Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Me cambian la gráfica

  1. alllucky7s
    alllucky7s está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Mensajes
    5

    Me cambian la gráfica

    Envié una Gainward GTX 280 de garantía a pccomponentes (por problemas de sobrecalentamiento) y ahora me ofrecen cambiarmela por una nueva, pero claro, esta ya está descatalogada.

    Debo buscar en su web una tarjeta que tenga el mismo precio (unos 250€), la diferencia la abono yo si es más caro y ellos si es más barato.

    Sugerencias? Me interesaría acercarme lo más posible al precio y obtener el mejor resultado. Y asegurarme de que no vuelvo a tener problemas de sobrecalentamiento, a poder ser.

    Mi placa base: http://www.pccomponentes.com/ASUS_M2N68 ... _AM2_.html
    Si no me equivoco no tiene soporte para SLI ni Crossfire, así que habría que coger sólo una tarjeta? Lo podéis confirmar?

    Teneis alguna experiencia con ésta? http://www.pccomponentes.com/POWERCOLOR ... GDDR5.html

    PD. Si creéis que debería conseguirme refrigeración adicional especial para la tarjeta que indiquéis, por favor decidlo.

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Estas seguro que pccomponentes va a devolverte la diferencia? Si estas totalmente seguro no dudes en pillarte una HD4890 y sino pues puedes pillarte una GTX285 pero es un poco mas cara que la que tenias.

  3. alllucky7s
    alllucky7s está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Mensajes
    5
    Segurísimo. Si la nueva es más cara, me cobran a contrareembolso, pero si es más barata... la verdad es que no me han dicho cómo me darán el dinero, pero ya tuvimos un problema de precios cuando compré el ordenador y supieron manejarse bien. Es decir, supongamos que sí.

    http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... GDDR5.html

    Esta? La verdad es que sería la caña. Me iba a pillar la 4870 cuando compré el ordenador pero la Gainward estaba muy bien de precio. Ahora sabemos por qué xD

    También puedo buscar algún producto más para igualar el precio de mi tarjeta. Por ejemplo, refrigeración si crees que puedo necesitarla.

    edit: Tengamos en cuenta la placa base y mi fuente de alimentación: Corsair 650W.

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Yo tengo esa pero no la Vapor sino la normal de la marca XFX y es de lo mejorcito. Es la mejor tarjeta mononucleo que tiene ahora mismo ATI en la calle, y la Vapor-X lleva el sistema de refrigeración mejorado asi que por ese aspecto no tocaria nadaa. La fuente te sobra, yo la tenia con una corsair de 450W Mira a ver si hay algo que te guste por el catalogo y pideselo y listo.

  5. alllucky7s
    alllucky7s está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Mensajes
    5
    Bueno, al final me he decidido por la Vapor. Está agotada y es viernes, así que sabe dios cuando llegará, pero bueno. No tengo prisa mientras la tarjeta llegue y dé lo que promete.

    Hasta entonces, la placa base servirá.

    Muchas gracias por la respuesta, es raro obtener ayuda real en un foro últimamente. Gracias!

    Si alguien tiene interés puede que postee mis experiencias cuando reciba la nueva tarjeta.

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    De nada jejeje
    Pues no estaría de más ver que tal se porta esa tarjeta en tu equipo Siempre son bienvenidas las opiniones y experiencias de los usuarios
    Un saludo!

  7. alllucky7s
    alllucky7s está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Mensajes
    5
    Bueno, pues rescato este post del baúl de los recuerdos, por si a alguien le interesa esta tarjeta. Hace como tres semanas que la obtuve y estoy encantado. Muy buen rendimiento. Las temperaturas en idle son un poco más altas que las de nvidia, pero en full no paso de 80º normalmente.

    El único problema que tengo con esta tarjeta es que me está haciendo notar que quizá debería haber gastado un poco más en procesador y placa base :oops:

    Saludos y gracias!

  8. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    A Coruña - Tokyo
    Mensajes
    155
    yo por ese precio cogete ya una HD5850 vale 248€ y es al nueva serie de ati la HD5000, no cogería asus en estos momentos en graficas, tienes muchos problemas de calentamiento y muchas devoluciones, de echo mucha gente se va A XFX o a Sapphire....

    Yo que tu le preguntaría a pccomponentes ya ke te permiten elegir otra preguntaía si van a tener la HD5850 y si es asi ke kieres esa ya ya esta..

    no te tendrían que poner pegas

    Especificaciones HD5850


    Feeling Technologic Consorce

  9. alllucky7s
    alllucky7s está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Nagasx
    yo por ese precio cogete ya una HD5850 vale 248€ y es al nueva serie de ati la HD5000, no cogería asus en estos momentos en graficas, tienes muchos problemas de calentamiento y muchas devoluciones, de echo mucha gente se va A XFX o a Sapphire....

    Yo que tu le preguntaría a pccomponentes ya ke te permiten elegir otra preguntaía si van a tener la HD5850 y si es asi ke kieres esa ya ya esta..

    no te tendrían que poner pegas

    Especificaciones HD5850


    Feeling Technologic Consorce
    Tío lee el topic entero antes de responder, gracias xD