Resultados 1 al 58 de 58

Tema: ¿esta bien este disipador????

  1. casidus
    casidus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    87

    ¿esta bien este disipador????

    hola me gustaria saber si esta bien ente disipador es un AEROCOOL DCC-C1200, el que actualmente tengo es un gigabyte gpower lite al que le cambie el ventilador por uno mas rapido y con PWR
    lo quiero cambiar por que hora me llega hasta los 75º con una temperatura ambiente de unos 31º y se ralentiza el pc cuenado esto pasa (aunque es solo cuando juego a juegos que necesitan bastantes recursos)
    si quereis cual es es este:
    http://www.base-review.net/refrigeracio ... eview.html

    gracias por todo

  2. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Ubicación
    Lezo - Gipuzkoa
    Mensajes
    323
    hombre no es un noctua pero tampoco parece malo, creo q deberias revisar si lo tienes bien fijado y hace bien contacto, si tiene bien aplicada la pasta termica.

    Saludos
    bertocruz

  3. casidus
    casidus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    87
    Cita Iniciado por bertocruz
    hombre no es un noctua pero tampoco parece malo, creo q deberias revisar si lo tienes bien fijado y hace bien contacto, si tiene bien aplicada la pasta termica.


    Saludos
    bertocruz
    entonces de noctua cual me recomendarias???
    esta todo bien que yo sepa ademas anoche le hice una limpieza total al pc lo desmonte por completo, le cambie la pasta, le limpie el polvo .....
    la pasta es una coolink, no se que tal sera pero es la unica que tenian en pccity
    por que si no que tal estan estos disipadores???
    SCYTHE NINJA 2 --> http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=51263
    ASUS SILENT KNIGHT --> http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=51219
    ASUS LION SQUARE --> http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=51248

    gracias por todo

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Puestos a elegir me quedo con el magnifico Ninja 2.
    Sinceramente el aerocool que pones no es un disipador malo, esta bastante bien, pero viendo la review de los colegas de base-review.... No es el mejor para hacer un overclock, ya que mantiene las temperaturas cercanas a los 60ºC. Yo optaria mejor por el Ninja2 que es de lo mejorcito.

  5. casidus
    casidus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    87
    y el asus lion square que tal esta????
    esk tiene mejor pinta o eso me parece,

    necesitaria la respuesta antes de las 5 por que tengo k ir a comprarlo

    gracias por todo

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    El asus es un tipo de disipador que no me termina de gustar. No puedes cambiarle el ventilador, suelen ser algo mas ruidosos por tener el sistema interno, además es un ventilador de 90 mm, más escandaloso y con menos caudal que uno de 12. Me sigo quedando con el Ninja2 jejeje

  7. casidus
    casidus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    87
    ya pero ahora que miro el ninja no me acaba de convencer por que no tiene control de rpm asi que es tan ruidoso el de asus????
    cuenta que mi caja es una tumba si que dudo que se note mucho el ruido por que mi caja es esta con algunas mejoras.

    http://traficantesdehardware.com/Review ... Prior.html

    y ya si me pudieseis recomendar alguna caja que no fuese cara mejor aunque no para ahora sino para reyes o asi para cambiarmela por que llega a estar un poco mas cerrada y no tiene ni conectores

    ademas el nija es de 22 decibelios y el lion de 18 asi que es mas silencioso
    gracias por todo

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ummm viendo la caja que tienes... la cosa se pone fea eh. Cuidado con esos disipadores que son MUY GRANDES y lo mismo no te entran bien. Aún así no lo sabras hasta que no lo pruebes pero si te entra es bastante justito...
    El asus repito no es que sea malo, pero no te fies nunca de las especificaciones sonoras de los fabricantes. Cada uno dice una cosa y ninguno acierta xD aun asi si te interesa ese pues adelante que no esta nada mal, simplemente los ventiladores como esos no me molan por su poca versatilidad a la hora de sustituirlos, al ninja le puedes meter dos ventis o uno como mejor quieras, pero aún así el asus no es mala opcion.

