Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cual comprariais ANtec o Cool Master

  1. Invitado

    Cual comprariais ANtec o Cool Master

    Hola, tengo una duda entre estas 2 cajas la antec Nine Hundred Two y la Cool Master haf 922, la 932 me parece demasiado grande, las 2 me salen x el mismo precio, me gustaria saber los pro y contras y cual os quedariais vosotras. No me gusta q sean muy ruidosas, gracias y xao.

  2. Invitado
    Nadie me puede ayudar,? me toy vlviendo loca, no se cual elegir :cry:

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Ambas son buenisimas cajas, cojas cual cojas acertaras asi que yo me guiaria por mis gustos

    Un saludo

  4. DarkTm
    DarkTm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    33
    en sentido de estetico ganaria la antec en rendimiento son iguales escoje la que quieras son 2 exelentes cajas ^^

  5. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Ambas tienen sus ventajas e inconvenientes. La Cooler Master parece que tiene más posibilidades, se pueden montar los discos duros y lectores sin usar herramientas, mucho más espacio en el interior de la caja (la posición de los discos duros no molesta), huecos por donde pasar los cables para que no entorpezcan en el flujo de aire (ni en el montaje)...
    La Antec tiene el defecto de que el interior se hace demasiado pequeño, el montaje se complica mucho (sobretodo los discos duros) y queda todo muy apretado dentro si no te las ingenias para hacer alguna modificación y esconder algunos cables.

    Por contra está el nivel de ruido. La Cooler Master parece que es algo ruidosa y no se puede regular la velocidad de los ventiladores al contrario que la Antec.

    Si el ruido no te importa o si puedes usar no rehobús para el control de los ventiladores la opción sería sin duda la Cooler Master (a mi juicio)... aunque sabemos que la estética también juega un papel importante en la elección, pero eso ya es algo más subjetivo...

  6. Invitado
    Muchisimas gracias x contestarme ya no sabia q hacer, creo q me qedare con la antec, no me gusta q pese tanto, qk es mas peqe y la tengo q poner encima de mi mesa de estudio q eso lo del ruido, esta cerca de mi orejita,xD, aunqe si la hubiera podido poner en otro lado sin duda cogeria la CM ya q veo q os agrada a todos y parece estar mejor pensada, q cierto la antec tiene para poner los cables x detras aunqe parece q sera dificil x tener pocos agujeros, Un besote a todos.

  7. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Cierto, no me había dado cuenta que mencionaste la 902 (pensaba que te referías a la 900 de toda la vida). Además tiene una mejor regulación de todos los ventiladores que la 900 e incorpora filtros de polvo, lo cual está muy bien.

  8. Duriel
    Duriel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 05
    Mensajes
    168
    La Antec 902 creo recordar que tiene mejor ventilación.

  9. Invitado
    Gracias a todos, al final encarge la 902, el tamaño y el ahorro del rehobus fue clave, me llegar en 4 o 5 dias, nos e si podre llevarala sola (11 kg) pero con lo contenta q estoy no me importa, un besazo a todos, ya os dire q tal me fue, xD