Resultados 1 al 37 de 37

Tema: Mi primer Mod !!

  1. samuvl
    samuvl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    206

    Mi primer Mod !!

    Lo postee en el sitio equivocado, nose porque =S
    __________________________________________________ ________
    Buenas a todos!
    Pues os voy a enseñar mi primer mod.. ^^
    Eso si, me falta ponerle el metacrilato jajaja!!
    Ahí van unas foteles del antes y el después......

    El Antes,con unos revoltec to mataoos jajaja!






    Comenzando el mod,La ventanila lateral !! ,la hize,la pinte con un negro mate que no me gusto,y luego con otro negro brillo mejor.



    Aqui medio frontal,lo plateado..


    Después pintando la caja de negro mate(Este negro mas bueno).



    Caja negro mate,y luego laterales,frontal y la parte superior de negro brillo.Aqui ya esta la ventanita,con su goma perfiladora(Del coche xD).





    Después ya,catodos frios..



    Y por último los revoltec en el frontal jaja.


    Aquí ya,todo como la tengo ahora mismo ^^


    El rehobus se lo quité..ya que no lo usaba, y mejor conectados a la placa..
    Ahora esta con sus noctúa,sus filtros anti-polvo,katana II.
    Y mas cosas que me faltan cambiarle...Como pillarme el phenom II 955,otro scythe para el katana,Memos crucial,fuente...y alguna cosilla mas...
    Eso si,en cuanto tenga dinero me pillo la antec nine hundred two!!Que como podéis ver, mi caja es muy pequeña... jajaja
    Saludos!!

  2. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    buen trabajo, le as metido un buen cambio.

    solo un pekeño detalle, el neon vertical no kedaria mejor si lo escondes un poco mas , igual k el otro que tienes abajo, nse, alomejor en directo se ve bien, pero en la foto parece como k ilumina mucho y no deja ver el interior.solo es un detalle si en directo se ve bien pues perfecto.

  3. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Voy a cargar ya: ZAS en toda la boca.

    Muy buen trabajo, pero tienes todos los ventiladores al revés

    Saludos

  4. samuvl
    samuvl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    206
    Lo de los catodos ahora lo miro...esque no me caben...jaja La caja es muy muy pequeña.....

    y lo de los ventis..esque las fotos eran de hace tiempo....Los tengo bien ya...



    Muchas gracias!!

  5. samuvl
    samuvl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    206
    Cita Iniciado por litrosqnk
    buen trabajo, le as metido un buen cambio.

    solo un pekeño detalle, el neon vertical no kedaria mejor si lo escondes un poco mas , igual k el otro que tienes abajo, nse, alomejor en directo se ve bien, pero en la foto parece como k ilumina mucho y no deja ver el interior.solo es un detalle si en directo se ve bien pues perfecto.
    Madre mia!! Tu eres el que salio en la campus party!! Flipas que mod que tieneess!!!La primera vez que lo vi flipé,y estas en el foroo xDD !!
    Eres un makina tioo!!
    Ahora subo unas foteles nuevas

  6. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    jajajaja
    nse a que te refieres con salir en la campus party,pero si estube alli con mi mod, en la seccion de worklog del foro tienes el de mi mod, no lo habias visto antes? llevo ya mucho tiempo por este foro

    salu2

  7. samuvl
    samuvl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    206
    Los ventis bien puestos! jajaja

    El frontal,con los revoltec..

    Aqui con los neones escondidos-luz encendida..






    Luz apagada!!



    Hasta la fecha está asi. ^^
    Si teneis mas sugerencias,la mas minima,me la decis!
    Espero que os guste ^^
    Saludos y Gracias!!