  9. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Cita Iniciado por casidus
    ya pero ahora que miro el ninja no me acaba de convencer por que no tiene control de rpm
    Para eso Dios creo una cosa llamada rehobus que te permitira controlar cualquier ventilador que le conectes.
    No te dejes engañar, los asus son disipadores que entran por los ojos, esteticamente son muy bonitos, pero en rendimiento siempre han estado un paso por detras respecto a otros fabricantes como scythe, noctua o thermalright, que no ponen tanto adorno, ni leds ni chapitas con dibujitos pero se preocupan mas en hacer productos que rindan lo maximo.

    Caja depende de lo que quiras gastar, si quieres una en formato gran torre o semi. Ademas, lo que dice worsito, con estos disipadores en forma de torre hay que tener cuidado, en la mayoria de las torres entran pero a veces hay que prescindir de algun ventilador lateral.

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    en la mayoria de las torres entran pero a veces hay que prescindir de algun ventilador lateral.
    Dimelo a mi que tuve que quitarle el ventilador de 25 cm a la Cosmos S de un cliente porque no le entraba el disipa.... Y mira que la caja ES ENORME EH!
    http://www.coolmod.com/product/5362/0/0 ... Black-.htm

  11. Duriel
    Duriel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 05
    Mensajes
    168
    http://www.xhreviews.com/modules.php?na ... 260&page=8

    Como puedes comprobar existen mejores opciones que el Aerocool.

    Con la caja que tienes te recomendaría el Noctua NH-C12P. No sea que no te quepa en la caja un disipador tipo torre.

    Caja barata y con buena refrigeración -> Antec Three Hundred

  12. casidus
    casidus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    87
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    Cita Iniciado por casidus
    ya pero ahora que miro el ninja no me acaba de convencer por que no tiene control de rpm
    Para eso Dios creo una cosa llamada rehobus que te permitira controlar cualquier ventilador que le conectes.
    No te dejes engañar, los asus son disipadores que entran por los ojos, esteticamente son muy bonitos, pero en rendimiento siempre han estado un paso por detras respecto a otros fabricantes como scythe, noctua o thermalright, que no ponen tanto adorno, ni leds ni chapitas con dibujitos pero se preocupan mas en hacer productos que rindan lo maximo.

    Caja depende de lo que quiras gastar, si quieres una en formato gran torre o semi. Ademas, lo que dice worsito, con estos disipadores en forma de torre hay que tener cuidado, en la mayoria de las torres entran pero a veces hay que prescindir de algun ventilador lateral.
    me gustaria gastarme en la torre unos 60 o 70€ y lo del rehobus prefiero no ponerlo por que me da palo tener que graduarlo yo mismo prefiero que se haga solo

    lo del disipador, los que he mirado hoy son enormes asi que al final hoy no creo que lo coja asi que me podeis recomendar alguno que este a por debajo de los 50€ (a poder ser por unos 35€) de alguna tienda que este en barcelona o que me pueda llegar como muy tarde el viernes?
    el noctua lo veo muy poca cosa es hasta mas pequeño que el que tengo que es:
    http://www.overclockercafe.com/Reviews/ ... ower_Lite/
    eso si con el ventilador cambiado por otro con controlador de rpm y mas rapido

    gracias por todo

  13. Duriel
    Duriel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 05
    Mensajes
    168
    Cita Iniciado por casidus
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    Cita Iniciado por casidus
    ya pero ahora que miro el ninja no me acaba de convencer por que no tiene control de rpm
    Para eso Dios creo una cosa llamada rehobus que te permitira controlar cualquier ventilador que le conectes.
    No te dejes engañar, los asus son disipadores que entran por los ojos, esteticamente son muy bonitos, pero en rendimiento siempre han estado un paso por detras respecto a otros fabricantes como scythe, noctua o thermalright, que no ponen tanto adorno, ni leds ni chapitas con dibujitos pero se preocupan mas en hacer productos que rindan lo maximo.

