Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda para armar cambio de fase

  1. Kiubo
    Kiubo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    6

    Ayuda para armar cambio de fase

    Hola a todos tengo la idea de armar un cambio de fase pero tengo algunas dudas ,lo que tengo es un motocompresor embraco de 1/4 (r134a) pero quisiera cambiarle al refrigerante en donde trabajo ahi distintos gases [ r134a r12 r404 r22 r23 r508b] que gas me recomiendan para el motocompresor que tengo?
    El tema que mas me preocupa es el evaporador la forma de hacerlo ahi paso una foto de lo que tengo y podria llegar hacer.








    Que me recomiendan?

  2. doctor
    doctor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Mensajes
    143
    De momento no tienes nada

    solo un motor de r134a que es el gas que peor funciona para este caso y una especie de reductor de fontaneria

    sigue leyendo en el foro vete a temas antiguos hace 2o 3 años me meti aqui y en 3 o 4 meses era una maquina de matar

    te recomiendo lo dicho

    suerte y no ceses en tu empeño,lo que te digo no es de mal royo

  3. Kiubo
    Kiubo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por doctor
    De momento no tienes nada

    solo un motor de r134a que es el gas que peor funciona para este caso y una especie de reductor de fontaneria

    sigue leyendo en el foro vete a temas antiguos hace 2o 3 años me meti aqui y en 3 o 4 meses era una maquina de matar

    te recomiendo lo dicho

    suerte y no ceses en tu empeño,lo que te digo no es de mal royo
    Gracias por el dato pero ya termine mi cambio de fase y ahora lo estoy probando con un gas que encontre en el trabajo ISCEON M089 ahi esta terminado

    http://www.hard-h2o.com/vertema/117664/ ... rklog.html