Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda ver el pc en la televisión por HDMI

  1. tarnovo
    tarnovo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Mensajes
    14

    Duda ver el pc en la televisión por HDMI

    Buenas. Intento ver el pc en la televisión un grundig cinaro 26 HD ready y no lo consigo.

    Ya he buscado información y tras mirar en el manual del televisor pone que para conectar el pc, lo haga por la entrada vga a 1368x768 a 60Hz de toda la vida, vamos que está claro que no se puede conectar por hdmi.

    Mi pregunta es por qué si se podría conectar otros aparatos por hdmi pero no un PC. Será una tontería pero me he quedado con esa duda.

    Un saludo.

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Si que puedes conectarlo por HDMI siempre que tu tarjeta grafica tenga dicha salida o en su defecto DVI.

  3. tarnovo
    tarnovo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Mensajes
    14
    Si tengo hdmi, mi tarjeta gráfica es una asus eah4670.

    Pero el televisor lo pongo en Hdmi y no veo nada, se queda la pantalla negro pero indicandome que está puesto en HDMI, como si no tuviera nada conectado, y el ati catalyst bajo linux no detecta nada.

    Sin embargo si la conecto por vga si lo detecta.

    Busqué información por internet, y también me decía eso, que hay televisores que no se pueden conectar al pc por hdmi. Por eso mi pregunta de por qué otros aparatos si se pueden conectar por hdmi y el pc no.

    Lo que no he probado es a intentar configurar manualmente para que el sistema la detecte, igual van por ahí los tiros no sé.

    Porque el televisor creo que no tiene chiste, tiene un menu donde elegir las diferentes entradas, precisamente la D-Sub se llama PC.

    Mi monitor lo tengo conectado por dvi y va bien. Por lo que creo que es una limitación del televisor.

    Ojalá tengas razón y pueda conectarla.

    Un saludo.

  4. tarnovo
    tarnovo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Mensajes
    14
    Bueno lo dejo, usaré la salilda vga.

    Un saludo.