    Caja depende de lo que quiras gastar, si quieres una en formato gran torre o semi. Ademas, lo que dice worsito, con estos disipadores en forma de torre hay que tener cuidado, en la mayoria de las torres entran pero a veces hay que prescindir de algun ventilador lateral.
    me gustaria gastarme en la torre unos 60 o 70€ y lo del rehobus prefiero no ponerlo por que me da palo tener que graduarlo yo mismo prefiero que se haga solo

    lo del disipador, los que he mirado hoy son enormes asi que al final hoy no creo que lo coja asi que me podeis recomendar alguno que este a por debajo de los 50€ (a poder ser por unos 35€) de alguna tienda que este en barcelona o que me pueda llegar como muy tarde el viernes?
    el noctua lo veo muy poca cosa es hasta mas pequeño que el que tengo que es:
    http://www.overclockercafe.com/Reviews/ ... ower_Lite/
    eso si con el ventilador cambiado por otro con controlador de rpm y mas rapido

    gracias por todo
    Pues sólo hay una diferencia de 1º-2º con el Noctua NH-U12P. Como ya te he dicho es una recomendación para la caja que tienes actualmente pero nada si lo que quieres es un bicharraco tienes el Prolimatech Megahalems o el Scythe Mugen II.

    http://www.pccomponentes.com/SCYTHE_MUG ... OOLER.html

  14. casidus
    casidus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    87
    tampoco no es que quiera un bicho enorme sino que quiero algo que no ocupe mucho y me sirva para bajar la temperatura

    por cierto he visto esto que me serviria ( o eso creo) a completar el circuito que opinais???

    http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=51122

  15. Duriel
    Duriel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 05
    Mensajes
    168
    Cita Iniciado por casidus
    tampoco no es que quiera un bicho enorme sino que quiero algo que no ocupe mucho y me sirva para bajar la temperatura

    por cierto he visto esto que me serviria ( o eso creo) a completar el circuito que opinais???

    http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=51122
    "La página a la que intentas acceder no se encuentra disponible.
    Es posible que hayas permanecido cierto tiempo inactivo y tu sesión haya caducado. "

  16. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    mirate el zipang2 de scythe es bastante bajo pero muy grandote en superficie de disipación. Todavia no he hecho la review pero tardare poco en publicarla lo tengo por aqui en casa.

  17. casidus
    casidus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    87
    Cita Iniciado por Duriel
    Cita Iniciado por casidus
    tampoco no es que quiera un bicho enorme sino que quiero algo que no ocupe mucho y me sirva para bajar la temperatura

    por cierto he visto esto que me serviria ( o eso creo) a completar el circuito que opinais???

    http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=51122
    "La página a la que intentas acceder no se encuentra disponible.
    Es posible que hayas permanecido cierto tiempo inactivo y tu sesión haya caducado. "
    te pongo la imagen con todo

  18. casidus
    casidus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    87
    Cita Iniciado por worsito
    mirate el zipang2 de scythe es bastante bajo pero muy grandote en superficie de disipación. Todavia no he hecho la review pero tardare poco en publicarla lo tengo por aqui en casa.
    donde lo puedo encontrar???
    que tal funciona???
    mejor que el mio???
    tiene controlador rpm????

  19. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070


    En Coolmod:
    http://www.coolmod.com/product/7784/0/0 ... 751366.htm
    En tienda fisica... no lo veo ni en PcBox ni app ni pcgreen... asi que te va a tocar pedirlo online. En Coolmod si lo pides hoy, y pagas directamente por transferencia de alguno de los mismos bancos que usan ellos, tu pedido saldra mañana y pasado esta en tu casa.

    No lleva controlador de rpms, pero si lleva el cable del tipo PWR es decir que si tu placa lleva regulacion PWR lo conectas a la placa y se autoregulara el solito.
    Es cojonudo la verdad, mejor que el tuyo fijo jejeje mira la superficie de disipacion que lleva, además de 6 heatpipes

  20. casidus
    casidus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    87
    ok una cosa que tal disipa?????

    y lo de la corriente de aire que me decis de este aparatito????



    gracias por todo

  21. Duriel
    Duriel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 05
    Mensajes
    168
    Cita Iniciado por casidus
    ok una cosa que tal disipa?????

    y lo de la corriente de aire que me decis de este aparatito????



    gracias por todo
    Creo que va a ser muy ruidoso.

