Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Simulador para aprender a conducir

  1. cybero
    cybero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    179

    Simulador para aprender a conducir

    Hola, alguien sabe de algun simulador para aprender a conducir (un coche se entiende)??

    Saludos.

  2. torbnx
    torbnx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 07
    Ubicación
    Alacant
    Mensajes
    70
    Hombre, como en una autoescuela no será, pero siempre tienes el SimExam o el 3D Driving School.

    Suerte

  3. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    O el GTA IV.

    Yo tengo 10 años de carné... y si no fuese por los desfogues que me marco el sus calles, me lo habrían retirado fijo en la vida real... y es que hay veces que en Madrid me ponen de pura ira... menos mal que tengo autocontrol.

    Fuera de coñas, lo mejor es aprender primero a manejar un coche, y una vez que tienes control sobre el coche, puedes dedicarte a aprender a circular, que es lo que la gente no suele saber hacer. A mí de pequeño mi padre me llevaba a conducir a descampados, caminos y sitios así, para que al llegar a la autoescuela, no nos arruinásemos en clases. Ten en cuenta que estos chupasangres de las autoescuelas se "comen" una hora para explicarte dónde está cada pedal...

    Suerte.

  4. cybero
    cybero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por pakor1
    O el GTA IV.

    Yo tengo 10 años de carné... y si no fuese por los desfogues que me marco el sus calles, me lo habrían retirado fijo en la vida real... y es que hay veces que en Madrid me ponen de pura ira... menos mal que tengo autocontrol.

    Fuera de coñas, lo mejor es aprender primero a manejar un coche, y una vez que tienes control sobre el coche, puedes dedicarte a aprender a circular, que es lo que la gente no suele saber hacer. A mí de pequeño mi padre me llevaba a conducir a descampados, caminos y sitios así, para que al llegar a la autoescuela, no nos arruinásemos en clases. Ten en cuenta que estos chupasangres de las autoescuelas se "comen" una hora para explicarte dónde está cada pedal...

    Suerte.

    GTA IV para aprender a conducir !!!! jajajaja eres mi idolo jajajaja
    Habrá que verte conduciendo por las calles jajajaja
    Ahora en serio, lo que has dicho sobre las autoescuelas, no puedes llevar más razón. Yo empezé con las practicas la semana pasada y el tio se tiró los 3 primeros dias llevando por el mismo sitio, y al cuarto dia, le dejé las cosas claras, y ya me lleva por autovia, centro de ciudad, etc etc pero ahora viene lo gracioso, el caso es que ya conduzco bastante bien, y le digo que la semana que viene quiero ir al examen y el cabrón me dice que es demasiado precipitado ir la semana que viene !!!!!
    Hijo de su madre, que me quiere sacar hasta la última gota de sangre ...
    De ahí la necesidad de un simulador.
    Saludos.

  5. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Sí, son unos sacacuartos. Cuando yo me apunté a la autoescuela, ya tenía bastante práctica con el coche. Di las 10 clases prácticas que entraban de regalo con la matrícula mas 2 clases más por Móstoles, cerca del centro de exámenes. El profesor tampoco quería que me presentase, decía que estaba muy verde el mamón. Yo insistí (casi me tuve que poner burro para que tramitasen el asunto...), y aprobé a la primera 8) . Ese día flotaba de la felicidad, 50% por el aprobado, 50% por la cara que se le quedó al soplagaitas del profesor...

    Te deseo la misma suerte.

  6. Invitado
    Ningun simulador te sirve me da a mi... Nada como donducir y conducir, aprobar el carnet es facil, deja de dar clases hasta el dia del examen y listo si realmente te ves preparado. La clave para aprobar ir tranquilo y seguro y con decision.

    Con un simulador no aprendes nada, si acaso una vez ya sabes de verdad en plan llevas ya mucho tiempo circulando por todo tipo de sitios, tiempo de verdad, que todos pensamos que salimos de la autoescuela sabiendo conducir, pero falta saber circular y hacerse a lo que es en realidad, entonces una vez ya sepas de verdad un simulador te sirve para probar cosas y aprender a hacer maniobras arriesgadas o apuradas o a aprender mejor el comportamiento del coche, pero vamos aprendes teoria, con el coche de verdad luego es otra cosa.

    Saludos