Resultados 1 al 14 de 14

Tema: necesito consejo

  1. GoNzCiD
    GoNzCiD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    349

    necesito consejo

    Buenas, llevo un tiempo alejado del HW y no estoy puesto al dia, por eso necesito que me digais si voy bien o estoy equivocado.

    Necesito un PC ante todo barato pero que me valga desobra para las cosas que se van a hacer en él: desarrllo de aplicaciones con VS2008 sobre todo en .net (que la depuración sea bastante rápido) (puede que tenga varias instancias del dev corriendo), aplicaciones de control remoto de equipos, alguna que otra edición de video y creación de divx y DVDs, y lo típico sobre internet y ofimática en estos casos (igual buscando documentación puedes tener >25 páginas abiertas, el P2P de turno...)

    Había pensado en esta configuración.



    salu2 y gracias

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Yo evitaría montar fuentes "mierdecilla" por lo demas no esta nada mal.
    Solo una pregunta, vas a montar un SO de 64 bits?
    Ten en cuenta que windows XP 32 bits no te va a aprovechar esos 4 GB de memoria, aunque un windows vista te va a dar bastante problema con el tema de consumos de memoria para lo que quieres el pc.

  3. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    Te digo lo mismo que Worsito respecto a la fuente. Yo he tenido muchos problemas por haber elegido en su momento fuentes genéricas. Por un poco más de dinero tendrás mejor estabilidad en el sistema, y más con el uso tan intensivo que vas a darle. Además esa gráfica ya empieza a consumir watios, unos 80, según el catálogo de ATI. Échale unos 200 más o menos del conjunto procesador, placa, memorias, etc cuando está a plena potencia. Y luego, el resto, discos, DVD, conexiones externas, igual la cosa se va a los 400 w, más el margen que debes dejar (yo calculo un 20-30% más o menos) Lo malo de las fuentes genéricas es que nunca sabes que potencia continua dan, ya que la que publicitan es la potencia en pico, otra cosa es que la mantenga.
    Saludos y suerte!

  4. GoNzCiD
    GoNzCiD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    349
    OK, gracias. Hasta el último equipo que tuve que comprar puse una be quiet de 550W (creo) hace ya unos años...

    Qué fuente me recomendais? como en un principio estimaba gastarme 500€ pero lo veia "algo flojo" y me permití ya aumentarlo un poco no quería gastarme mucho más, cómo veis si bajo un poco la gráfica y aumento lo invierto en la fuente?

    En prinpio y de momento iría un vista (si no había comprado 2Gb), más adelante iría el 7


    salu2

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Yo te recomiendo la marca Corsair

  6. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    Bueno, tal vez, en vez de bajar la gráfica o de renunciar a esa excelente fuente que te recomienda Worsito, podrías buscar más presupuestos, en un principio los precios que pones me parecieron correctos, pero luego vi que no llevaban el IVA incluído, con lo cual la cosa te sube casi 80€. Yo también ando calculando para mí, y al final he llegado a la conclusión de que lo mejor es hacer en plan empresa u organismo: ver varios presupuestos, diferentes tiendas, en mi caso eso me ha llevado a conocer tiendas on-line que antes no conocía, pero que tienen una excelente reputación entre los usuarios. Al final compraré la mayoría de los componentes en una tienda de la que hace unas semanas no tenía ni idea de que existiera, pero al parecer de los foreros es bastante confiable, económica y tampoco cobra gastos de envío. Al final eso repercute en un equipo algo superior con el mismo presupuesto.
    Saludos.

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Si os sirve de algo, tengo un post en marca sobre tiendas On-Line con la dirección de la tienda, la situación de la misma (Si esta en Mallorca, Barcelona, etc...) Telefono, y si tienen algun extra como gastos de envio gratis y to eso. Os recomiendo que os paseis por el post y veis de que va el tema y de paso teneis varios sitios mas para comparar los precios:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/116857/ ... nline.html

    Un saludo!

  8. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    Gracias, Worsito, está estupendo. Hay tiendas que no conocía y que voy a mirar para comparar mi presupuesto.

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    De nada! estamos para eso jejeje
    Y mas para un compañero de Isla

  10. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    No me digas que también vives en Sa Roqueta! 8O

  11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Aps pues no xD me he confundido de usuario. Tu no eras el que vivia en Sóller? Mallorca? Es que como pone Illes balears jejeje

  12. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    No, yo vivo en Palma, el de Sóller es otra persona Por cierto, me estoy rumiando lo de la placa, igual miro algo mejor.

  13. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Hombre si tienes poder adquisitivo suficiente no te lo pienses jejeje

  14. GoNzCiD
    GoNzCiD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    349
    OK, y con la RAM? estoy viendo que hay bastante variedad y no se cual puede ser mejor, que recomendais?
    https://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_E ... _5_15.html

    https://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_E ... _5_15.html

    https://www.pccomponentes.com/G_SKILL_E ... 2X2GB.html

    O me quedo las que puse?
    Cual sería mejor de todas estas? hay diferencias entre ellas?


    salu2 y gracias