo muy jodidillo...

    Cuenta con esto:

    Depóstio: 25€

    Radiador 30€ si es uno doble.

    Bomba: 90€

    Bloque: 40€

    Ventiladores: 16€ si son dos.

    Tubos: Ferretería 0.60€ el metro

    Espiral antipinzamiento: 2€ el metro.

    Racores: 16€ 10 racores.

    Con eso irás servido, son aproximadamente lo que quieres gastarte. ¿Quieres que te ponga las piezas?

    Saludos

  9. Invitado
    si por fabor, me seria muy util, y si tienes tiempo buscame una rl para 220 euros y una para 400 o asi (piensa k tengo k refrigerar el chipset tambien pero no hace falta bloke por k ia me biene, me seria de gran ayuda por k no entiendo nada de rl muchisimas gracias
    saludos

  10. Invitado
    m... ahora que me fijo o me han movido el tema a refrigeracion liquida o io me e confundido por k en principio tendria k ir a RL

  11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Primero antes de decirte nada:

    ¿Tienes sitio para un radiador triple?

    saludos

  12. Invitado
    pues... sitio sitio lo k se dice sitio... no , tengo una nzxt apollo atx negra

  13. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por vivayo
    pues... sitio sitio lo k se dice sitio... no , tengo una nzxt apollo atx negra
    Seria un radiador de 1 ventilador en todo caso por dentro, o poner el radiador triple por fuera y hacer agujeros para la rl, esa caja es pequeña.
    Yo te aconsejaria un noctua u12p y te va a dar un buen resultado

  14. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Mmmm.. pues yo me pensaría muy mucho en poner el radiador por fuera. O s no mirar una caja diferente.

    Saludos

  15. Invitado
    jo... xd io kiero RL, weno pos dejando a parte el radiador me podrias decir los componentes k debo poner? para 220 € i para unos 400, gracias, y lo del radiador me da igual ponerlo a fuera, arriba de la caja ni que sea o lo anclo en el metrakilato con 4 tornillos y ya ta

    agradeceria lo de los presupuestos

  16. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Vale pues te hago un presupuesto:

    Bloque: http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=4862

    Bomba: http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=2731

    Radiador: http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=2599

    Depósito: http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=2300

    Racores: http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=3225

    Solo te hace faltan 3 ventiladores, tubos que se encuentran en una ferretería.

    Eso es lo más nivelado, puedes mirar eso mismo en coolmod y otras tiendas y ver en donde te sale más barato.

    Saludos

  17. Invitado
    buff.. muchas gracias, en serio, lo que tengo un par de dudas,
    1: me cabra todo dentro de la caja aparte del radiador?
    2: los racores son de esos que se apreta el tubo por fuera a presion o tambien traen como ese tipo de tuerca de seguridad?
    3: cuando conectas el pc , a la vez se contcta la rl?
    y gracias de nuevo

  18. Invitado
    m... creo k no me explicado bien con lo de los racores, creo k los k digo son de rosca rapida o algo asi , k no hacen falta bridas, seguro k sabras lo k es

  19. Invitado
    cambio un poco de planes, ahora tambien tendre k coger un bloke para el chipset porke me cambio la placa base (es nueva pero el maldito 790i me da por un puesto todo el santo dia) supongo k me cojere alguna con xipset x38 ia k tiene k ser soket T y ddr3 y k io aya visto no ai chipsets x48 (de la marca asus eh la placas) k tenga ddr3 con soket T si me ekivoco me corregis plis