Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Pc para gamer

  1. Tharkan
    Tharkan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    96

    Pc para gamer

    Primero decir que cualquier consejo de cambio de algo es bienvenido ya qe no entiendo demasiado.

    El presupuesto total me sale por:623.19 euros

    CAJA: NZXT guardian 921 - 89.9
    FUENTE: OCZ gamexstream 700w SLI certificated - 108.98
    PLACA: ASUS p5q pro-socket 775 - 109.04
    PROCESADOR: Intel core 2 duo E8400 - 129.99
    DISIPADOR: ni idea
    RAM: OCZ DIMM 4ghz(2x2) DDR2-1066 fatality edition - 51.97
    GRABADORA: DVD LG 22x OEM SATA - 19 .99
    DISCO DURO: seagate 750 gb SATA II 7200.11 32mb buffer OEM - 56.48
    GRAFICA: EVGA e-Gforce 9500GT 1gb - 56.84

    El presupuesto del que dispongo no es mucho mayo de lo que me sale este pc, ya qe me tngo qe comprar un raton a lo que estoy pensando el G9 y unos cascos que tengo en mente los gamecom 777.
    Decir que todo el presupuesto y todo esta hecho a partir de 4frags, ya que me lo dan montado cosa que yo no se hacer muy bien.

    Gracias

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Por lo que parece y más viendo el ratón que te quieres pillar me da a mi que el pc es para jugar no?
    Yo sinceramente ahorraria un poquito en la fuente cambiandola por esta:
    Fuente Corsair CMPSU-VX550 - 450W (80.04€)
    Te sobra la potencia de esa fuente para tu pc, pero tambien olvidaria esa gráfica... es algo antigua y pobre.....
    Y la gráfica pues alguna que sea decente pero no muy cara se me ocurre esta:
    EVGA e-GeForce GTS 250 - 512MB
    (121.80)
    El presupuesto global te subiria 37€ con estos dos cambios

  3. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    De disipador yo te recomiendo el noctua u12p, recuerda que sea para socket 775. Ahí otros mejores, pero tienes que tener la suerte de que salga bueno, no convado.

    Yo a estas alturas ya considero que un Dual Core es algo que ya no se lleva, intenta buscar un quad, el q6600 está "baratillo" también.

    Y de los elementos más importantes para los gamers se encuentra la tarjeta gráfica: esa que has puesto es mala mala para esos fines.... También sería bueno que dijeras a que resoluciones vas a jugar para indicarte mejor en cuanto a tema de la gráfica.

    Saludos!!

    PD: el disco duro tampoco me insipra mucha confianza.

  4. Tharkan
    Tharkan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    96
    Gracias absolutas desde ya.

    Mirad la graffica cambiando gracias a vuestros consejos me ha gustado esta haber que me decis:
    EVGA e-GForce GTS 250 1gb - 148.08

    El procesador en 4 frag no tienen el que me habeis dicho y he mirado y he visto este:
    Intel core 2 quad Q8200 socket 775 INBOX - 118.32

    La fuente le he puesto esa que habeis dicho( corsair CMPSU-VX550- 45w) parece que es de poca potencia no? o iria bn para mi pc?

    De disco duro nose cual ponerle, si me dices que de ese no te fias ya nose.

    Una pregunta la placa basey la ram( marca, potencia...) os parece bien??

    Pd: se me olvido decirlo pero si es un pc para jugar practicamente

  5. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Si bueno, la Ram es de buena marca Aunque para mí unas buenas memorias son las que tienen buen chip, pero para DDR2 hoy en día ya no se fabrican, solo de calidad media, por lo que da igual.

    De procesador yo te recomendaría este

    Y si puedes estirarte a este fetén

    La fuente esa vale perfectamente, aunque por ese precio prefiero esta

    De Disco duro este, western tiene mejor calidad que seagate.

    En cuanto a la gráfica espera o pregunta si van a traer gtx260 pero de otra marca, porque EVGA, sin lugar a duda es la mejor marca, pero son muy caras, por 150€ te sacas una gtx260, y quién mejor que yo te va a decir lo que tira ese bicho

    Saludos!

  6. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Yo tengo el WD Caviar blue de 640gb y va de maravilla, ni un ruido, es mas, hace mas ruido los ventiladores que el disco xD

  7. Tharkan
    Tharkan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    96
    pff muchas gracias, pero mira la gtx que tienen solo es del EVGA,¿se nota mucha diferencia con la gts 250 de 1 gb? depues el procesador tambien tiene mucha diferencia el Q9400 del Q8200?. y si le cambio el procesador puedo seguir con la corsair de 450w?(al poner la de 750 se me va el precio y no se de donde quitarle algo xD. hay mucha diferencia tambien entre una de 450 y otra de 750w?)

  8. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Si, hay bastante diferencia entre la gtx260 y la gts250. Espera a que tengan otra marca o pregunta, 4frags responde rápido

    Para mí tiene mucha más ventajas el q9400: más cache, mejor oc.... Ir a por una fuente de 450w con la gráfica que te recomiendo a lo mejor es pillarse mucho, pero bueno de valer supongo que si vale. Aunque si el presupuesto no te da de más, coge esta

  9. Tharkan
    Tharkan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    96
    Mira estoy intentando surpimir cosas para poder meterle el procesador y eso y he visto que la torre viene con 3 ventiladores, me seguiria haciendo falta el disipador o con esos 3 ventiladores de momento podria tirar para adelante?

  10. Inerdash
    Inerdash está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Mensajes
    214
    Con una fuente de 450W con esa grafica vas a andar justito.. si tienes poco presupuesto mirate las fuentes Tacens que son bastante baratas pero no estan mal... si no las Corsair son de lo mejorcito, eso si...

    En PCComponentes tienes una GTX260 desde 140€ incluso HD4890 desde 160€... mirate esta tienda tambien que tienen muy buenos precios.

  11. Tharkan
    Tharkan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    96
    Mirad, en pccomponentes he hecho este haber que os parece y si se le puede bajar el precio o cambiar algo.

    Contenido del carrito de la compra

    Cod Concepto Precio Unds Total Opciones
    Intel Core 2 Quad Q9400 2.6Ghz FSB 1333 6MB Box 162 162 Asus P5Q PRO Socket 775 114 114
    Noctua NH-C12P 56 56
    OCZ DDR2 PC2-8500 Reaper HPC Edition 4GB 2x2GB 59.95 59.95
    Western Digital Caviar SE16 640GB SATA2 MAESTRO 56 56
    NZXT Guardian 921 79 79
    OCZ StealthXStream 700W 82 82
    Gigabyte GeForce GTX 260 OC 896MB GDDR3+Terminator Salvation 144 144
    LG GH22NS40 Grabadora DVD 22x SATA Negra OEM 23.89 23.89
    ***** Total ***** 776.84

  12. perry_maison
    perry_maison está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    192
    Podrías mirar también alguna opción con un phenon II, que son baratos y muy competentes.