Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Scythe Katana 3 (Bajas revoluciones)

  1. Texreder
    Texreder está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 09
    Mensajes
    14

    Scythe Katana 3 (Bajas revoluciones)

    Buenas, me he comprado un Scythe katana 3 para un quad core 6600 go, despues de instalarlo y todo el tinglado, el ventilador que incorpora el disipa no gira mas de 500 vueltas aunque tenga el micro al rojo vivo...me ha extrañado muchisimo por lo que he vuelto a colocar el cooler viejo y el ventilador a 2300 revos sin problema...

    Es un 4 pines, al encender el pc gira rapido pero cuando esta en idle, se pega a las 500 revo y de ay ya te puede arder el cpu que no gira mas...

    Alguien sabe algun motivo por el cual me este pasando esto?XD
    Gracias de antemano!

  2. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    prueba a usar el speed fan para subirlo.

  3. Texreder
    Texreder está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 09
    Mensajes
    14
    Yo ya estoy probando de todo y es como sino tuviera fuerza...no lo entiendo por en el mismo conector enchufo el otro fan y va a toda leche.

    Estoy probando con programas ajenos y no va tampoco yo no se :/

  4. Texreder
    Texreder está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 09
    Mensajes
    14
    mmmm va a ser el ventilador....o algo...porque lo he conectado al conector de la PWR y va a toda pastilla 2700 ronda jia ....pero claro...va asi todo el rato....tiene que ser algo del ventilador...

  5. muru28
    muru28 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    3

    A mi me pasa lo mismo

    A mi me pasa lo mismo, pero creo que es que el ventilador del katana va a muy pocos rpm para hacer menos ruido, pero bueno me pasa lo que a ti, lo unico que en verano no me pasa de 65 gradoas jugando a tope, pero no me fio, lo areglastes o algo, lo estas usando, cuentame que hicistes.

  6. Quiyo
    Quiyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Ubicación
    Sentado mientras navego
    Mensajes
    229
    no tendrás configurado en la bios el modo silencioso, en las asus es el Q-fan. Tengo un hp (en casa de mi madre cogiendo polvo) con una placa dedicada fabricada por asus, en el arranque (sobre todo si antes has quitado la corriente) parece que despega, y rapidamente se pone en modo silencioso, y las temperaturas muy altas.

    me meti en la bios y me vi los modos del Q-fan de la cpu:

    silencioso: se escucha muy poco el ventilador aunque las temperaturas sean altas
    optimizado: se escucha mas y se nota cuando acelera con la temperatura.
    desactivado: suena siempre, y cuanto más se calienta más suena.

    el q-fan del sistema (caja) no me hizo ni caso en cualquier opción 8O

    pruebalo, a ver si es eso, no me acuerdo si el ventilador es de 3 ó 4 contactos