Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Disco duro hace un ruido extraño

  1. Invitado

    Disco duro hace un ruido extraño

    Hola, buenas. Antes que nada agradecer a la gente que trabaja y visita este foro ya que me han resuelto bastantes dudas y les estoy muy pero que muy agradecidos.

    Disco duro: Bueno el caso es que estoy aqui medio metido con la pc de mihermano y es un HP de esos de media mark...!! nose exactamente el modelo, tiene un disco duro Western digital y el ordenador hacia un ruido extraño como si algo se trabac, lo abri y vi que provenia del d.d. lo desconecte encendi la pc y dejo d sonar el ruido por lo tanto supe k era d este. Al conectarlo a mi pc como disco duro unico mi pc no arranco y hacia el mismo ruido en la bios no lo detectaba. El disco duro hacia algo raro como si se reiniciara. Esta roto o puede ser algun otro problema? Gracias.

  2. DarkTm
    DarkTm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    33
    que modelo de disco duro es ? por lo que dises pareciera que fuera un problema de calibracion o de arranque quien sabe si pudieras poner fotos etc seria de gran ayuda

  3. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Si la BIOS no lo detecta y esta bien "seteado" no tiene arreglo. Si esta en garantía que te lo cambien.

  4. Invitado

    D.D. Western digital

    Que va no esta ya en garantia sino ya les habria levantado el disco duro como sea jeje. Y espera digo el modelo: WD2500. Yo se que e cogido su ordenador porque no iniciaba y pensaba que era fallo de software por lo tanto fui a formatear y resulta que no pasaba de la pantallita inicial de el pc en el que hace como un chequeo rapido. Entro en la bios y tarda mogoyon ademas de que no lo detecta y en mi pc tampoco lo detecto. En cuanto a lo del problema de calibracion o arranque hay arreglo? un saludo.

  5. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Si no lo detecta la BIOS malo. En alguna ocasión me ha pasado que ante fallos de ese tipo, a veces si que lo llega a detectar y llega a arrancar. Yo te aconsejo que lo pinches por usb y que le des corriente a ver si en alguna te lo pilla y puedes salvar algo, pero lo veo complicado el tema.

    Saludos.

  6. Invitado

    D.D. Western digital

    No, lo que menos me preocupa es el tema de salvar ya que es un ordenador particular y no hay nada importante, lo que queria salvar era precisamente el d.d. Jejee y la verdad que e tenido varios problemas con d.d. pero nunca uno como este y el sonido que me hace, te deja un poco pensativo. A mi me da que ya esta para el arrastre asi que tirare de d.d. nuevo a ver en cuanto pillo alguno nuevo. Eso si Seagate, eso seguro.

    MUCHISIMAS GRACIAS SEÑORES.