  8. samuvl
    samuvl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    206
    Cita Iniciado por litrosqnk
    jajajaja
    nse a que te refieres con salir en la campus party,pero si estube alli con mi mod, en la seccion de worklog del foro tienes el de mi mod, no lo habias visto antes? llevo ya mucho tiempo por este foro

    salu2
    A eso me referia, a que estuviste en la campus party, y nose donde vi tu caja,y flipe en colores jajaja
    Que va, no lo habia visto...Entraba poco al foro...Ahora estoy entrando mas..
    Aver si ayudo a gente que lo necesitee jajaja

  9. samuvl
    samuvl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    206



    Con los cables "ordenados" ,cuando pueda los ordenaré mejor...

    Saludos!!

  10. JaviTuner
    JaviTuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Ubicación
    Navalmoral de la mata(Cáceres)
    Mensajes
    382
    Buen cambio le has metido tio,lo unico asi,veo que te hace falta una grafica pci pero ya....pintar la fuente,y ordenar los cables,por lo demas esta bastante bien para ser el primero.

  11. samuvl
    samuvl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    206
    Cita Iniciado por JaviTuner
    Buen cambio le has metido tio,lo unico asi,veo que te hace falta una grafica pci pero ya....pintar la fuente,y ordenar los cables,por lo demas esta bastante bien para ser el primero.
    La gráfica ya me la compraré,porque no juego la verdad..y con la integrada voy de lujo..

    La fuente la pintare en cuanto tenga tiempo y subire una fotillo..
    y los cables bff...eso si hace falta jaja
    Saludos!

  12. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    sinceramente, MIS FELICITACIONES , parece una caja nueva con 4 cosas k le as echo, los acabados son buenos, no lo dejes y sigue asi.

    si vas a pintar la fuente de alimentacion yo te recomendaria que la pintaras con alguna pintura reactiva a la luz UV, y ya de paso puedes pintar alguna pieza mas que quieras destacar, ami me gusta mucho ese efecto.

    encuanto a los cables puedes pasarlos por detras de la placa base y del otro lado del cd-dvd, y los que se vean de todas maneras puedes ponerles fundas, yo para pasar las sondas de temperaturas y los cables de los ventiladores use un cacho de tubo de la refrigeracion likida, le haces una raja de punta a punta y por hay metes los cables, y luego lo pinte de negro, si no te fijas al detalle ni ves que esta hay, parece de la estructura de la caja.

    sigue asi , a ver si nos sorprendes con mas cosikas k le agas a la caja salu2

  13. samuvl
    samuvl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    206
    Cita Iniciado por litrosqnk
    sinceramente, MIS FELICITACIONES , parece una caja nueva con 4 cosas k le as echo, los acabados son buenos, no lo dejes y sigue asi.

    si vas a pintar la fuente de alimentacion yo te recomendaria que la pintaras con alguna pintura reactiva a la luz UV, y ya de paso puedes pintar alguna pieza mas que quieras destacar, ami me gusta mucho ese efecto.

    encuanto a los cables puedes pasarlos por detras de la placa base y del otro lado del cd-dvd, y los que se vean de todas maneras puedes ponerles fundas, yo para pasar las sondas de temperaturas y los cables de los ventiladores use un cacho de tubo de la refrigeracion likida, le haces una raja de punta a punta y por hay metes los cables, y luego lo pinte de negro, si no te fijas al detalle ni ves que esta hay, parece de la estructura de la caja.

    sigue asi , a ver si nos sorprendes con mas cosikas k le agas a la caja salu2
    LA fuente la pintaria de esa pintura,pero me gustaria negra.. =S y negro reactivo a la luz poca gente conoce,no? jaja
    Y si,claro esta que alguna piezecita por ahí destacaré jaja..
    Cuando me ponga a hacerlo bien bien lo mirare,para pasarlos por detras y tal....Lo del tubo del RL esta bien pensado eh... jajaja
    Pues gracias otra vez!!


    Saludos!!!

  14. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    pues negro reactivo no conozco, pero conozco una pintura reactiva k es transparente, puedes pintarla de negro y encima esta pintura , sin luces sera negro y con la luz UV brillara (es como los sellos k te ponen en las discotecas k no se ven)

    creo k lo vi en coolmod pero no estoy seguro.