  22. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    eso seguro. No merecen la pena esos cacharros... sinceramente ademas de feos, ruidosos son inutiles porque con un flujo de aire de 5 CFM poco haras... xD

  23. casidus
    casidus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    87
    bueno pero no es mejor eso que no nada cuenta que por ejemplo ahora he sacado una de las placas de 5.25 y ahora ha pasado de esra a 50 casi 60 a solo 50-53 asi que creo que eso vajaria la temperatura por que crearia una corriente de aire no???

    esk si no contad que esta completamente cerrada por delante

  24. Duriel
    Duriel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 05
    Mensajes
    168
    Si tienes 3 bahías libres métele un ventilador de 120 mm.

  25. casidus
    casidus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    87
    Cita Iniciado por Duriel
    Si tienes 3 bahías libres métele un ventilador de 120 mm.
    y como se le pone????? por que las bahias las tengo libres

  26. Duriel
    Duriel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 05
    Mensajes
    168

  27. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por Duriel
    http://www.coolmod.com/product/2901/0/0/1/Scythe-Kama-Bay-525-System-Cooler-Silver.htm
    Eso si merece la pena

  28. casidus
    casidus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    87
    Cita Iniciado por Duriel
    http://www.coolmod.com/product/2901/0/0/1/Scythe-Kama-Bay-525-System-Cooler-Silver.htm
    y ese mas o menos no hara el mismo ruido que el que yo te digo???

    si cojiese ese me recomendais de esa web el scyte zipang2 o mejor otro por que que tal esta el Scythe Katana 3 que este si que tiene control de rpm

  29. Duriel
    Duriel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 05
    Mensajes
    168
    El ruido depende del ventilador. Por norma general los ventiladores más grandes necesitan menos velocidad para mover la misma cantidad que los ventiladores más pequeños con lo que el ruido es notablemente más bajo.

  30. casidus
    casidus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    87
    Cita Iniciado por Duriel
    El ruido depende del ventilador. Por norma general los ventiladores más grandes necesitan menos velocidad para mover la misma cantidad que los ventiladores más pequeños con lo que el ruido es notablemente más bajo.
    ok entonces lo del disipador cual???
    el zipang 2 o el katana 3????

  31. Duriel
    Duriel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 05
    Mensajes
    168
    ¿Qué procesador tienes?

  32. casidus
    casidus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    87
    Cita Iniciado por Duriel
    ¿Qué procesador tienes?
    una amd athlon x2 4200+

  33. Duriel
    Duriel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 05
    Mensajes
    168
    Yo creo que me decantaría por el Katana 3.

  34. casidus
    casidus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    87
    Cita Iniciado por Duriel
    Yo creo que me decantaría por el Katana 3.
    ok
    una cosa no sabreis donde encontrar el Scythe Kama Bay 5.25 de color negro no???
    esk de color plateado con una caja negra............

    o si no alguna forma facil de pintarlo

    gracias por todo

  35. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pillas un bote de imprimacion en spray, y un bote de pintura negra en spray y listo, es facilisimo si sabes pintar con spray. Deja una distancia de al menos 40 cms del kama bay, y dale pasadas muy finas, da igual si quedan sitios plateados porque lo debes dejar secar un poco y darle otra pasadita para ir tapando los defectos. Asi no te quedaran goterones feos.

  36. Duriel
    Duriel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 05
    Mensajes
    168
    En Coolmod los tenían. Mándales un email a ver que te dicen

  37. casidus
    casidus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    87
    ok ahora se lo he enviado a ver que me dicen, supongo k a estas horas ya no me responderan hoy no???

