Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ntldr Problema que no logro solucionar

  1. ObSeSiOn_NEO
    ObSeSiOn_NEO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Mensajes
    82

    Ntldr Problema que no logro solucionar

    Buenas, tengo el pc de un amigo y presenta este problema, al arrancar da el fallo de que fata Ntldr. He probado ya con la consola de window en modo de recuperacion para copiar los archivos que faltan con los comandos copy\i386\ntldr... y los de fixboot y fixmbr y no hay manera. Influye que el s.o esté en d: y no en c: (aunque los comandos los escribo en el directorio d
    He arrancado el cd con el xp pilitos, e intentar copiar los archivos manualmente desde el cd del s.o pero tampoco. Alguna solucion para arreglar este problema?

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Deja enchufado el disco donde está el sistema y enciéndelo. Yo probaría directamente a formatear e instalar de nuevo Windows.

    Si no funciona, prueba a instalarlo en el otro disco, para comprobar que el disco del sistema operativo está correcto.

    Si consigues esto, seguramente el disco 1 esté mal y necesito un zero fill, es decir, lo que se conoce como un formateo a bajo nivel.

    Los fabricantes de discos duros tienen aplicaciones para realizar estas operaciones.

    Si despues de un zero fill, sigue habien problemas al arrancar, seguramente el disco esté medio muerto.

  3. ObSeSiOn_NEO
    ObSeSiOn_NEO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Mensajes
    82
    el caso es que desde xp pilitos si puedo acceder bien a los archivos del disco duro, formatear va a ser un verdadero coñazo, por eso keria saber si podia recuperar esos archivos. la verdad es que los he copiado varias veces desde la consola y nada, que desastre jaja

  4. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Si no lo has hecho ya, prueba recuperar la tabla de particiones con Testdisk. Es muy fácil de usar y suele sacar de muchos apuros...

  5. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    a mi me paso eso con el portatil cuando no tenia ni idea de pc's y borre toda la carpeta de windows porque pensaba que era algun programa que no sevia para nada...XD era asi.... intentaron arreglarlo mucha gente que conocia y entendia del tema, y nada solucion formatear y va de lujo. no hay otra solucion...

    saludos!!!

  6. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Cita Iniciado por nelson208
    ...y nada solucion formatear y va de lujo. no hay otra solucion...
    Todo tiene solución. Lo de formatear debería ser el último recurso.
    Yo hace tiempo también tuve el problema del ntldr y lo pude solucionar gracias a Testdisk (y a google por supuesto).

  7. ObSeSiOn_NEO
    ObSeSiOn_NEO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Mensajes
    82
    al final formatee, la verdad es que ya me corria demasiada prisa y no podia perder mas tiempo, al final opté por el formateo y listo

  8. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Cita Iniciado por ObSeSiOn_NEO
    al final formatee, la verdad es que ya me corria demasiada prisa y no podia perder mas tiempo, al final opté por el formateo y listo
    jaar! y no probaste el Testdisk al final?? a mí me funcionó de maravilla y son 10 minutos si tienes otro disco con SO instalado.

  9. ObSeSiOn_NEO
    ObSeSiOn_NEO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Mensajes
    82
    que va, si mientras desarmaba el ordenador y todo no veas, y además ya me corria prisa y no podia arriesgar, aunque bueno, para la proxima vez jajaja