  15. samuvl
    samuvl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    206
    En coolmod tienen esto:
    Pintura UV

  16. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    yo la he visto transparente, sin color, si me acuerdo donde te lo pongo

  17. samuvl
    samuvl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    206
    Cita Iniciado por litrosqnk
    yo la he visto transparente, sin color, si me acuerdo donde te lo pongo
    Ok

  18. samuvl
    samuvl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    206

  19. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    sip, pero lo he visto en alguna tienda de españa, traxtore, pccomponentes, ibertronica o asi..


    prueba a buscar ebay, lo mismo tb tienen

  20. samuvl
    samuvl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    206

  21. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    ese es exactamente, la verdad k tiene k kedar chula, en negro y cuando enciendas el pc que brille...

    pues lo mismo me animo a pintar algo yo tambien asi.

  22. samuvl
    samuvl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    206
    Cita Iniciado por litrosqnk
    ese es exactamente, la verdad k tiene k kedar chula, en negro y cuando enciendas el pc que brille...

    pues lo mismo me animo a pintar algo yo tambien asi.
    Pues hazlo tio jajaja,yo aver en cuanto pueda como mucho la semana que viene..(esque estoy de examenes) o la otra semana, y me pillo la pintura,y me estoy mirando para hacerme un regulador de los ventis...Comprando el potenciometro y tal...Nose...me parece que quedaria bien,casi todo esta en traxtore...En vez de comprarlo hecho ya..Mejor lo hago yo

  23. samuvl
    samuvl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    206
    Mira,tengo una idea en mente,que tal yo,que no tengo ningun puerto pci ocupado,pongo un ventilador de 9cm o 8(el de 12 no coge bien..)en las ranuras de pci?Quedaría bien,y mejor refrigeración...No?

    Y Si os parece bien,y en el caso de que lo vaya a hacer,de que color lo podría poner? Azul UV también,no? =S

    Saludos!

    _______________________________
    EDITO:
    También estoy pensando en ponerle un ventilador grandecito en el lateral..
    Pero el problema es que el katana ya estará a 1 cm del metacrilato... =S
    Me gustaría ponerle este:
    http://www.tienda-traxtore.com/tiend...md=0&codp=3382
    Pero claro está que con el katana no me cabe...Si lo pongo por fuera?

    O mejor poner uno de 12/14 cm? que si me cabria por dentro? Como estos:
    http://www.tienda-traxtore.com/tiend...md=0&codp=3804
    http://www.tienda-traxtore.com/tiend...md=0&codp=4699

  24. escorpi
    escorpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 08
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    175
    Buenas!! para ser el primero te a salido muy bien con 4 cosas


    animo , yo estoy con el mio ya lo enseñare




    sl2

  25. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    mira lo k he encontrado copio y pego

    Cualquier pintura blanca va a iluminarse en tonos morados o verdes dependiendo de la composición de ésta. Todas las pinturas fosforescentes se iluminan también. Si quieres hacer brillar cualquier superficie (aunque esté pintada con negro mate) sólo tienes que disolver un poco de detergente de lavadora en un vaso de agua y aplicar la mezcla a la superficie que quieres que sea visible, esperas que seque y ya brilla.

    Por cierto, las pinturas que están diseñadas específicamente para verse con luz negra son las uvfosforadas.



    tambien dices k cojes un rotulador fluorescente y disuelves la tinta el algo de alcohol y con eso pintas, pero claro supongo que dejara algo de color... dicen k el efecto es mejor k con el detergente
    cuando pueda pruebo a ver...

  26. escorpi
    escorpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 08
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por litrosqnk


    tambien dices k cojes un rotulador fluorescente y disuelves la tinta el algo de alcohol y con eso pintas, pero claro supongo que dejara algo de color... dicen k el efecto es mejor k con el detergente
    cuando pueda pruebo a ver...


    xD La Idea No es Mala Loque ocurre Que segun pase el tiempo (diria que no mucho )

    cada vez se vera menos el "brillo" de lo fluoresentes xD.

    como dices , debe de haber un spray que sea "transparente " y de Calidad
    para que a las 2 semanas NO se valla .

    sl2

  27. samuvl
    samuvl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    206
    Claro,mejor un botecito de esos, que por 5€ no me voy a morir..jajaja
    Pero muy buena la información.. !