  38. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Coolmod tiene horario de verano hasta septiembre. a las 15:00 tos pa casa

  39. casidus
    casidus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    87
    hola ahora hay una cosa que no entiendo, acabo de ponerle el ninja y el frontal ese y el speedfan me pone que esta a 48 y otro proframa que se llama sandra lite 2009 me dice que esta a 42 grados
    a cual hago caso
    puede ser la placa?????

    es una asus m3a

  40. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    a ninguno. Usa el coretemp

  41. casidus
    casidus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    87
    pero como puede ser que todos me den diferente
    mirad la imagen con 3 programas


  42. casidus
    casidus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    87
    Cita Iniciado por casidus
    pero como puede ser que todos me den diferente
    mirad la imagen con 3 programas

    ya se que hace calor pero no creo que sea para que el ordenador este a tanta temperatura no??
    o es que el scythe katana 3 es tan malo???
    por que alguien sabe como esta lo de devoluciones en traxtore???
    para cambiarlo por este otro que es mas bestia
    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=4568

    gracias por todo

  43. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ummm me da a mi que no has colocado bien ese disipador... o tiene muy poca pasta termica o tiene demasiada.
    Y arregla lo de los discos duros que a 50ºC no es una temperatura nada buena para ellos.

  44. casidus
    casidus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    87
    Cita Iniciado por worsito
    ummm me da a mi que no has colocado bien ese disipador... o tiene muy poca pasta termica o tiene demasiada.
    Y arregla lo de los discos duros que a 50ºC no es una temperatura nada buena para ellos.
    si que los he colocado bien y la pasta esta la justa, es una coolink chillaramic que no es la mejor pero tampoco es mala
    lo de los discos como lo soluciona???
    cuenta que son ide que a lo mejor se calientan mas

  45. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    hombre el ultimo disco que murio en uno de mis equipos fue un IDE de 120GB despues de haber estado to el verano a 50ºC... La solución es ventilar la caja, esa caja te va a dar problemas siempre. La tienes con las tapas puestas ahora mismo? O esa temperatura es con las tapas quitadas? Y además si la tienes en una mesa de las tipicas para pc con el hueco abajo.. sacala de ahi y ponla sobre la mesa que esos huecos son unos matahardware tanto por el polvo como por las temperaturas que se alcanzan en su interior.

  46. casidus
    casidus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    87
    Cita Iniciado por worsito
    hombre el ultimo disco que murio en uno de mis equipos fue un IDE de 120GB despues de haber estado to el verano a 50ºC... La solución es ventilar la caja, esa caja te va a dar problemas siempre. La tienes con las tapas puestas ahora mismo? O esa temperatura es con las tapas quitadas? Y además si la tienes en una mesa de las tipicas para pc con el hueco abajo.. sacala de ahi y ponla sobre la mesa que esos huecos son unos matahardware tanto por el polvo como por las temperaturas que se alcanzan en su interior.
    si, esta con las tapas puestas pero esta encima de la mesa, mi mesa de ordenador no es de ordenador sino una mesa normal y corriente

    por cierto no podemos hablar de otra forma ya sea chat msn oa lgo asi esk asi acabariamos antes

  47. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    jejeje es que en el curro no puedo tener el msn asi que va a ser que no. Lo que si que te recomiendo es que intentes a quitar la tapa que te da el acceso directo al interior del pc a ver si la temperatura va bajando ya que esa caja no tiene circulación de aire

  48. casidus
    casidus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    87
    ok entonces si es asi que me recomendarias??

  49. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Lo primero averiguar si es por culpa de la caja que tienes esos excesos. Cuando lo tengamo claro ya miramos como mejorarle la ventilación.

  50. casidus
    casidus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    87
    la caja y ocreo que ya queda descartada por que sigue a la misma temperatura por que no puede ser que vista lo haga funcionar demasiado o algo asi no???? por que por ejemplo el cool and quiet no funciona, no baja el consumo ni nada ahunque este el ordenador sin hacer nada

  51. Duriel
    Duriel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 05
    Mensajes
    168
    ¿Le has puesto el ventilador frontal en las bahías? tienes algún ventilador trasera extrayendo aire?

