Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Esto es una locura! No puedo decidirme!¿Me aconsejais?

  1. Conquer
    Conquer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 may, 08
    Mensajes
    74

    Esto es una locura! No puedo decidirme!¿Me aconsejais?

    Hola a todos! Esto es un infierno de precios y rendimientos!!! Hasta dia de hoy tenía clarísimo pillarme una nvidia 260, pero ya me saltan las dudas, ya que estan los ddr5 por medio, y no sé si haría buena compra.

    Voy a pillarme este ordenador, sobre todo para el gaming:

    cpu: Intel Q9550
    RAM: 4 GB 1600 DDR3
    Placa: Asus P5Q3

    Para no aburriros en especificaciones, basicamente es eso. Ahora bien, entra en juego la gráfica. Es buena compra la nvidia 260, o por el contrario debería de gastarme un poqyito más y pillarme una superior ddr5 o por otra característica técnica que desconozco?

    No me gustaría algo exageradamente caro...Sino una cosa que con esos componentes del PC funcione a alto rendimiento. Muchas veces no por comprarte la tarjeta más cara del mercado va ser la compra más acertada. No sé si me he explicado correctamente.

    Muchas gracias! espero vuestras opiniones.

  2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Qué fuente de alimentación tienes?

    Ahora mismo, la mejor elección, o de las mejores, es la gtx260, sin lugar a duda. Aunque el oc es una lotería, te digo que con un poco de oc son capaces de batir o igualar una gtx275, siendo ésta más cara.

    Pero mi elección personal sería esperar a la serie 5 de Ati.

    http://www.hard-h2o.com/vertema/116747/ ... embre.html

  3. Conquer
    Conquer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 may, 08
    Mensajes
    74
    Si pero yo quiero la gráfica para septiembre. Y la serie 5 cuando salga será bastante cara...

    Asi pues, la 260 es la mejor elección apesar de ser ddr3 y no ddr5?

    Tengo una fuente de alimentacion de 600w OCZ.

  4. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Si sale de sobre los días 10-20 de sep, según informaciones tiene un precio que ronda los 300$, y ya te digo que la 5870 rendirá como la 4870x2..... Pero bueno, es tu elección.

    A el tema de la memoria, no es ddr3 o ddr5, sino gddr3 y gdrr5 respectivamente. Realmente da igual, puesto lo que importa es el ancho de banda, que se obiene multiplicando el bus por la velocidad de la memoria: mientras que la serie alta de ati usa gddr5 pero un bus de 256, la serie alta de nvidia usa gddr3, pero con mayor bus (448 o 512). Eso le permite a ATI fabricar más barato y eso nos repercute a que generalmente ati tiene mejores precios. Aunque al fín y al cabo tienen un ancho de banda muy parecido.

  5. Conquer
    Conquer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 may, 08
    Mensajes
    74
    Gracias por la información pipe89. Entonces, bajo tu opinión personal, crees que debería de seguir adelante en la compra de la nvidia 260 o me espero? Nunca he sido de ATI, siempre he preferido una nvidia...

    De ser asi, he visto esta oferta por 144€. ¿Que te parece?

  6. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Está muy bien, además procede de una gran tienda, de las mejores que hay online.

    La 260 es un pepino, es una buena compra, por eso cuando peté la 4870x2 me pillé un sli de ellas, y en rendimiento yo creo que voy algo mejor que con ATI, pero bueno, eso es debido más al x58 que a las tarjetas en sí. Si optas por esa opción no te defraudará.

    Y ahora mismo, tal y como están la situación en drivers, con ati por delante, ahora es el mejor momento para confiar en ATI. Ya te digo que es desde mi punto de vista.

    Si no puedes esperar y quieres una gráfica, considera también la power color, que hace poco en esa tienda estaba a 159€, siendo superior en rendimiento a la nvidia.

    Si te mantienes fiel a Nvidia, y no quieres esperar a su serie gtx 300, sin lugar a duda te recomiendo esa tarjeta.

