Resultados 1 al 3 de 3

Tema: equipo nuevo y silencioso para trabajo

  1. Invitado

    equipo nuevo y silencioso para trabajo

    -Caja: Antec p182 (123 euros)
    -Ventiladores: 4x Noctua-SF12 120x120 5db 800rpm ultralownoise (67 euros)
    -Fuente: Corsair HX450
    -Grabadora: Sony AD-7240S Grabadora DVD 24x Negra SATA OEM (25.94)
    -Placa: gigabyte GA-MA770T-UD3P socket AM3 (79 euros)
    -Procesador: amd phenom II 710 x3 2.6ghz (94 euros)
    -Memorias: mushkin essential 10666 ddr3 1333 4gb 2x2 (69 euros)
    -Gráfica: asus 9400gt silent 512 pasiva (41 euros)

    Total: 566 euros

    ¿qué os parece la configuración? No voy a jugar ni ver películas ni nada (para eso ya tengo otro pc), sólo lo voy a usar para trabajar y quería el máximo silencio posible. Un par de cosillas también:

    -Como veis, falta el disco duro. No se cual coger por que espacio la verdad no necesito mucho, con los 150gb (o como mucho 300) de los velociraptor me sobraría, pero teniendo un equipo de estas características, veo algo absurdo meterle estos discos duros de alto rendimiento.

    -A la caja ya de por si silenciosa, le voy quitar los 3 ventiladores que trae por defecto y le meto los 4 noctua sustituyendo los 3 que tenía por defecto y añadiéndole otro en el frontal (el hueco de la gráfica lo dejo vacio). Supongo que ya irán al mínimo sin necesidad de rehobús ¿no? yo los quiero al mínimo y punto, no los voy a andar cambiando.

    -El procesador no se si quedarme con ese o irme a uno (phenom II también) de sólo 2 núcleos pero más rápidos y de menos precio también.

    -Y por la gráfica... es para que simplemente funcione el monitor, nada más y además es pasiva.

    ¿qué disco duro le pondriais? y de lo demás... ¿cambiariais algo? como ya dije, no necesito mucha potencia, sólo el máximo silencio posible.

  2. JackLondon
    JackLondon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Mensajes
    342
    HDD, pues un WD Caviar Green o Caviar Blue.
    Por otra parte, sé que buscas el silencio, pero gastarte 200€ en caja y ventis es algo excesivo, hay ventiladores y cajas silenciosas por un precio más asequible:

    Venti: Tacens Ventus (a secas) yo tengo dos y son muy silenciosos.

    Caja: Pues están estas:
    Nox Coolbay Hx (la tengo y es bastante silenciosa)
    Antec Sonata Elite
    CM Sileo RC-500

    Hay algunas más, pero al ser algo subjetivo (el ruido) no sé cómo lo valoran: Lo mejor es el oído propio.

    Saludos

    P.D: Yo que pondría un disipador para el Cpu, he oído que son un pelín escandalosos los de serie.

  3. Invitado
    por lo de la caja, no hay problemas.

    Por el disco duro ..... mmm, bueno, pues tendré ese espacio de sobra a modo de "biblioteca" para meter fotos, vídeos, ejemplos de trabajos, etc etc.

    Y el disipador si, se me había olvidado. A parte de meterlo uno nuevo, mejor que sea pasivo también.