Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tarjeta gráfica para sobremesa

  1. Invitado

    Tarjeta gráfica para sobremesa

    Buenas,

    Hace poco me compré un ordenador para trabajar, pero también quiero jugar a un par de juegos que tengo en mente... El caso es que la tarjeta gráfica es integrada al no tener planeado esto al principio. Me gustaría saber si puedo comprar una tarjeta y cuál me recomendáis.

    Mi ordenador es un Pentim Dual E2220 2.40GHz con 2 GB de RAM.
    ¿Qué tarjeta comprar? ¿NVidia o ATI?
    ¿PCI u AGP?

    Gracias de antemano,
    Sergio

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Depende de cuanto tengas pensado gastarte, las ATI de las series 4600 y 4700 son lo más recomendable hoy en dia.
    Tu ordenador lleva seguramente una ranura PCI expres 16x para añadir una grafica. Tienes que comprobar si la caja es de tamaño normal o de perfil bajo. Si no tienes informacion del fabricante, hazle una foto a la parte trasera de la caja y subela aqui.
    Salu2

  3. Invitado
    Mi placa base es una ASRock G31 M-VS y en la web del fabricante dice "1 x PCI Express x16 slot", por lo que la ranura Express de la que me hablas quizás sea esa =)

    Te pongo un par de fotografías que he tomado a la parte posterior de la torre, muchas gracias por la ayuda.



    Entonces está claro que debo comprar una tarjeta gráfica PCI, ¿no? No quiero tampoco dejarme demasiado dinero en ella, con una buena bonita y barata me conformo... ¿Alguna recomendación?

    Muchas gracias de nuevo ;-)

  4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Bien, pues está claro que puedes poner una grafica PCIe de tamaño normal. En cuanto a modelos te puedo recomendar una ATI 4650 de 512mb, que cuesta alrededor de 50€ si quieres gastar poco.
    Si quieres algo mejor tienes las 4670 (70€) o las 4770 (110€).
    La diferencia la notarás principalmente en juegos y si quieres conectar una salida HDMI a una tele de alta resolucion, los mejores resultados los tendras con las mas caras.

    Salu2