  7. Conquer
    Conquer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 may, 08
    Mensajes
    74
    Muchas gracias pipe89 me has sido de gran ayuda. Un saludo.

  8. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    Hola, Conquer.
    En esta página puedes ver y comparar el rendimiento de las gráficas en función de sus benchmarks. Luego tú puedes decidir, en función de los precios que encuentres, si merece o no lo la pena el desembolso extra que ocasiona el modelo superior.

    http://service.futuremark.com/hardware/ ... ist.action

    Si pinchas en el nombre de la tarjeta que sea, se abrirá un comparador.

    Saludos.

  9. Conquer
    Conquer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 may, 08
    Mensajes
    74
    Gracias por tu aportación Faon.

  10. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    No hay de qué, Conquer.
    A mí me está resultando muy útil esa tabla a la hora de configurar mi nuevo equipo. Sin olvidar la ayuda que también estoy recibiendo en este foro por parte de gente mucho más experta que yo. Es genial.
    Saludos.

  11. Invitado
    Hola gente he visto este post y me parece muy interesante, mi pc es nuevo y es el siguiente equipo:

    Intel Core 2 Quad CPU
    q8200 2.33GHz
    3.24 gb de RAM

    quiero comprarme una tarjeta decente para jugar mas que nada, pero mis limitaciones de informatica son bastantes altas, he conseguido descubirr que mi targeta esta integrada yque solamente tiene 128 megas... je je

    bueno el caso es que la targeta que mostrias aqui me interesaria pero nuse si en mi equipo estaria bien aprovechada.

    Saludetes y gracias por anticipado!

  12. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Qué fuente de alimentación tienes?

  13. Invitado
    una de 320 V, supongo que sera eso lo que me pides no?
    como me jode ser manco en informatica... jej e
    Saludetes

  14. Invitado
    Si es por la fuente, veo que son algo baratas, no habria problema en cambiarmela si no supone muchos quebraderos de cabeza, si es quitar la vieja y poner la nueva hasta ahi llegaria je je
    Si entran incompatibilidades con la placa etc etc.. en eso me tendriais quehechar una manita je je
    saludetes

  15. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Es que, desde mi punto de vista, para poner una buena gráfica necesitas una buena fuente. Me temo que tendrás que cambiarla ya que veo que la tuya es genérica.

  16. Invitado
    Sips he estado mirando por ahi y la tarjeta Gigabyte GeForce GTX 260 que me gusta la fuente tiene que ser de unos 500 o mas verdad?

    yo no tengo ningun problema en cambiar la fuente, y si me aconsejais alguna os lo agradeceria.

    Partiendo que tuviera una fuente buena, ya os digo que el precio sobre unos 60 euros me podria gastar, que tarjeta me aconsejariais?

    Y ya puestos, con cuanta memoria de DDR tendria que contar?

    Saludetes

  17. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Si son 60€ clavados lo que te puedes gastar, te recomiendo esta, que vale 4 mas pero merece la pena.... Ten en cuenta que la fuente de alimentación es el elmento más importante del pc.

    http://www.pccomponentes.com/OCZ_STEALT ... _600W.html

    En cuánto la tarjeta, mi recomendación calidad/precio es la gtx260.

  18. Invitado
    El problema de la fuentes es que esta agotada y nuse cuando la volveran a poner en venta... hay alguna fuente mas quue me aconsejeis que vaya bien?
    salñiudetes

  19. Invitado
    Hola de nuevo me he mirado estas dos fuentes para que me funcione correctamente la targeta gtx260 en mi pc, la que me aconsejastes esta agotada y no puedo esperar! je je

    He mirado estas dos, cual me aconsejais comprar?¿

    Saludetes

    http://www.pccomponentes.com/NOX_URANO_600W.html

    http://www.pccomponentes.com/NOX_APEX_600W_MODULAR.html

  20. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    De nox no te recomiendo fuentes..... Mejor Corsair, enermax, silverstone.... Y económicas como OCZ.

  21. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

  22. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias