Resultados 1 al 44 de 44

Tema: Cuanto debe dar una 6600GT en 3DMark05????

  1. Invitado

    Cuanto debe dar una 6600GT en 3DMark05????

    Tengo una nVidia GeForce 6600GT y no estoi nada contento con su rendimiento en los juegos, para asegurarme le pase el 3DMark05 y me da 1594 puntos a mi me parece poco y tambien le pase el Aquamark 3 y ese me da 22779 puntos, a mi me par4ece poco para el tarjeton que es ¿Que pensais vosotros??????
    porfavor ayudadme que solo tengo 30 dias para devolverla!!! 8)

  2. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    354
    También depende de más componentes del ordenador ( procesador, memoria....)

    Ayer he visto el 3d mark 2005 en una club 3d 6600 Gt ( de las últimas que han sacado tras la revisión) y creo recordar que eran unos 2900 ó 3200, no estoy muy seguro, eso si, después de subir un poco las memorias.

    Un saludo

  3. Invitado
    Ya pense en eso tambien pero no creo, mi configuracion es:
    AMD64 3200+
    placa Gigabyte K8NS PRO
    memoria 512 mb DDR 400

  4. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    354
    puffff, pues no se...

    Por cierto, la tyarjeta de qué ensamblador es? ( xfx, leadtek,...)

    Has probado con los últimos drivers?, tienes abierto el puerto de la gráfica a la capacidad de tu tarjeta? ( no se hasta qué punto puede influir)
    Asegúrate que la memoria está a 400 ( en la bios), a mi me ocurrió.

    Bueno Espi, hasta aquí llego. A ver si con un poco de suerte se pasa por aquí alguien que se le ocurra algo más.

    Suerte.

    P. D. En el ordenador que lo ví, tenía una abit nforce 2, 1 Gb kingston hyperx, y el procesar era un amd mobile ( creo que con oc está ahora por un 3000 o algo así)

  5. Guillermito
    Guillermito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    60
    por la memoria no es porque yo tengo 512 mb tambien y peor que la tuya y p4 2800 mhz,y me daba 2900 asi que tu tarjeta debe estar mal

  6. Invitado
    la grafica es una AOpen Aeolus AGP 8x
    tambien pense que podia ser por el cambio de PCI-E a AGP dado que estra tarjeta es nativa de PCI-E pero en la mayoria de reviews que he leido da mejor rendimiento la version AGP que la PCI-E, asique no se...

  7. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    354
    Bueno, que no cuanda el pánico!, jejeje, por lo que dice Guillermito, vemos que por la memoria no es, aparte tu procesador no está nada mal.

    Prueba a desinstalar los driver de la gráfico y ponlos de nuevo y pruebas.

    Si ves que que sigue igual, alomejor está defectuosa, pero no te preocupes, como tienes la posibilidad de devolverla, pues la devuelves, y pides otra, bien de la misma marca o de otra.
    Si te devuleven el dinero, simpre puedes probar a comprarla por internet ( si es que la has comprado en tienda).
    Por lo que comenta la gente del foro, las xfx, las nuevas club (las de nueva revisión) y las Winfast (leadtek) también son bastante buenas.

    Bueno Espi, pues uqe no te quite el sueño la gráfica que tienes la posibilidad de solucionarlo sin comerte mucho el coco.

    Un saludo

  8. Invitado
    Gracias Carli, en serio

  9. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    881
    alrededor de 3000 sin OC .. 3300-3400 con OC moderado..

    depende del ensamblador y de tus componentes... sobre todo ram...


    salu2

  10. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    y cuando daria la mia,el equipo de la firma, en el 3dmark 05?? es que tengo linea normal 56kks y me muero bajando los bech jjajaj :p

    asi algo aproximado....
    gracias

    un saludo

  11. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    881
    ya tre digo .. sobre 3200 o asi... .. si le has Oceado mas... sobre 3500 o asi...


    salu2

  12. Invitado
    bua!!! tios esto es una p*** mierda con los driver recien bajaos aun me da menos!!!!! (1496)

  13. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    354
    jeje, tranqui Espi, no te calientes.
    De momento, una solución tienes segura (cambio de tarjeta por otra)

    Por casualidad no tendrás algún antivirus puesto ( chupan bastantes recursos
    ), el 3d mark lo pasas en default ( sin tocar nada ) ? alomejor le has metido " mucha presión" y tienes activadas más cosas de lo que puede tu gráfica.

    Dentro de 35 - 40 minutos termino de bajar el 3d mark ( lo voy a probar con mi Winfast fx 5600 256 mb), espero que de mucho menos que la tuya, porque si no, me parece que hoy por la noche veo una 6600 GT volando por encima de pucela... :lol:

    Lo dicho chico, relax, que todos los problemas se solucionan.

  14. Invitado
    jajajajajajajajjaja
    Carli tio me partes
    pero yevas razon
    jejejeje

  15. Invitado
    joer machos esto no va ni para atras le pase el 3D mark despues de reiniciar desactivando el McAfee hasta desconectando internet y me dio 1606 puntos


    asique si veis volar una cosa pakeñita verde y con un disip de cobre que no os extrañe, esa sera la 6600GT de Espi!!!


    en serio ya me estoi cabreando :twisted:

  16. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    354
    Perdón por el retraso, pero hasta que no han salildo los bomberos de casa no he podido entrar y conectarme a internet.
    Explicación que han dado los bomberos al fuego de mi habitación: Origen del fuego: Pasar el 3d mark 2005 por una winfast fx 5600 de 256 mb, la tarjeta no ha podido y se ha chamuscado, jejejeje

    Vaya pasada Espi. Mi resultado: 357! jejeje, no hay quien lo mueva.
    Claro con un amd 1800xp, en breve (espero) meteré un amd 64 3000 ó 3200. con una 6600 GT (No Aopen... :wink: ).

    Bueno, al final no has arreglado lo de la tarjeta, pero nos hemos reído un rato no?.
    Antes de descambiarla ( si es eso lo que tienes pensado) revisa en la bios no vayas a tener la tarjeta a 4x en vez de a 8x.

    Un saludo.

    P.D.
    Por cierto, si aterriza en pucela, me la quedo... jejejeje ( al menos es mejor que la mía)

  17. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    881
    ... el micro tb influye.. y muxo..... con un xp1800 no esperes alcanzar lo "normal" ke te decia..... pero ni de coña.... y tb te digo ke las memos son importantes.....



    salu2

  18. Invitado
    fijo Carli nos hemos reido un rato pero lo de la bios no se me habia ocurrido



    Gracias!!!!!



    P.D.: si fueras una tia ya uviera ligao contigo

    jajajajaja
    si tal dejame tu @hotmail.com en una mp

    si no encuentro el fallo: le quito el disipador de cobre, se lo enchufo a mi vieja 9000PRO de 128 y a OCear como un loco!!

    (Si alguien quiere mi RADEON 9000 PRO 128mb que me lo digo que a cambio de la ayuda le hago buen precio!!)

  19. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Esto va mejor en benchmarks, no? :wink:

    Un saludo

  20. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Esto va mejor en benchmarks, no? :wink:

    Un saludo

  21. Invitado
    pues no, pero en el underground 2 casi no hay diferencia....nivel de detalle medio a 1024x768 y va perfecto

    estaria baratita

  22. Invitado
    por cierto en mi BIOS no aparece nada del puerto AGP!!!
    alguien sabe como cambiar esto desde el regedit o algo parecido??


    gracias por todo

  23. Invitado
    Hola!

    Yo tambien he tenido muchos problemas con una 6600gt, una club3d... se colgaba en el 3dmark, tambien lo hacia aleatoriamente con las demos de nvidia y juegos como painkiller... vamos un infierno... tras probar todos los drivers, una fuente de 400w y todo tipo de artimañas (como poner la gpu a la misma velocidad tanto en 3d como en 2d) la cambie a pesar de funcionar bien con algun juego como el doom3. Pues bien, la nueva funciona de lujo, como la seda, aunque eso si, has de deshabilitar los AGP fastwrites (fastwrites a off, con el riva tuner mismo, si no se cualga de vez en cuando) y poner el agp aperture size a 256MB. Por cierto, tengo instalados los beta drivers de envidia.

    Mi ordenador es un 1800XP y con un poco de overclocking 540/1000 (gpu/ram) me da 3030 en el 3dmark 2005... o sea que no parece creo que sea culpa de tu pc a no ser que tenga algun defecto de fabricacion.

    Mi recomendacion es que no te calientes mas la cabeza y la cambies directamente si aun esta en garantia. Hay mucha gente en los foros que experimenta todo tipo de problemillas de mayor o menor importancia, asi que cambiala y asi estaras tranquilo, no vale la pena sufrir 8P !

    PD: tambien puedes probarla antes en algun pc de un amigo.

    Saludos!

  24. Invitado
    gracias a todos, creo que ya lo solucione, a estas oras la tarjeta debe estar en un camion acia el proveedor asique estoi esperando a que me llegue otra, a ver si aora, en perfectas condiciones y que no me vuelva a pasar esto

  25. Invitado

    Pregunta tengo una consulta sobre mi resulta en 3DMark05

    Hola que tal amigos tengo una duda no se si es bueno o malo mi resulta en el 3DMark05. Primero los componentes que tengo son los siguientes:
    AMD 64 3000+ socket 939, Placa madre k8n Neo 4 Platinum/SLI, Placa de Video MSI 6600GT PCI EXPRESS una sola por ahora y un 1 gb de memoria pc 3200. El Score que recibi la primera vez sin ningun overclock fue de 3405 y luego con utilice el DOT que viene en la placa madre y la placa de video aumente el rendimiento en un 2% y el resultado fue de 3629. La verdad no se si es poco o mucho me gustaria saber si es un buen resultado o no por que soy nuevo en el ambito del benchmark asi que si me podria informar si este Score es bueno o no seria fantastico. Gracias.

  26. Invitado
    pos bueno no esta mal...
    yo tuve 3768 con el equipo de la firma, pero la grafica a 570/1125

  27. Invitado

    TEST FINAL

    Luego de poner a tocar un poco el clock de la placa de video mas el micro llegue en 3DMark05 a tener en mi Score 4128 corriendo con el cpu estable y la temperatura tambien. Tengo los cooler originales. Por lo que he leido es un buen score. No se como incluir la imagen donde muestra el resultado[/i][/list]

  28. Invitado
    yO ESTOY MUY CONTENTO YA QUE ACABO DE MONTAR LA 6600GT DE CLUB 3D Y ME DA EN EL 3DMARK 05 3500PUNTOS Y ESO SIN OC.YA LES COMENTARE CUANTO ME DA CON OC,ESTOY A LA ESPERA QUE ME LLEGE EL DISIPADOR DE ZALMAN QUE E OIDO QUE ES MUY BUENO.YO LE RECOMIENDO A LA GENTE QUE SE COMPRE ESTA GRAFICA YA QUE POR POCO DINERO PUEDES JUGAR A TODO CON UN NIVEL DE DETALLE ALTO.SALUDOS :lol:

  29. Invitado
    POR CIERTO MI TARJETA ES PCI EXPRESS ,LA AGP DE CLUB 3D NO SE COMO VA PERO SE DE ALGUIEN QUE SE LA COMPRO EL MISMO DIA QUE YO.YA LE PREGUNTARE COMO LE VA Y LES DIGO.

  30. Invitado
    YA LE E ECHO OC A MI TARJETA PERO CON EL DISIPADPR DE SERIE,TENIA MUCHA CURIOSIDAD LA E PUESTO A 570/1180 Y ME A DADO EN EL 3DMARK05 4150 PUNTAZOS ,3DMARK03 9220 PUNTAZOS Y EN EL AQUAMARK03 59500PUNTAZOS Y TODO ESO CON EL DISIPADOR DE SERIE.A VER SI CUANDO ME LLEGE EL ZALMAN VF700 CU PUEDO DAR UN POCO MAS SIN TENER FALLOS.QUE OS PARECE MIS PUNTACIONES YO CREO QUE ESTAN BASTANTE BIEN NO,SE QUE LAS HAY MAS ALTAS POR AHI PERO NO ME PUEDO QUEJAR CREO YO. :roll:

  31. sedgraven
    sedgraven está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 may, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    581
    pues esta la tdh extreme con los drivers beta da esto pero no he probado a ver si varia con el sandy y con la 6600gt en agp en la abit av8 daba sobre los 3500 puntos

  32. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por wycky
    YA LE E ECHO OC A MI TARJETA PERO CON EL DISIPADPR DE SERIE,TENIA MUCHA CURIOSIDAD LA E PUESTO A 570/1180 Y ME A DADO EN EL 3DMARK05 4150 PUNTAZOS ,3DMARK03 9220 PUNTAZOS Y EN EL AQUAMARK03 59500PUNTAZOS Y TODO ESO CON EL DISIPADOR DE SERIE.A VER SI CUANDO ME LLEGE EL ZALMAN VF700 CU PUEDO DAR UN POCO MAS SIN TENER FALLOS.QUE OS PARECE MIS PUNTACIONES YO CREO QUE ESTAN BASTANTE BIEN NO,SE QUE LAS HAY MAS ALTAS POR AHI PERO NO ME PUEDO QUEJAR CREO YO. :roll:

    para otra vez si no te importa todo en minusculas :lol: que en mayusculas hace daño a la vista. gracias

  33. Invitado
    Hola,

    Queria haceros una pregunta, recientemente me he comprado una targeta grafica club3 6600gt 128mb DDR3 AGP, y me he llevado una gran decepcion, al ver q se me colgaba y me daba muchos menos fps's que la anterior q tenia de muxa menos calidad (la antigua rondaba los 20/40fps y la 6600gt unos 10/30... es decir lamentable). Tengo los ultimos drivers puestos, esta todo bien configurado me han dixo q puede ser por la fuente de alimentacion, puede ser? me he comprado una de 400w y la probare esta noche, ya os comentare.

    Mi equipo es
    Un p4 a 2.4 ghz 1giga de ram y la placa base no se cual es :oops:


    En referencia a fheanor. me interesaria saber si la cambio por una de la misma marca o por otra diferente.

  34. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1,251
    si tienes una club3d, y puedes cambiarla, hazlo por otra de otra marca, que las de club3d son famosas por los problemas que dan...


    un saludo!

  35. Invitado

    rendimiento XFX 6600gt extrem

    hola a qui teneis lo que me marca el 3DMARK05 en mi XFX 6600 GT EXTREM,

    3DMARK05 AMD64 1800@2000 582/1170 3901 PTOS.

    eso si con la tarjeta en modo rendimiento, si empiezas a ponerle filtro y eso la puntuacion baja.

    saludos.

  36. BlackHawk
    BlackHawk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 04
    Ubicación
    El Puerto de Sta Mª ( Cádiz )
    Mensajes
    106
    No entiendo q se haya kemao la 5600 esa, ya q yo tengo una 5200 de 64bits simplemente con disipador ( sin ventilador ) y no le pasa nada ni sikiera con el maximo de antialiasing y anistropico y a 1280x1024...

    Eso si en modo Standar consigo unos penosos 254 puntos y no consigo q se mueva ni a 1,5 fps.... Pero weno...

    Saludos y no penseis q vuestras tarjetas son malas porque la mia es peor. :lol:

  37. Invitado

    6600gt

    yo tengo la club 3d 6600gt para AGP, y me pasaba algo parecido a lo tuyo, me daba en el 3dmark05 solo 1004 puntos!!!!, lo primero q pensé cuando vi este foro es q mi tarjeta estaba mal, pero me di cuenta de que no habia conectado los molex a mi tarjeta (mi geforce 4 antigua no necesitaba voltaje extra) y ha sido enchufarlos y vaya diferencia!!, ahora ya me da algo mas normal, 3200 puntos sin OC. Conclusion: esta tarjeta es la h****a

  38. Invitado
    Pues yo con un AMD 64 3200 venice,2x 512 ocz ddr platinum,msi k8n neo4 y leadtek 6600gt extreme 3999 xD puntos creo que esta bastante bien,todo por defecto

  39. Invitado
    Yo tengo una PNY Verto 6600GT 128,con un p4 3,0 con 1512ram,y pasando el 3dmark2005 a 1024x768 sin antialiasing y el filtrering en optimal y el fixed framerate en Off,me da una puntuacion de 3400 a 3500 puntos en el 3dmark,uso los drivers oficiales de Nvidia 77,72.
    !!Atencion,sin Overclok!!
    Muy contento de esta targeta a pesar que ay gente qe la critica(por la marca PNY).
    A qe resolucion lo has pasado KiKi?con qe parametros?
    Tu targeta viene ya overclokeada de serie.

  40. Invitado
    Se me olvidaba,la targeta es AGP 8x.

  41. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por KiKi
    Pues yo con un AMD 64 3200 venice,2x 512 ocz ddr platinum,msi k8n neo4 y leadtek 6600gt extreme 3999 xD puntos creo que esta bastante bien,todo por defecto
    weno al ser la extreme ganas un poco de velocidad de todas formas ... me parecen muxos puntos para no haber tocado na... jejjeje

    yo saco 4100 con una xfx 6600gt haciendola oc pero sin llegar al extremo da mas ahora le cambie el disipa y supongo que subira mas.

  42. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por WillySonicteam
    Yo tengo una PNY Verto 6600GT 128,con un p4 3,0 con 1512ram,y pasando el 3dmark2005 a 1024x768 sin antialiasing y el filtrering en optimal y el fixed framerate en Off,me da una puntuacion de 3400 a 3500 puntos en el 3dmark,uso los drivers oficiales de Nvidia 77,72.
    !!Atencion,sin Overclok!!
    Muy contento de esta targeta a pesar que ay gente qe la critica(por la marca PNY).
    A qe resolucion lo has pasado KiKi?con qe parametros?
    Tu targeta viene ya overclokeada de serie.

    la grafica de kiki viene con memos de 1,6ns gana unos puntos porque sus memos son mas rapidas aparte de ser gddr3.
    la PNY la unica diferencia a las propias leadtek o xfx es que creo que viene con frecuencias un poco bajas 450 o asi corrigeme si no es asi y con las memos no a 1000 sino a menos.

    un saludo

  43. Invitado
    Te corrijo son 500 para cpu y 900 para memos porqe es Agp,las pci16x salen a 500 y a 1000 para memos.
    Al principio qe tenia la targeta 6600GT probe de overclokearla con el programa automatico de Nvidia,y me subio la velocidad de la cpu y memos.
    No estoy seguro pero me parece qe subio 549 por 1004 y saqe la magnifica cantidad de 4037 puntos,pero a la prueba final de el barco a los personajes ya le salian triangulos verdes por la cara XDDDDDDD.
    Por lo qe decidi no hacerlo mas el overclok automatico y dejarlo todo en default(tengo foto qe lo demuestro los puntos).
    El 3dmark siempre lo paso como lo dije antes y no tengo montado ningun Zalman a la targeta.

  44. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Espi,en el Aquamark de los webos me dá 53.663(Sin oc) y en el 05 me dá 3525 ,pero en PCIe,claro.....

    Salu2