Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Posición HDDs...

  1. acc_19
    acc_19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    467

    Posición HDDs...

    Hola a tod@s!!

    No sé si está pregunta va en este post o no... lo siento... :oops:

    Aprovechando que cambio de caja (de una NZXT Elite Nemesis a una Antec P183), actualizo también uno de mis discos duros, quitando el Seagate de 120GB (7200.7) y dejando un Maxtor DiamondMax 10 de 250GB y un WD Caviar Black de 640GB. Ahora bien, tengo un par de dudas...

    - ¿en cuál instalaríais vosotros el SO? Había pensado dejar el de 250GB integro para este fín, además de utilizarlo para instalar el resto de programas. El otro sería exclusivamente para archivos e instalación de juegos.

    - ¿donde creéis que es mejor ubicarlos en la P183? ¿zona superior o inferior? He comprado junto con la torre un ventilador adicional de 12cm para ponerselo en parte delantera.

    Gracias y salu2 :wink:

  2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    El S.O. yo lo instalaría en el de 640GB porque es bastante más rápido que ese Maxtor, y para el S.O. importa bastante la rapidez de lectura/escritura.

    Si te falta espacio en el de 250GB y quieres usar el de 640GB también de almacén, puedes crear una partición en el de 640GB dedicada a ello: una partición con el S.O. y programas y otra para almacén por ejemplo.

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Hombre, yo instalaria el SO en el WD, no por nada, si no porque es más rapido

    Edito: escribimos a la vez Prowl

  4. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    si instlalao en el wd...va mejor ...notaras la diferencia

  5. acc_19
    acc_19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    467
    Parece que la cosa está clara... :lol: Al final con el tiempo terminaré sustituyendo ese Maxtor por otro WD igual o de más capacidad. Yo creo que con una partición de unos 150GB para el SO y programas es más que suficiente, no?? Cómo lo veis??

    En cuanto a la posición de los HDDs en la caja, donde creéis que quedarán mejor?? En la parte superior o en la parte inferior??

    Salu2 8)

  6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Los discos duros abajo siempre que se pueda (pues es la parte más fresca de la caja).
    Las unidades ópticas también deberían ir abajo, pero como no se están utilizando constantemente ni generan tanto calor como los discos duros, arriba pueden ir tranquilamente.