Resultados 1 al 14 de 14

Tema: GIGABYTE GEFORCE 9800GT 1024 PCX 2.0 HDMI

  1. yulepe
    yulepe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    42

    GIGABYTE GEFORCE 9800GT 1024 PCX 2.0 HDMI

    Hola tengo una xfx geforce 7600 gt en 1 slot pci-e x16 estoy pensando en comprarme esta grafica
    http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 0-hdmi.php su precio es de 107 euros quisiera que alguien me de su opinion sobre esta grafica alguno que la tenga, el ordenador lo utilizo mas para ver deportes por internet como futbol o peliculas si cambio esta grafica por la otra notare mejoras? o tambien depende del monitor? mi monitor es 1 Sony SDM-HS53 tiene algunos años pero me ha salido muy bueno es de 19" y de fuente alimentacion tengo una zalman de 500 w. gracias

  2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Para ver peliculas y videos por internet te va a ir exactamente igual que la que ya tienes, la mejora la notaras en videojuegos y en porgramas en los que tengas que reenderizar 3d.

  3. yulepe
    yulepe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    42

    jose

    bueno era por mejorar 1 poco la que tengo por si veria mejor los dportes en el ordenador ya que lo utilizo mucho para ver partidos por rojadirecta y tambien por que tiene salida hdmi y si algun dia quiero cambiar el monitor por uno hdmi

  4. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Pues en ese sentido ya te digo que vas a gastar el dinero para nada, los videos y peliculas que ves se ven con la calidad que tienen y la grafica los reproduce tal cual, no los vas a ver ni mejor ni peor pongas la grafica que pongas, los veras exactamente igual.
    Tampoco los videos se te descargaran mas rapido y evitaras los tipicos cortes ni mucho menos, por si piensas que la grafica influye en algo, eso ya es cuestion de la conexion tuya de internet.

    Otra cosa seria que se tratase de una grafica mucho mas antigua y floja y no pudiera mover bien peliculas en 1080p, pero una 7600gt no deberia tener ningun problema para reproduir ningun pelicula o video que le pongas, videos de internet mucho menos.

    Lo de la salida hdmi tampoco veo justificable gastarse 100€ solo por la salida hdmi, a niveles de calidad de imagen dvi ofrece los mismos resultados que el hdmi, ambas son salidas digitales, la unica diferencia "importante" es que el hdmi puedes sacar tambien audio.

    Pero vamos , tu mismo.

  5. yulepe
    yulepe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    42

    jose

    se que tambien saca audio pero el audio no sale por la tarjeta sound blaster que tengo?

  6. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656

    Re: jose

    Cita Iniciado por yulepe
    se que tambien saca audio pero el audio no sale por la tarjeta sound blaster que tengo?
    El audio lo reproduce igualmente la tarjeta de sonido que tengas, pero lo envia a traves de la salida de video de la grafica, para ello tienes que conectar grafica con tarjeta de audio mediante el conector spdif. Aqui puedes ver un ejemplo.

  7. yulepe
    yulepe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    42

    yulepe

    mi xfx force 7600 gt y mi sound blaster no tienen spdif

  8. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    si vas a ver 1080p es mejor de la 9400 para arriba que decodifican video por hardware.

  9. yulepe
    yulepe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    42

    jose

    Hola minimo-negro mi duda es la siguiente yo tengo actualmente instalada la xfx geforce 7600 gt si yo me cambio la grafica por una mejor notare diferencia al ver partidos de futbol baloncesto de rojadirecta o peliculas? para juegos no lo utilizo?

  10. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    para ver la tele por internet como te comenta Thefunkinboz no notaras ninguna diferencia ya sean peliculas o deportes, tampoco notaras diferencia para ver peliculas en definicion estandar.

  11. yulepe
    yulepe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    42

    jose

    pensaba que al ser mas potente que la que tengo notaria diferencia en la calidad de imagen conclusion que me aconsejais que no la cambie no?

  12. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.

  13. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    si ahora te funciona bien yo no cambiaria nada.

  14. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.