Resultados 1 al 4 de 4

Tema: molas de dremel para madera

  1. Invitado

    molas de dremel para madera

    muy buenas, mi pregunta es la siguinte, tengo unas cuantas molas de la dremel pero son para cortar madera, me servirian apra corar la chapa del pc? aunque se gasten muy rapido... por cierto la chapa del pc es de acero inoxidable? lo digo por que si no me van las de madera saber para el material que las tengo k comprar muchas gracias

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    de madera no vas a cortar nada... vas a joderlas a la primera. Tienes que comprar discos para corte de metal. Las tapas de las cajas de pc suelen ser de aluminio, pero depende de la caja, de todos modos el disco de metal te servira para cualquier caja.

  3. Invitado
    OK, muchas gracias jeje, weno es que tambien he echo una pregunta un poco absurda xd si te dicen k es de madera como quiero cortar metal jaajja, pero era para provar (k de echo lo he provado y como tu exactamente as dicho se me ha roto en 20 segundos)

    tema cerrado jeje saludos

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    jejeje todos hemos probado este tipo de cosas, pero las especificaciones estan para eso, para respetarlas xD
    Si me dijeses que tienes una broca para acero y quieres agujerear aluminio te diria, adelante! pero disco de madera para metal... va a ser que no xD