Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Consulta sobre primer mod y ventilación.

  1. Narkotirador
    Narkotirador está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    34

    Consulta sobre primer mod y ventilación.

    Hola,buenas, voy ha hacer mi primer mod y me gustaría saber tener algunas ideas,ya que a mí,se me ocurre poco.Yo he pensado en una ventana de metacrilato verde UV,(así aprovecho 2 neones UV que tengo por aquí).La forma de la ventana no la sé muy bien y el color/marca/iluminación/medidas/.(puesto que no sé medir la rejilla que trae para incorporar un ventilador :oops: )instalación...ect.

    Bueno os cuelgo unas fotos para que veáis.




    Delantera con la pegatina de hello my name is,para decorar algo(no creo que se la quite ya que quita el feo logo de acer).



    Lateral...no preguntéis por las manchas esas...ya lo pintare para cuando haga la ventana...



    lo verde será mejor taparlo con la chapa,y cambiar ese ventilador y poner algo en condiciones,aunque no tengo ni idea de qué medida es, ni de cómo se mide...




    Para ventilador,¿Algún color?




    Si os fijáis hay otra rejilla allí para colora un ventilador,creo que es igual de grande que la otra.




    Por aquí sería donde entraría el ari del ventilador delantero.Molaría que se vieran luces.

    Esto es todo,espero que almenos me expliqueís a medir/instalar un ventilador de paso :wink: SALUDOS

  2. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    buenas

    a ver , te cuento un poco las ideas que se me ocurren asi ahora para tu pc

    lo que mas llama la atencion es la limpieza que necesita, desmonta todo y con un pincelito a quitarle la mierda que se mete en los huecos pekeños.
    despues puedes enfundar todos los cables bien, veo que algunos llevan fundas pero parece que la funda se keda corta, o no esta bien puesta, nse

    si kieres poner ventana querras que lo que se vea este bonito, no que se vea el pc lleno de cables y polvo XD

    tambien puedes pintarlo por dentro, para ello puedes hacer dos cosas, una es pintarlo de un color llamativo y otra es pintarla de negro, asi si tienes neones ultravioletas en negro no se ve y el resto de piezas destacan algo mas.

    la ventana... pues nose la forma la que te de la gana , desde lo mas tipico que es una cuadrada, asta el dibujo que tu seas capaz de hacer.en coolmod tienen gomas perfiladoras para las ventanas,no es lo k mejor keda pero si no se te da bien recortar es lomejor.

    atras puedes poner un ventilador y alante otro, creo que seran de 8cm si no me ekiboco, se miden de lado a lado. y alante puedes poner uno con luces que aga k la luz salga por delante, o sino poner una fila de leds debajo para que iluminen hacia afuera.

    y por ultimo le haria una pintura exterior, depende las ganas que tengas de complicarte puede ser unas capas de pintura de un solo color, o le puedes poner ademas algun dibujo, o incluso hacerle un grabado con una dremel

    luego ya te puedes complicar de muchas maneras mas, como hacerle una ventana arriba,...

    mirate los worklogs de otros compañeros y seguro que se te ocurren bastantes mas cosas

    PD:yo personalmente no le pondria la ventana de color verde, ni de ningun color, con los neones UV se iluminan y no te dejan ver el interior, puedes usarlos para iluminar las piezas blancas de tu ordenador o pintar piezas con pintura reactiva a la luz UV

  3. Narkotirador
    Narkotirador está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    34
    muchas gracias,el cateto de pueblo aka presente se quita el sombrero xDD