Resultados 1 al 2 de 2

Tema: No consiguo señal conectando por hdmi a TV LCD

  1. Invitado

    No consiguo señal conectando por hdmi a TV LCD

    Hola, tengo una geforce 98000gtx+, con los drivers actualizados, y he intentado ya muchas veces conectarla a una tele LCD a traves de la conexion hdmi,pero siempre me sale en la pantalla de la tv lo mismo, que no hay señal. No creo que sea problema de la tv, porque tambien lo probe con una de plasma y el resultado fue el mismo, sin señal. Ademas, esos televisores no me han dado problema para conectarlos por hdmi con la xbox 360.
    He hecho de todo, reiniciar el ordenador con la tv conectada, he mirado en el panel de control de nvidia - configuracion de multiples pantalla - no me reconoce la pantalla, le doy a forzar deteccion de pantalla, etc, y no hay manera. El cable tampoco creo que este mal porque lo utilice con la xbox360 en esos televisores y funciona bien.

    Ya no se que mas hacer. ¿Tendre que llevarla al SAT? No me hace gracia tener que estar semanas, y seguramente que sera meses, el ordenador sin poder jugar.

    Por cierto, me llama la atencion que en el panel de control de nvidia de pantallas multiples, en la primera opcion, me venga: "solo utilice una pantalla", cuando de lo que se trata es de poder ver la imagen en dos, en el monitor y en la tele, no?






  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Si lo conectas por HDMI, tienes que ajustar la resolución a una soportada por el estandar hdmi

    Por cierto la foto descuadra el foro