  52. casidus
    casidus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    87
    Cita Iniciado por Duriel
    ¿Le has puesto el ventilador frontal en las bahías? tienes algún ventilador trasera extrayendo aire?
    tengo de ventiladores:

    el delantero aquel de scythe en las baihas --> mete aire dentro
    uno trasero de 8cm a 2000rpm -->saca aire fuera
    la fuente de alimentacion ---> saca aire fuera
    uno de 1500 rpm de 12cm en el lateral --> saca aire


    esta bien??????

    he cambiado el disipador y ahora es esta por que la otra no funcionaba bien
    http://verdisreviews.com/reviews/xigmat ... er-review/

  53. casidus
    casidus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    87
    una cosa mas lo que me extraña y por lo que dudo que marque bien la temperatura es por los cambios bruscos de temperatura, osea enciendo el ordenador y esta a unos 50 grados y se mantiene en cambio enciendo un juego y al segundo pasa a casi 70 grados, lo apago y vuelve a estar a unos 50

    es eso posible????


    gracias por todo

  54. Duriel
    Duriel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 05
    Mensajes
    168
    Si

  55. casidus
    casidus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    87
    Cita Iniciado por Duriel
    Si
    pero tan de golpe??? no se teniendo en cuenta que es metalico no deberia poder perder casi 20 grados en 1 segundo no???

    por que supongo que esto no tendra nada que ver con la fuente de alimentacion no????
    esk ya es vieja y debe ser lo que mas calor emita

    o estas temperaturas no seran por usar en vez de pasta termica una cosa que he probado que es "liquid metal pad" no????

    por cierto esta bien distribuido los ventiladores y su funcion???

    gracias por todo

  56. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Cita Iniciado por casidus
    Cita Iniciado por Duriel
    Si
    pero tan de golpe??? no se teniendo en cuenta que es metalico no deberia poder perder casi 20 grados en 1 segundo no???
    Los sensores de temperatura del procesador están en su interior, en contacto con el núcleo. Por tanto sí que es posible que haya variaciones de temperatura tan bruscas. Puede llegar a haber variaciones del orden de entre 15 y 20ºC en poco más de un segundo dependiendo del disipador, condiciones ambientales...

    ¿Dices que tienes el ventilador lateral sacando aire? podrías probar de instalarlo introduciendo aire que es como suele ir.
    Por cierto, en el panel lateral hay 2 rejillas para ventilador... ¿en cuál de las dos lo tienes instalado? ¿no puedes instalar 2 ventiladores?

  57. casidus
    casidus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    87
    Cita Iniciado por Prowl
    Cita Iniciado por casidus
    Cita Iniciado por Duriel
    Si
    pero tan de golpe??? no se teniendo en cuenta que es metalico no deberia poder perder casi 20 grados en 1 segundo no???
    Los sensores de temperatura del procesador están en su interior, en contacto con el núcleo. Por tanto sí que es posible que haya variaciones de temperatura tan bruscas. Puede llegar a haber variaciones del orden de entre 15 y 20ºC en poco más de un segundo dependiendo del disipador, condiciones ambientales...

    ¿Dices que tienes el ventilador lateral sacando aire? podrías probar de instalarlo introduciendo aire que es como suele ir.
    Por cierto, en el panel lateral hay 2 rejillas para ventilador... ¿en cuál de las dos lo tienes instalado? ¿no puedes instalar 2 ventiladores?
    esta en la de abajo y ahora mete aire, y no puedo poner dos por el disipador a no ser que exista alguno extraplano osea de como mucho 1cm de grosor que lo dudo mucho, luego k me recomiendas pasta o el liquid metal pad ese??

    gracias por todo

  58. casidus
    casidus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    87
    comprobado no marca bien la temperatura por que ahunque el metapad liquid se funde a los 59 grados y yo apague el ventilador y segun el programa llego a los 80 grados no se ha fundido, lo se por que lo saque al ver que no hacia nada y la lamina estaba intacta

    gracias por todo