Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con logitech z5500 thx

  1. Invitado

    Problema con logitech z5500 thx

    saludos

    Tengo un problemilla con mis nuevos altavoces z5500.
    Todo funcionaba bien hasta que he intentado conectar el audio del pc a traves de la salida coaxial (integrada en placa asus p5q).Me he comprado un cable coaxial digital de 20 €, pero solo me envia la señal en estereo, total ke al final lo deje y me dispuse otra vez a conectarlos por los 3 jack.
    Nada mas ponerlos, me daba problemas en administracion de sonido realtek donde salen los altavoces ke los pinhas y suenan, pinchaba por ejemplo el delantero izquierdo y sonaba el subwofer y no el izquierdo y cosas asi(los cables estaban bien puestos). despues de sacar y meter los jacks varias veces, ahora esta medio bien pero cuando pincho los traseros en admin de realtek el central y y el subwofer tambien suenan a la vez ke el trasero.
    He descargado los nuevos drivers e incluso e restaurado el sistema a un punto anterior de hacer lo del cable coaxial por deseperacion y na de na.
    El test con el mando y la optica en la ps3 funcionan perfectamente
    no se ke puede ser es rarisimo.
    Gracias a ver si podeis ayudarme ke ya no se ke acer

  2. DC4EVER
    DC4EVER está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 04
    Ubicación
    En el fondo...
    Mensajes
    236
    Hola, no se si sera lo que te comento, tiene toda la pinta. El caso es que si quieres que te descodifique la señal tu Tarjeta de Sonido, te va hacer falta que incorpore Dolby Digital Live o DTS Connect, prueba con alguna película que ya vienen en dolby o dts, con lo que tu tarjeta no tendría que hacer
    nada y sales de dudas.

    S2.