Mi problema es el siguiente:

Tengo un amigo que tiene una TV LCD Philips y no tiene entrada VGA nativa, pero si tiene entrada RGBHV. Fuimos a comprar un cable VGA-RGBHV con sus respectivos BNC hembra RCA macho para montarlos y conectarlos a la TV para poder ver el PC, pero hay un problema, hemos conseguido conectarlo todo correctamente pero no se porque razon a veces la imagen hace cosas raras, se pone con tonos rosas o directamente un fondo blanco o negro con puntos de colores. Pero bueno, conseguimos estabilizar la imagen, pero entonces surgio otro problema.

Al configurar la resolucion, quisimos poner 1280x720 (esta TV tiene unos 3 años y no es fullHD), pero al fijar la resolucion, la imagen se pierde i entonces se ve todo negro. Si juego con los cables H y V, la imagen vuelve momentaneamente y se va, pero nunca queda fija.

El cable funciona perfectamente, y la entrada YPbPr de la TV tambien (probada con una Xbox360), lo cual me hace pensar que el problema puede residir en los conectores internos HV de la TV.

Es posible que pueda haber algun tipo de incompatibilidad en targetas graficas antiguas (esta es una RADEON 9600 Pro) con este tipo de conexion? porque si todo esta OK es raro que la imagen haga este tipo de cosas.

Gracias de antemano.