    Y respecto a lo de los ventis laterales y la idea arriba posteada,que me decís?

  28. escorpi
    escorpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 08
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por samuvl
    Mira,tengo una idea en mente,que tal yo,que no tengo ningun puerto pci ocupado,pongo un ventilador de 9cm o 8(el de 12 no coge bien..)en las ranuras de pci?Quedaría bien,y mejor refrigeración...No?

    Y Si os parece bien,y en el caso de que lo vaya a hacer,de que color lo podría poner? Azul UV también,no? =S

    ]

    Wola xD

    No tienes ninguna grafica en pci (como dices) y no se si algun dia pondras una que ocupe 2 bahias???

    Te lo digo por que , en su dia me compre un ventilador como el que dices para un slot vacio y que saque el aire .........


    bajo mi punto de vista , que no soy un guru en la materia


    a mi no me dio buenos resultados ya que solo tenia la grafica y pienso que le quitas aire .... es decir que el aire Q entra del frontal ....

    no se si me explico bien.....


    eso biene muy bien si tiene hueco entre dos pci y una de ella esta caliente y no tiene un venti cojiendo aire.......


    los ventis estos grandes no hacen apenas ruido y meten bastante aire

    pero yo soy de elegir

    ambas cosas es decir rendimiento y poco sonido , conesto , te recomiendo que los regules con un frontal , y cuanod le des caña sube las R.P.M


    por cierto esa caja ya tenia la ventana de metraquilato ?

    si no es asi donde las comprado xD.

    el color a mi gusto el azul queda muy vistoso ( pero esta muy visto)

    el rojo que sea reactivo , eso ya es sobre gustos mira por foros este y otros ...

    resumiendo lo de los ventis unos que suban a 3000RPM regulables son lo que yo uso y te recomiendo , la marca en mi caso Scythe


    sl2

  29. samuvl
    samuvl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    206
    Cita Iniciado por escorpi
    Cita Iniciado por samuvl
    Mira,tengo una idea en mente,que tal yo,que no tengo ningun puerto pci ocupado,pongo un ventilador de 9cm o 8(el de 12 no coge bien..)en las ranuras de pci?Quedaría bien,y mejor refrigeración...No?

    Y Si os parece bien,y en el caso de que lo vaya a hacer,de que color lo podría poner? Azul UV también,no? =S

    ]

    Wola xD

    No tienes ninguna grafica en pci (como dices) y no se si algun dia pondras una que ocupe 2 bahias???

    Te lo digo por que , en su dia me compre un ventilador como el que dices para un slot vacio y que saque el aire .........


    bajo mi punto de vista , que no soy un guru en la materia


    a mi no me dio buenos resultados ya que solo tenia la grafica y pienso que le quitas aire .... es decir que el aire Q entra del frontal ....

    no se si me explico bien.....


    eso biene muy bien si tiene hueco entre dos pci y una de ella esta caliente y no tiene un venti cojiendo aire.......


    los ventis estos grandes no hacen apenas ruido y meten bastante aire

    pero yo soy de elegir

    ambas cosas es decir rendimiento y poco sonido , conesto , te recomiendo que los regules con un frontal , y cuanod le des caña sube las R.P.M


    por cierto esa caja ya tenia la ventana de metraquilato ?

    si no es asi donde las comprado xD.

    el color a mi gusto el azul queda muy vistoso ( pero esta muy visto)

    el rojo que sea reactivo , eso ya es sobre gustos mira por foros este y otros ...

    resumiendo lo de los ventis unos que suban a 3000RPM regulables son lo que yo uso y te recomiendo , la marca en mi caso Scythe


    sl2
    Creo que no has captado mi idea jaja,la idea es poner un ventilador en los huecos pci,pero un ventilador normal de 9cms,claro está lo que has dicho de que se lleva el aire del frontal...Pero yo creo que mejoraría, y si con el tiempo me comprare una gtx260,o similar...

