Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Recomendad a un patancillo

  1. antonman
    antonman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Mensajes
    3

    Recomendad a un patancillo

    Hola a todos. Esto es otro de esos post que a los habituales del foro os resultara tan reiterativo acerca de aconsejar a un novato hacerca de la compra que deberia realizar. Bueno os expongo mi problema hace unos dos años y medio me compre un equipo con una grafica ati radeon x1300 de 512mb con el que e ido tirando ludandome a distintos juegos en los que cada vez tenia que bajar la calidad de las configuraciones hasta que han salido juegos como el resident evil 5 al que no podre jugar. Porlo que necesito una grafica nueva. He leido post y post acerca de criterios para elegir tarjetas graficas pero lo unico que me a quedado claro entre toda esa jerga informatica es que el numero de megas de la tarjeta no es lo unico que cuenta. Es por ello que os pido consejo.

    Mi equipo

    Procesador intel pentium D 2.80ghz 2.79ghz
    2 Gb de ram
    Monitor LG flatron L1952S
    Tarjeta grafica actual ati radeon x1300


    El presupuesto del que dispongo es de alrededor de 100 euros expandible a 150 si realmente merece la pena

    Muchas gracias por adelantado

  2. Dragan
    Dragan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    Esparraka
    Mensajes
    198
    Yo creo que por mucha grafica que compres el procesador te dara la lata sino le haces OC. Pero tu pregunta no es esa, asi que la grafica que mejor rendimiento/precio que hay ahora mismo en el mercado es la ATI 4770 entorno a los 90€.

  3. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Lo malo de la 4770 es que han especulado con ella y en vez de 84 cuesta de 94 en adelante, por encima de la 4850, que es más potente pero consume más.

  4. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    ¿Qué fuente tienes? Según tu respuesta o 4770 o 4850.

  5. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    No estoy muy puesto en intel, el D es monocore o dulacore? por que si es de un sólo núcleo yo le pondría la 4670 (57€ en coolmod) y lo subiría a 3 Ghz (A no ser que tengas planteado cambiar el procesador más adelante, en cuyo caso aprobecharías el rendimiento adicional de la 4770/4850). Si es de 2 núcleos está bien (Un poco justo pero lo puedes subir).

  6. MrFloppy
    MrFloppy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    265
    Yo creo q lo primero que habria q saber es si es PCIe o AGP.

  7. antonman
    antonman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Mensajes
    3
    Muchas gracias por vuestras respuestas y consejos.

    Aclarando lo que me aveis preguntado el procesador es de doble nucleo uno a 2.8 y el otro a 2.79 , vamos si no me equivoco. Y la alimentacion de 300W. Respecto a lo de PCIe y AGP no se como mirarlo, disculpa mi ineptitud. Y permitid que añada una pregunta, las graficas que me habeis aconsejado son ati, que nvidia me aconsejariais?

    muchas gracias de nuevo

  8. antonman
    antonman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Mensajes
    3
    Bien he estado interrogando a google y he conseguido la siguiente informacion.

    mi placa vase es la ECS RC410-M2

    y segun he leido aqui http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Produc ... 44&LanID=7

    admite PCI express

    muchas gracias de nuevo

  9. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Con una fuente de 300w de Nvidia olvídate, como mucho la 4770, pero deberías cambiar la fuente, sobre todo si es genérica. Yo n-vidia en gama media sólo las recomendaría si vas a usar mucho programas de diseño, si no su precio y consumo no compensan.

    Yo con ese PC cambiaría la fuente por una de 450 (Si tienes pensado ampliar en el futuro una de más) y le pondría la 4770, encaja muy bien con un doble núcleo a 2.8 o más y consume poco, las nvidia equivalentes requieren más fuente. Aunque también puedes cojer la 4850 por 82€ en coolmod junto con una fuente de 500w, calienta mucho más pero te puede salir incluso más barata y rinde un poco más.

  10. MrFloppy
    MrFloppy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    265
    Otro dato importante para decidir es el tamaño de tu caja.