Resultados 1 al 16 de 16

Tema: problema con RADEON HD 4850

  1. Narkotirador
    Narkotirador está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    34

    problema con RADEON HD 4850

    Hola buenas,soy nuevo en el foro y este es mi primer post,y bueno lo que me pasa,esque tengo tengo una HD4850 y bueno esta grafica me da los mismos FPS que en el pc de mi hermano.Jugamos al mismo juego con la misma cfg.
    Él tiene una geforce 6600 gt,es un pc bastante antiguo,su procesador es un petium 4 y creo que tiene 2 o 1 gb de memoria ram,(en su época era un pepinaco) bueno mi pc tiene un intel core 2 dúo 1800 mhz (9x200) tengo 2 gb de memoria ram,ddr2,el bus de memoria es 333.3 mhz..mmm no se qué más datos daros...a sí...el disco duro esta fragmentado en 2 partes.Nada más que utilizo una parte,el everest me dice que nada más que uso un 48% de la memoria ram y en la placa base,esta,está instalada como si estubiesen separada.Otra cosita la fuente de alimentación es de 700w.Bueno esto es todo gracias por vuestra ayuda.
    Si me explicáis cómo, se suben fotos ,subo la de la memoria para que la veáis.

  2. Inerdash
    Inerdash está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Mensajes
    214
    Eso con que juego?? o con todos?? por que vamos... tu PC deberia rendir muxo mas...

  3. Narkotirador
    Narkotirador está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    34
    es con el wolfenstein enemy territory uno ya antiguo y luego estuve hablando con un colega que tenia una 4870 estabamos jugando a la beta del nuevo wolfenstein y me dijo que el tenia 125 fps mientras que yo solo tenia 30.
    Los dos teniamos el mismo sistema operativo aunque el tenia 8gb de memoria ram

  4. Inerdash
    Inerdash está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Mensajes
    214
    Habras conectado la grafica a la fuente no?

  5. Narkotirador
    Narkotirador está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    34
    m la instalación no la hice yo,pero creo que está perfectamente conectada.Eso por medio de que va?

  6. ZeXeL-
    ZeXeL- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    Haro (La Rioja)
    Mensajes
    160
    Influyen muchas cosas, por ejemplo, que tu amigo juegue a 800x600 y tu jueges a 1680x1050, (evidentemente tu amigo tendra mas fps). Tambien puedes probar a actualizar los drivers a los nuevos 9.8, aunque me parece que a lo mejor tu amigo tenga un procesador bastante mejor que el tuyo y de ahi que tenga ''mas fps''.

  7. Narkotirador
    Narkotirador está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    34
    Bueno en lo de mi amigo el tiene un pc mucho mejor,pero en comparación con el de mi hermano,deberia tener muchos mas fps que él,también he probado en poner la misma resolución que él,pero nada.Yo pienso que tiene que ver la memoria ram:/

  8. ZeXeL-
    ZeXeL- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    Haro (La Rioja)
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por Narkotirador
    Bueno en lo de mi amigo el tiene un pc mucho mejor,pero en comparación con el de mi hermano,deberia tener muchos mas fps que él,también he probado en poner la misma resolución que él,pero nada.Yo pienso que tiene que ver la memoria ram:/
    Dudo a horrores que el problema este en la memoria ram, ya que digamos que no es una ''pieza de rendimiento'' como puede ser el procesador o la grafica.

    Dices que tienes 2gb no? es lo normal hoy en dia para los juegos, asi que dudo que si pones otros 2... vayas a notar mejoria en juegos.

    No se que problema sera, la verdad.

  9. Narkotirador
    Narkotirador está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    34
    jue,estoy amargado:/ yo pieneso que es la memoria porque tengo el pc me venía con la memoria colocada de forma un poco estraña,tiene 4 encages para la memoria a modo de 2 y 2 y tiene uno en cada sitio es como si estuviesen separados,ademas tengo el disco duro partido en 2 partes,yo me he hecho una teoría en mi gran desesperación pero tiene cierta lógica,y esque puede que sea que nada mas que utilice un gb de memoria ram y la otra la reserva para la otra parte del disco duro.Todavía no he probado cambiar el lugar de la memoria..¿Pasará algo si lo hago? es decir perdida de datos o cosas chungas..bueno un saludo gracias por la ayuda

  10. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    No se si lo entendido bien, la memoria tiene que ir montada en zocalos pares o impares, pero no mezcladas, es decir, si tienes 4 zocalos 1 memoria en el primer zocalo y otra en el tercero, o bien, una en el segundo y otra en el cuarto. La memoria va colocada asi para funcionar en dual channel, si las montas de forma consecutiva no funcionan en dual channel y lo unico que vas a lograr es perder rendimiento.
    Lo del discoduro es simplemente una particion y no te afecta negativamente en el rendimiento, todo lo contrario, ayuda aque no se fragmente tanto.

    Sigue los consejos de inerdash, abre el pc, y mira si la grafica tiene conectado en el conector pci-e el cable, el conector es como este, el que esta en la esquina derecha con 6 huecos, tu grafica deberia tener uno igual.

  11. Narkotirador
    Narkotirador está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    34
    mmm muchas gracias a todos,thefu,eso de la memoria ram me a resolvido muchas dudas,todavía no he podido mirar lo del pc,ya cuando este en mi casa lo miro y os cueno aunque me parece recordar que ya lo tiene conectado.¿Podría ser también una mala configuración de la bios o algo asi?
    Dios cada vez se me ocurren mas cosas xDD un saludo gente y gracias por todo,ya os contare si el problema se a resuelto o no.

  12. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    En mi opinion el procesador te hace cuello de botella con la gráfica, o eso o la gráfica te ha salido rana, ya que yo tengo una 4850 y va de lujo. Un saludo

  13. Inerdash
    Inerdash está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Mensajes
    214
    El procesador no es tan malo como para que sea por eso... mira tambien que frecuencias tiene la grafica por si acaso...

    si has comprovado todo lo dicho hasta ahora me decantaria por un problema de software... no tendras el windows muy muy cargado no? kiero decir con un monton de programas instalados...

  14. Narkotirador
    Narkotirador está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    34
    ¿Cómo miro lo de las frecuencias?Yo tengo el windows vista pero esta no esta cargado de programas ni nada,pero nose porque ultimamente me va muy lento,por cierto creo ahora creo recordar que una vez instale el s.o. windows angelical(libre)y iva bastante rapido lo que pasaba esque tenia demasiados fallos con el explorador de archivos.

  15. Inerdash
    Inerdash está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Mensajes
    214
    A mi el Vista me iba bastante mal con algunos juegos... me instale el XP SP3 - uE y me iba bastante mejor...

  16. Narkotirador
    Narkotirador está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    34
    probaré con eso pero es bastante jodio formatearlo todo,aunque no tengo muchas cosas