    Y lo de los ventiladores grandes,el ruido me da igual,(apago el pc por la noche) pero me referia a que si me cabria =S porque del metacrilato al katana ai como 1 cm o 2 como mucho....(Entiendes?), y el ventilador de 25cm por ejemplo no cabria o eso creo...Tendria que ponerlo por fuera....

    Y la ventana me la hize yo,jajaja,bueno la lleva a una tienda de chapado en un poligono, y me lo hicieron a maquina,pero con la dremel se puede,y el metacrilato no lo tengo aún,pero lo compro y se lo pongo en cuanto pueda y vereis

    Saludos!

  30. escorpi
    escorpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 08
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    175
    ok ok no te habia leido o entendido bien xD


    pòco te va a costar poner uno para probarlo NO hace falta que quites en la parte trasera lo que separa cada ranura .

    yo que tu pondria hay uno por fuera para probar que tal va.....



    lo del venti lateral , sinceramente lo suyo que valla por dentro .....

    no me atreveria a decirte si te cabe ...

    mide bien el espacio , calculando todo y vuelve a preguntarlo ...

    Yo realmente no me atrevo a decirte nada xD.


    ya nos comentaras un saludo xD

  31. samuvl
    samuvl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    206
    Ya claro los huecos no los voy a quitar...probaré y si baja 1 o 2º ahí se queda jaja..

    El venti lateral,esque de tamaño cabe,osea de izkierda a derecha y de alto a abajo bien,pero tendría que estar con el katana en medio mas o menos, y es eso...
    no cabería,nose si a alguien le ha pasado esto...Pero si le ha pasado o conoce como ponerlo que me avise!!
    Esque si lo voy a comprar y luego no me sirve... =S

    saludos!

  32. escorpi
    escorpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 08
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por samuvl
    Ya claro los huecos no los voy a quitar...probaré y si baja 1 o 2º ahí se queda jaja..

    El venti lateral,esque de tamaño cabe,osea de izkierda a derecha y de alto a abajo bien,pero tendría que estar con el katana en medio mas o menos, y es eso...
    no cabería,nose si a alguien le ha pasado esto...Pero si le ha pasado o conoce como ponerlo que me avise!!
    Esque si lo voy a comprar y luego no me sirve... =S

    saludos!

    AnimOO!!! samuvl Q fijo Encuentras con paciencia una Solución u otra
    Idea xD.

    un saludo

  33. samuvl
    samuvl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    206
    Jajaja Gracias tio
    Y llamarme samu o samuel jajaja vl era de vlc,pro se me quedo en todos los sitios vl xD jaja


    Saludos!

    Me ha venido una buena idea
    Si le quiero meter el de 25 cm's,pues si hago el circulo,pues me cabe y me deja el disipador mas que frequito, no creeis?

    Saludos!

  34. samuvl
    samuvl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    206
    Alguien sabe Cuantos metros o cm's lleva este tubo? =S

    http://www.tienda-traxtore.com/tiend...md=0&codp=4537

  35. jops59
    jops59 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Ubicación
    Villajoyosa- Alicante
    Mensajes
    93
    Esta bien para ser el primero, XD, animo y sigue.
    Por si tienes interes mi modd, es rulz que dentro de 2semanas estará terminado y podrás verlo en la galeria de modding, un salu2.

  36. sir_jkn
    sir_jkn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    335
    muy chulo tio!

  37. Hellraiser_92
    Hellraiser_92 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 09
    Mensajes
    1
    Aqui ya esta la ventanita,con su goma perfiladora(Del coche xD).
    Me gustaria saber como has hecho el embellecedor de la ventana, que yo le quiero poner uno a la mia, y no se que es eso de la goma perfiladora ni donde comprarla, si es lo que has usado para ello.

    Saludos.