Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Compatibilidad

  1. Invitado

    Compatibilidad

    Buenas, no sé si va aquí esta pregunta pero ahí voy.

    Me gustaría saber, ya que pienso comprarme una Zotac Nvidia GeForce GTX 295, si sería compatible esta tarjeta gráfica con mi equipo, mi equipo es:

    Intel Core 2quad CPU 2.40 GHz (4 CPUs)
    Memoria Ram de 3072MB
    Modelo: 965GM-S2
    DirectX 9.0 pero preparado para directX 10 ya que vino con él.


    Mi actual tarjeta gráfica está ya algo desfazada, es una Nvidia GeForce 8500 GT, es por eso que la quiero cambiar ya que mi ordenador, más que nada, lo uso para videojuegos de última generación como por ejemplo el Crysis, Empire Total War, etc.

    Quisiera también, si no es ya mucho pedir, que me aconsejaran en si hago bien o no eligiendo la Zotac Nvidia GeForce GTX 295 y si es buena para videojuegos.

    Muchas gracias de antemanos y un saludo.

  2. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Nas¡¡

    En principio si, la 8500 gasta un puertcito pci-e, asi que de conexion vas bien, de procesador, me imagino que sera nuestro querido q6600, te iria bien en principio.
    Lo importante es la fuente, esa grafica tira mucho y deberias invertir en una buena fuente, ya que dudo que en ese ordenador te venga una fuente de 600w como minimo y amperios para dar y repartir
    Mi consejo?, si ves que la 295 mas la fuente, que muy provablemente superen los 500€, se te sale de las cuentas, busca conjuntos grafica+fuente con las nvidias gtx 260, ati hd4870, 890.......de rendimiento genial y de menor requirimiento de fuente.


    Salu2

  3. Invitado

    ?

    Muchas gracias por la respueta, podría ser una fuente de alimentación ATX 600w?

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Sí, pero que no sea generica, Corsair u OCZ son buenas marcas por ejemplo

  5. Invitado

    ?¿

    Gracias de nuevo, podría ser una SPEEZE?¿

  6. Invitado

    ?¿

    Y otra pregunta más aparte de la que dejé encima de esta xDD, y perdonen, pero, en vez de comprarme una de 600W puedo comprarme una igual a la que tengo ahora, es decir, de 350W y ponerle ambas?

  7. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    1º, es esta fuente?
    Si es esa, veo que tienes 40A en 2 lineas de 12v. esta bien para una grafica potente, pero para 2 provablente se te quede corta.
    2º, Lo de poner 2 fuentes...no lo veo, muy lioso, problemas de orden....uff


    Salu2

  8. Invitado

    ?¿?¿?

    Bueno de marca es la misma, es una ATX 600W Speeze, y sí, creo que tienes razón, pasaré de ponerle 2, compraré una de 600 pero para la Nvidia 275, la 295 chupa unos 680 o algo así y ya es mucho xD la 275 requiere de un ekipo de 550W

  9. Invitado

    ¿?

    Y añadiéndole a la pregunta de arriba cuál me aconsejas, la ATX SPEEZE 600W o una ROHS de 600W?, y muchas gracias por contestarme a todas las preguntas

  10. Invitado

    ?¿

    Siento no poder editar los mensajes anteriores y re-postear pero tengo otra duda xD, si me decidiera por la Nvidia 295, ya que veo una a muy buen precio, podría ponerle una fuente de 600?¿

  11. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154

    Re: ?¿

    Cita Iniciado por Katkiller
    Siento no poder editar los mensajes anteriores y re-postear pero tengo otra duda xD, si me decidiera por la Nvidia 295, ya que veo una a muy buen precio, podría ponerle una fuente de 600?¿
    Pues todo depende del hardware que tengas, dímelo y te hago un cálculo. Número de discos duros, disqueteras, lectores, grabadores, tipo de procesador y modelo, modelo de placa base...

    Saludos

  12. Invitado

    ?¿

    Intel Core 2quad CPU 2.40 GHz (4 CPUs)
    Memoria Ram de 3072MB
    Modelo: 965GM-S2
    DirectX 9.0 pero preparado para directX 10 ya que vino con él.
    1 disco duro
    1 disquetera DVD Multi Recorder
    Placa madre Gigabyte modelo GA-9665GM-s2

  13. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154

    Re: ?¿

    Cita Iniciado por katkiller
    Intel Core 2quad CPU 2.40 GHz (4 CPUs)
    Memoria Ram de 3072MB
    Modelo: 965GM-S2
    DirectX 9.0 pero preparado para directX 10 ya que vino con él.
    1 disco duro
    1 disquetera DVD Multi Recorder
    Placa madre Gigabyte modelo GA-9665GM-s2
    El procesador supongo que lo tienes sin OC...

    ¿Una disquetera y un grabador DVD?

    ¿Cuántos módulos de RAM?

    ¿Cuántos ventiladores?

    Eso era necesario que lo especificaras, además, si tienes cualquier otra tarjeta PCI conectada deberías haberlo dicho, de todos modos, para tener una referencia ya sirve lo que me has dicho.

    Según lo que me has dicho, la potencia máxima que puede requerir tu equipo son 493W, he puesto que tienes un grabador DVD, una disquetera, tres módulos de RAM, 4 ventiladores (2 con led y dos sin led) y 6 USB, y todo lo que me has dicho.

    Yo diría que te va a tirar, si no pones nada más de hardware, pero esos 493W yo los convertiría en unos 550W, teniendo este margen y suponiendo que no van a funcionar todos los dispositivos del PC a la vez, supongo que tirará.

    Saludos

  14. Invitado

    ?¿

    Nada, al final le instalé ya la tarjeta gráfica una Asus Nvidia GTX 295/2DI, me decidí por esa y una fuente de alimentación de 900W, ahora tengo que probar qué tan buena es la Nvidia GTX 295 con los juegos, para empezar la probaré con el Empire Total War que ese juego no me iba muy fluido con la GeForce 8500, esperemos que bien, saludos y muchas gracias a todos por sus rápidas contestaciones.