Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cambio de móvil.

  1. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142

    Cambio de móvil.

    Bueno, mi querido w660i a pasado a mejor vida despues de muchas alegrías con el se me a fastidiado la pantalla y como que sin pantalla pierde fuerza, actualmente estoy con un 3100 que va perfecto, pero eso de que solo tenga politonos y los originales pues pierde fuerza.

    Asi que supongo que me tocará resignarme a comprarme un movil nuevo, a mi contrato creo que le queda 1 año, comentar que el móvil que me dio yoigo sucumbio a un bote de gel de baño (la historia es curiosa xD).

    No soy muy exigente con los móviles, solo pido que no vaya lento como el solo que sea casi instantáneo en los menús.

    Yoigo me ofrece esto: https://tienda.yoigo.com/renewal_order

    No me quiero dejar mucha pasta, pero si me al tengo que dejar por algún motivo me gustaría la chuminada del GPS

    A ver que me recomendáis.

    Saludos

  2. MrElias
    MrElias está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Mensajes
    54
    Pidete alguno que lleve wifi incorporado o gps, porque es lo único que separaa un movil normal del de los de toda la vida :lol: :lol:

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Lo prefieres con pantalla tactil o sin ella?

  4. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Pues casi que sin ella, porque si no se me a a joder a los dos días, ya que quiero el móvil para usarlo no para verlo

    Saludos

  5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Hombre pues no se de cuanta pasta dispones pero yo me iria a por un Nokia N85, N86 ó N96. Te los recomiendo porque ya he tenido varios Symbian S60 y tienen multitud de posibilidades.

    Un saludo.

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues va a parecer que vaya contra corriente.

    Sino tienes pensado en utilizar el teléfono más que para hablar, yo me cogería el más baratillo que te entre por los ojos. Como mucho, si es que lo utilizas, que tenga BT (que lo llevan ya casi todos) y lo que a ti realmente te interese.

    Un saludo.

  7. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Pues si, ahora tengo un 3100 con 5 años creo y si no fuera porque se apaga cuando quiere pues...

    En principio me apañare con lo que la den a mi madre y tirar con ello pese a que tengo que liberarlo.

    El dia 22 ya os ire contando.

    Saludos

  8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    si no fuera porque se apaga cuando quiere pues...
    Eso les pasa a casi todos, aunque los hay que se reinician solos (como Windows con la configuración por defecto xD).

    Si el teléfono va a ser para eso, es decir, solamente para hablar, cuantas menos pijadas, mejor. Dicho de otra forma, cuanto más viejo sea, mejor (hasta cierto punto; tampoco hay que llegar al ladrillófono). Me cago en el día que a algún inútil se le ocurrió la [modo irónico]genial[/modo irónico] idea de integrar una cámara en un teléfono móvil con el único propósito de hacer fotos desastrosas en cualquier momento y lugar.

  9. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Pues si a este se le pira la pinza bastante



    El teléfono va a ser para hablar y mandar algún mensaje todo lo demás serian extras pero si me gustaria que se pudiesen poder los MP3 como señal de llamada.

    Las cámaras de los móviles pues si son un rato mierda para algo circunstancial vale (accidente de coche...), pero comprar el móvil porque tiene 5mp o más de cámara no lo veo muy racional y más si tienes una señora cámara en el cajón por no querer cambiarle las pilas/cargarla.

    Saludos

  10. puhig
    puhig está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Mensajes
    16
    Dicen que en octubre el renuevo de yoigo mejorara. Aunque si tienes claro el movil a elegir y es coste es 0 no te lo pienes. EL Samsung Galaxy lleva GPS y Android por el precio no esta mal.